Capítulo XLIII

277 26 3
                                    

Capítulo 43:

Lucha suicida.

。。

Por los golpes en la tierra los instintos del escarabajo detectado en donde se estaba ubicando la pelea entre Varan y Rodan. Cambiarme rápidamente de ubicación en dirección hacia el pteranodon excavando hacia arriba para con el impulso de sus alas salir disparado, si embargo, no contó con que al hacer este movimiento el único herido resultaría la marioneta orgánica que estaba de su lado siendo su cabeza la única que fue perforada debido a que a que en el otro lado el demonio de fuego empujó como pudo el cuerpo de Varan hacia los taladros provocando una muerte instantánea que no de dió tiempo de procesar. Solo respiro un par de segundos recuperando el aliento y antes de tener que enfrentarse a Megalon sin rodeos alzó de nuevo el vuelo a donde se encontró cristalizada y lastimada a la Hydra ignorando por un momento todo el campo de batalla esquivando la pelea de Battra con Mothra en el proceso así como a King Ceaser que fue detenido por un lanzamiento del hacha desviando su atención del espectro volador.

Apenas llegó a este sitio empezó a rasgar con sus garras y pico tan fuerte como le permitiera los límites de su cuerpo, golpeando una y otra vez. Podía verlos al otro lado aunque tuvieran un aspecto de descanso, uno retenido, ver solo sus ojos blancos en medio de una pose de tortura lastimó su corazón y al analizar que sus máximas fuerzas en este este no hacia más que patéticos rasguños de dio a entender que el peligro era peor del que creía.

一 Salgan de ahí... Recuerden que siempre al estado conmigo

Y por un momento se olvido del ambiente caótico en el que se encontraba ya que al verlos ahí, tan vulnerables ante el enemigo su sentido fue cegado por un instante que a sus ojos se vio cual si el tiempo se detuviera. Pego su frente contra el cristal y cerro lentamente los ojos, susurrando un montón de cosas intangibles pero que eran únicamente dirigidas hacia el dorado y siempre y cuando llegadan a ellos estas palabras estaría bien después de todo hablaba en su lengua natal con tal de que los escuchará para si es que aún se encontraba conciente pero atrapado y que su voz fuera una guía en la oscuridad. No podía creer que estuviera haciendo esto en una situación tan horrible, por que si, no se había olvidado de que ahora todos los de aquí los querían muertos y que dependía de ellos su sobrevivencia y las de sus seres queridos, sin embargo, se permitió este momento de debilidad.

Envidia.

Se negaba a aceptado de hacerlo solo se vería a si mismo aun mas patético y un enojo ya lo dominaba por esto mismo, cerrando entre colmillos su pico en lo que soltaba quejidos no solo de dolor por su pelea pasada sino de furia. Era un caso perdido negar que estaba lleno de envidia y todo era debido al escenario que se estaba armando aquél esclavo tratando de sacar por todos sus meritos a esos bastardos del cristal y con cada movimiento que observaba con el pasar del tiempo se dio cuenta de contemplar ese claro cariño y preocupación que mutuamente se tenían, al parecer en los cientos de años desaparecido no sólo estuvieron de vagos y lograron tener un compañero y familia, al menos ahora que lo veía así se lamentaba del pobre diablo que había aceptado ser su pareja ¿cuanto les iba a durar el juego? En un punto ellos se iban a aburrir de ese primitivo habitante como hicieron con él y lo mandaría a deshecha de la basura únicamente ocupando el papel de un juguete que perdió la utilidad ¿no?

Pero a él nunca lo defendieron o miraron como a esa criatura de lava...

En cuanto menos se dio cuenta ya había impactado en primer golpe en contra del terrícola, utilizando su extremidad metálica para encajada en alguna parte del ala y después empezar a arrastrado por el campo de batalla en lo que escuchaba como se retorcia y tragaba tierra o escombros, tratando de con sus médicos escalar para atacado con el resto de su cuerpo libre ganándose arañazos y mordidas en el aire. El impacto de un segundo peso le llegó en contra del hombro cayendo sobre tierra con el cuerpo de las polillas encima siendo la oscura  la que había perecido en la batalla. Levantándose un par de ojos azules brillantes que en este preciso momento se mostraban despiadados, esto mismo hizo que una vez con la espada contra la pared Mothra se diera el camino libre aprovechando que estaba inmovilizado para atacado rasgandolo con sus patas a la vez que estaba segura que el polvo en las alas de Battra lo debía de estar quemando por su reacción ante el dolor. En su brazo derecho la sensación de ardor se extendio a tal grado que sentía como si es que estuviera expuesto a pura magna y no era mentira, se había olvidado que todavía tenía arrastrado al otro que se había liberado y ahora por los dos lados estaba siendo atacado, recibiendo mordidas o arañazos que dañaba sus circuitos. Regreso el ataque pateando directo en la cara a la polilla y despues tomando del ala lastimada a Rodan con su mismo impulso jugó un movimiento en contra tirándole una vez más al suelo en contra de varias construccions, yendo rápidamente sin dejara pasar la oportunidad para pateando múltiples veces más cosas  toda su fuerza tratando de fracturado definitivamente, en una última vez lo volvió a patear en contra de unos edificios más altos que ellos causando su demolición enterrando vivo al pteranodon antes de que por imprevisto viera como Mothra disparo una carga de cela que este ataque fue detenido por el escudo que lo desintegró al contacto detrás de él, tomando la oportunidad de que en su lente surguiera el rayo láser de color rojo que se disparo en contra del cuerpo abierto siendo apenas cubierto por las alas que colocó en frente y solo la empujó contra el piso de la ciudad un par de metros. Sin esperar a que alguno de los dos se recuperará volvió a alzar vuelo directo hacia la fortaleza donde se encontraba Spacegodzilla.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora