Capítulo XXXIX

327 26 7
                                    

Capítulo 39:

Rolling in the deep.

。。

68 horas para el aterrizaje.

Desde que tenía memoria nunca fue feliz.

Nunca logró ese sobrevalorado vínculo con algo material o más allá que despertada la asquerosa reacción química de serotonina en su celebro; ni con su especie, sus guardianes cucaracha que sacaron todo su potencial o recibiendo el dinero tras un trabajo bien hecho. Parecía que tenía aislado esto de su sistema, que de era indiferente y estaba bien, eso estaba bien, la felicidad era una cosa superficial y básica que únicamente los débiles requerían para sobrevivir de su triste vida. Igual fácilmente podría estar en estos efectos momentáneamente con alguna droga de mala muerte o pagando por algo carnal, solo servían para desestresar su mente y nada más allá de eso.

Se repetía la idea predominante en la naturaleza de su vida una y otra vez mientras veía a esos monstruos congelados en cuarzos internándo, preparados posteriormente para salir y aterrizar en esas crisálidas cuando estuvieran lo suficientemente cerca de ese asqueroso planeta saco de tierra.
Sentía enojo mientras miraba a ese estúpido escarabajo durmiente que no se movia, que no tenía ningún signo vital pero a la vez seguía vivo, su sola presencia le irritaba en aquel solo y frío cuarto, donde era tan enorme que él se veía diminuto e insignificante y...

"¿Por qué no te mueves idiota?"

Si tuviera algo de tejido blando ahora estaría formando un gesto de enojo, sin embargo, en quejidos entre colmillos ya se hacía evidente como crecía ese sentimiento en él. Era tanto, ya no podía seguir reteniendolo en su pecho, necesitaba que alguien lo escuchada y notada lo jodidamente furioso que estaba. Porqué si, era lo que tenía, el enojo, era únicamente eso.

Se acercaba por más cerca que estuviera del cristal se sentía tan lejos sus pasos eran cortos pero no era intencionar, claro, debía de ser cosa del tiempo y espacio manipulando la realidad y no era él que estaba nervioso ¿de que cosa lo estaría? ¿De romper las reglas y despertada? ¿Por qué lo estaba despertando?
Se quedó totalmente quieto ya que cuando menos se dio cuenta ya lo había hecho, el cristal empezaba a deshacerse, saliendo un vapor en su lugar que llenaba la habitación pero tan rápido estos salia de la habitación por unas rejillas en el techo. Miraba la pantalla del control, esos botones holográfico que anteriormente presionó con cuidado de no equivocarse en los códigos y que ahora de regresaban adecuadamente los signos vitales al escarabajo en cual empezaba a reaccionar, su pecho se volvía a mover indicando que volvía a respirar aunque iniciada de forma agitada.

¿Qué demonios estaba haciendo aquí?

.

Presente.
Tierra.

Inició el primer ataque corriendo, tenía un cuerpo más atletico y lo usaría sobre todo ahora. Tomó impulso esquivando a una de las dos cabezas y les lanzo una patada en el cuello del medio, apoyado en esto uso su hoz de extremidad y sin titubeos la enterró en la carne de la yugular de la primera cabeza y los hizo sangrar. Dos pares de comillas se Inclustado con salvajismo en su otro brazo como respuesta al anterior ataque que bastó para sacados de sus casillas, pasando ahora a ser él quien recibía los golpes y con fuerza lo arrojaron al suelo.

Ichi y San se dedicaban a uno observar al cyborg y otro al proceso regenerativo de su hermano. Los tomó por sorpresa, solo fue eso y ya no dejaría que se volviera a acercar a ellos o intentada de nuevo atacar al volcán, en cual ahora que lo pensaba, parecía que no se había darlo cuenta de que estaba adentro alguien más ya que de ser así probablemente estaría insistente en volver a atacar.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora