Capitulo II

1.2K 81 123
                                    

Capítulo 2:

Corazones de oro

。 。

8:53pm
Isla Mara.

Estaban atentos, posados sobre la orilla del volcán mirando al mar en busca de la silueta de su sprite red. No tanto por que llegada con el alimentos para ambos, nisiquiera eran tan fans de las presas de la tierra solo lo comían por que lo hacían a su lado y eso a decir verdad. Era una emoción que habían olvidado.

Olvidaron cuando fue la última vez que comieron a lado de alguien que amaran, que aunque la comida fuera un asco por el simple hecho de comer acompañado hiciera que supiera bien, se preguntado incluso si es que en algún momento hubo alguien que ocupara un lugar parecido en su pasado de eones.
Aunque eran tres y nunca estaban solos (lo que agradecía) no era lo mismo, si ellos comían sin Rodan la comida perdía el sabor especie, se volvía amarga y poco apetitoso.

一 Quizás es por que con su calor, él cocina la comida y nosotros la comemos cruda. Tal vez por eso sabe mal con nosotros

First y Second volteron a ver a Third, aveces era un poco lento para captan las metáforas que estaban pensando y así fue. En cuanto entendió mejor los pensamientos de sus hermanos agachó la vista un poco avergonzado.

Rodan era lo especial en esto, era lo que los hacia sentir especiales en todo. Incluso más que los miles de mundos que habían quemado en su inmortal existencia y apesar de que eran relativamente nuevos con esto lo disfrutaban, más que el poder de ser venerados como dioses en algunas de las cientas de Civilizaciones que habían destruido hasta su camino a aquí.

Por todo lo que los hacia sentir, también los hacia temer, no les gustaba la idea de que encontrada algo mejor o que volará y nunca volviera pero ¿a donde podría ir? No es como si pudiera salir del planeta para saltar de estrellas en estrellas como ellos y sin embargo, con lo improbable que era ese pensamiento lo empezaban a temer cuando tardaba más de la cuenta.

一 Ya tardo demasiado...

Habló Ni ocultando el tono preocupado detrás de uno un poco molesto. Como exigiendo que ya debió de haber regresado, inclusive en el rugido que soltó al último fue prueba de ello.

一 Calma. Tal vez los insectos lo obligaron a buscar comida mucho más lejos

Trato de ser la voz de la razón Ichi como en la mayoría de los casos era, sonando tranquilo y seguro de lo que decía pero esta vez aparentemente no había funcionado.

一 ¿Pero por que no vino por nosotros para que busquemos juntos?

La cuestión de San no sólo hizo que los otros dos quisieran buscar una respuestas, sino que les contagio esas mismas dudas e inseguridad, pero no se movieron.

Era cierto que cada uno tenía un criterio propio y podía sentir lo que quisieran, en esos aspectos Ichi nunca los obligaría a nada, no los controlaría por que era algo que a los tres les daba asco pero también sabía en ocasiones lo que era mejor para ellos y esta era la situación.

No iba a dejar que la inseguridad de los otros los hiciera ir tras Rodan buscándolo por toda la tierra. Si querían quedarse en este lugar y estar con él tenían que aprender a confiar e igual de importante a darle libertad, él también tenía una vida que no giraban en torno ellos. En el tiempo que llevaban desde que decidieron quedarse y "pausar" Indefinidamente la pelea era lo primero de que lo habían hablado, estaban aprendiendo a no ser posesivos al grado de lastimar al sprite red así como trabajaban en construirse una vida. Que no toda la decisión de quedarse recayera únicamente en Rodan para justo en momentos como estos no les afectada.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora