Capítulo XXXII

395 33 31
                                    

Capítulo 32:

El espejo de mi alma en tu mirada.

。。

Birth island.
2 meses después.
1:27pm

Tras el despertar de la aliada del rey se sentía que las cosas nuevamente iban a cambian ya que sabían lo que significada el retorno de la polilla. Al parecer todo dictaba de que nuevo la rutina que la familia se había esforzándo en construir volvería a irse por el caño. Aun así, para el alienígena todo se veía normal y su pareja e hijo seguían actuando de acuerdo a esto, la única anomalía que notado fue como el lagarto de había distanciado de ellos con la excusa de ir a cuidar todos los días el capullo de la insecto junto a que los humanos que al fin parecía que los dejaron en paz y ahora iban con los "Reyes" No había problema con ello. Podían ser el centro de atención y ellos al fin tendría la privacidad que tanto deseaban.

Hoy por ejemplo estaban aprovechando en que se encontrada solos 一Rodan y ellos一. Su hijo se había ido a nadar por algún lugar de las islas vecinas, ya que sin la presencia de su "totur" No podía irse a explorar por las produndidades del globo terráqueo por orden de Rodan, aun con su tamaño 一y no dudando de sus capacidades一. En que ahora más que antes hubiera incrementado el número de Titanes activos en el mundo se convertía en un peligro para el infante en caso de que se topada con uno territorial.

一 Y él me dijo soy somos un buen padre...

Habían decidido tomar un momento para hablar, últimamente aunque estaban juntos el rol de ser una familia los estaba alejando de cosas tan triviales como lo era contarse de como estuvo el día del otro. Siempre se turnaban por las tareas diarias, desde traer sustento, hacer más adecuado el nido o cuidar en el mar abierto al infante y era momento de que eso cambiada.

Empezó Ghidorah, citando lo que hace unos días de había dicho Akbal a cada uno de ellos. Todo por que desde ese momento les entrado pensamientos de ciertas cosas y vieron desde otro ángulo el papel que tenía de solamente cuidado.

一 No son su favorito ¿verdad?

一 Eh? No, no, no 一respondieron con una mentira blanca一. Es claro que te adora

一 Mmm... 一sonriendo de lado一. Son un buen padre, él nunca dice mentiras, así que si te lo dijo es incuestionable

Agachado la vista un poco, sonriendo por lo bajo, claramente se seguían sintiendo halagados por eso, sin embargo. Había otra cosa ahí, algo que les llenaba la mente y eso era en comprender la forma en la que Akbal lo veía desde su punto de vista, cualquier otro titán o ser vivo que los conociera nunca lo vcreería en que ellos, el rey del terror y desolador de mundos ahora era visto como un padre cariñoso. Incluso les costaba aceptar el cambio todavía, se les hacia difícil de creer en que los vieran como algo tan bueno, digno de admirar y ser un camino a seguir.

No sabían cómo sentirse al respecto por que apesar de que sonaba lindo, un sentimiento de desagrado brotaba hacia sus pechos estancandose en su garganta. Aquello era la simple idea de que Akbal los veía como una mentira, en el fondo ellos seguía aclamado la destrucción y muerte, aceptar las palabras del infante era como querer confirmar en todas las cosas horribles que hicieron alguna vez nunca pasado. Dudaban de realmente merecer ese cariño tan puro como el agua pero tenían miedo de que llegará a conocerlos bien en algún punto de la vida, que se enterada de todas las cosas malas que habían hecho y de igual manera, como su espíritu de caos seguía ardiendo.

¿Era por esto que no les agradaba la idea de ser padre?

En el pasado se habían limitado a formar solo una relación de conocidos o incluso "niñera" Pero nunca tomaron una postura paternal por una razón desconocida ¿era que no estaban preparados? Podría ser, nunca en su vida se les llegó a pasar por la cabeza la idea de tener hijos, menos de hablar con ellos sobre su vida anterior o como podía influir su comportamiento.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now