Capítulo XLV (Editado)

369 26 9
                                    

Capítulo 45:

Tears of Pearls

.

Las acciones tan atroces como lo era y son en atentar una guerra, cometer asesinatos y mil actos más hacia inocentes que ni siquiera se sabían sus nombres son cosas en las cuales la moral atacan y por un instinto se consideran horribles ¿qué llevaría a cometer tales actos? ¿Qué cosa de entre miles haría que alguien tuviera la voluntad para lastimar a un ser querido?

Cuando el libre albedrío se hace presente la forma de pensar y percibir la realidad se distorsiona y el individuo puede decidir y creer que es real, cual es su moral y en especial. Empezar a crear metas, sueños, algo que de diera motivo a su existencia por que él mismo se da una razón para vivir, no es programado para un objetivo o pasa el tormento del fuego de su vida esperando que el sentido de su existencia lo golpee en la cara.

Entonces en la mente de la creación artificial, del arma fabricada por razones egoístas. Usó el conocimiento que se de dio previamente, utilizado para formar su entorno y sus sueños.
A alguien que desde que tuvo conciencia de si mismo fue utilizado por otros se de formo la meta de hacer algo similar, de tener el control, de ser superior a los demás. Convertirse en un desolador de mundos, la muerte de la tormenta...

En un rey tirano.

Él tenía un sueño del que estaba seguro de si mismo que ponía sobre sus hermanos y cualquier cosa que se cruzada en su camino. Por esto mismo se cumplía cada vez más en lo que navegaba por el flujo de la casualidad que era el destino.

Estaba tan cerca de llegar la castillo. La cúspide de su meta cumplida, de tal vez al tenerlo podría despertar, no de importaba.

Pero en un lago de carmesí se hundió y sus ojos se perdieron en el eclipse que opacada el astro dorado que guiaba su deseó.

.

Escucharon la puerta de su jaula abrirse y se despertaron de golpe, hacia meses que dormía debido a que no los habían sacado para una nueva misión de colonización. Creía que la guerra que fuera que tuviera sus maestros había llegado a su fin y por eso pasaron a dejado guardados en el sótano hasta que volviera a ser útiles y parecía que el tiempo había llegado, aun así era extraño, no podía ser un error. Su área de seguridad estaba en uno de los niveles más profundos del planeta y tenían capa tras capa de blindaje e igual puertas externas gigantes que se tenía que abrir para acceder a su jaula, así que si o si los iban a ocupar para un nuevo trabajo de ambición externa.
Voltearon a ver a la esquina superior derecha, no sabían exactamente como funcionaba pero sentía la energía electromagnética de varios de sus maestros en un área un poco lejana, era como si los vigilada de ahí y ahora su punto de vista estaba en esta misma, sabían que les quitaría el control de su mente para ser lo que eran, juguetes, armas y eran más eficientes cuando los doblegaba. Cuando les mostraban por este medio que no eran un ser vivo, nacieron porque ellos tenían un propósito ¿qué iba a pasar cuando dejara de ser útiles?

Sus "hermanos" sentía miedo junto a un nerviosismo qué se extendía por su cuerpo hasta que las emociones se combinaba entre las tres mentes. Dándole a Ichi la oportunidad de vivir como si fuera algo de él el terror que sentía de que volviera a meterse en sus cabezas y les quitara la conciencia, era como morir y no tenían idea de cuando regresaría.

一 Estamos juntos en esto. No los voy a dejar en esta oscuridad

Miraron ambos a la cabeza del medio, su voz como siempre era la luz al final del túnel oscuro pero ahora lo veía mucho más brillante que, aunque su imagen fuera igual a la de ellos, siempre lo tenían que observar desde arriba, porque parecía inalcanzable. Era un líder nato que siempre sabía que decir, que se preocupaba por ellos desde que los unieron a este cuerpo y escuchado ahora les producía una gran calma, misma que literal se les colo de sus mentes.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora