Capítulo XXXIV

374 28 11
                                    

Capítulo 34:

Prove me wrong

。。

Había terminado hacia apenas unos segundos su charla con los seatopianos que fue algo tenso de principio a fin. Desde que de dijeron que hiciera un trabajo más hasta cuando pasado a explicar uno por uno los detalles de su nueva misión, por que sí, había aceptado aún cuando tuvo muchas dudas pero con el dinero de la paga podría darle unas mejores a su arsenal y conseguirse algo mejor de la chatarra que tenía por nave y sobre todo, marcharse de esa galaxia hacia un rumbo desconocido debido a que lo último que quería era seguir en un lugar donde trajeran recuerdos de cuando todavía tenía más carne que metal.
Los pasillos ahora estaban oscuros, había una gran pared de cristal del lado derecho de donde iba en la cual entraba la luz de la ciudad e iluminaba lo suficiente el lugar, al menos como para poder distinguir que era lo que tenía en frente. En este punto Gigan observaba con algo más de atención, este iba ser su hotel por una semana antes de partir a Planeta X junto con Megalodon donde conocería aún más los datos de este nuevo trabajo junto a otro integrante para después marcharse a ese planeta... ¿cuál era el nombre? No lo recordaba pero sonaba aburrido, de todos modos era una misión de prueba para ver si el nuevo equipo funcionaba, el lugar era una pila de materiales orgánicos que eran algo valiosos para los Xilliens sobre todo el agua, así que ya se hacía de pensar que sería un trabajo acuático. Si ese era el caso tomaría el tiempo aquí para actualizar sus mecánicas y poder funcionar mejor bajo este elemento líquido.

Su atención fue llamada un poco en cuanto vio a la otra compuerta a ese escarabajo mirando tan atento a la ciudad como lo hacía en el elevador pero por sus antenas notaba fácilmente que estaba decaído, no entendió porque, así que impulsado por el aburrimiento se acercó hasta su nuevo socio que no tuvo ningún interés en voltear a verlo y siguió firme en observar el paisaje.

一 ¿Ya te dijeron? De la nueva misión

一 Si, cuando te fuiste me lo informado a mi también...

El escarabajo estába cabizbajo, esto solo probaba el punto que de había dicho el cyborg en el ascensor y era que de ahora en adelante solo lo usaría como arma haciendo que abandonada su hogar natal muchas veces y no sabía cómo sentirse al respecto. Desde que tenía memoria nació y creció aquí, se convirtió en el protector de su pueblo debido al gran estimó que de tenían a los habitantes, cuidaron de él y como agradecimiento de construyeron monumentos, lo veneraban, entonces ¿por que usado solo como una herramienta ahora? Admitía que cuando lo despertaron una vez más y de dijeron que tendría un trabajo fuera de su planeta se emoción, eso solo de hacia pensar que hacia tan bien su rol que lo ponían en estos más importantes y peligrosos por la confianza en sus capacidades y tal vez en parte si era así pero como era de esperarse. Eso no lo hacia sentir mejor.

En ver al novato en ese estado hizo que Gigan tuviera algo de lastima, no en el buen sentido era como si viera a algo que daba tanta pena ajena que dejaba de ser divertido y pasaba a involuntariamente a dar lastima con tal de no seguir viendo un estado tan patético. Además, ya sabía que vendría, una vez llegará a Planeta X de pondrían una de esas asquerosas cosas en la cabeza para controlado, había visto ese patrón muchas veces en el pasado y ahora lo hacía una vez más.

一 Fue por eso mismo que me volví un mercenario 一dijo como respuesta al estado deprimido del insecto一. No tienes que preocuparte por que te envíen a cualquier lugar a toda hora

一 ¿Qué me hará ahora? Una vez lleguemos a ese lugar...

一 Los xilliens son conocidos por ser unos insensibles de mierda, no tienen emociones y todas sus decisiones son controladas. No hay libre albedrío ¿entiendes? Ellos son expertos en el control mental, muchos mundos que tienen guardianes como tu se alía con ellos con tal de que les dé control total como una marioneta sobre sus monstruos. Cuando lleguemos allá te pondrá un chip en el celebro que te quitara la voluntad

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora