Capítulo XXXVII

326 31 18
                                    

Capítulo 37:

Fly me to the moon

.

Infart island.

Por más que a Mothra no de molestada en lo absoluto la presencia humana, no podía detener al contrario que ahuyentaba con advertencias a los restantes. Aún así ella miraba curiosa, tenían aromas y caras que conocía, sabía que eran los empleados de esa organización que la vez pasada la recibieron en china, entre ellos reconocía a una joven en especial. No sólo por que era la única que junto a otra mujer mayor se quedaba contemplando ignorando las llamadas de alerta de Godzilla, sino que la conocía, era esa pequeña que se acercó a ella curiosa junto a su madre, al parecer ya había crecido y seguía con vida continuando con el trabajo de su familia.

Su centro de atención de pronto se volvieron esos ojos azules enfrente de donde estaba, siendo el lagarto que se movió para estar en su rango de visión. Ella respondió a la acción con una pequeña risa de ternura, extendiendo una de sus patas para tomar la mejilla del contrario, ese comportamiento de envidia infantil era algo muy dulce se apreciar, al menos para ella ya que ver algo que no fuera seriedad en ese rostro era algo que tenía que ver dos veces para estar segura.

一 Te ves mejor que la vez pasada 一habló la polilla一.

一 Rodan se disculpó con nosotros y quiere que volvamos a confiar en él

一 ¿Y eso te gusta?

Sabía que una conversación estaba próxima a empezar por lo que para no seguir volando delante de él se colocó en su cabeza dejando caer el resto de su cuerpo sobre la espalda, aunque fuera más grande que la vez pasada todavía podía colarse con éxito en partes del cuerpo del otro. Descanso su cabeza usando de almohada sus dos patas y se puso atenta a todo lo que tenía que decir su rey.

一 Hay alguien a quien quiero que conozcas

.

Birth island.

1:40pm

En este punto tanto ellos como probablemente todo titan despierto en la tierra de había llegado el mensaje del regreso definitivo de la alfa y aliada del otro espécimen apex, ya fuera para marcar su presencia o dar a conocer una advertencia que todavía no se completaba y ahora estaba en espera de que se completada. No sabía si querían conocer el resto, en realidad, el pteranodon estas semanas que había frecuentado había hablado con el reptil de este problema por lo que lo tenía muy presente, no sólo por él, se preocupaba de que modo lo que estaba por pasar lastimada también a su família. A ellos los tenía por encima de todo al final de cuentas.

Miro a sus chicos con una mirada que solo transmitía cariño así como protección, aun viendo Ghidorah que era de la mitad de su tamaño y Akbal ya casi lo alcanzada en estatura, en este preciso momento, por alguna razón, veía a ambos increiblemente indefensos, como si dependiera de él para sobrevivir y eso de daba una nueva motivación que nunca antes había tenido en el pasado. La idea de perder a alguien era más latente que incluso cuando tuvo esa batalla contra Destoroyah.
Llamó la atención de los dorados con un suave graznido, que decía cortésmente que se acercarse hasta donde estaba él y así lo hicieron, sus cuellos bajaron hasta la altura de Rodan y este tomó a dos de las cabezas con las garras de sus alas, tocando sus mejillas con suavidad mientras que mantenía pegado su cabeza contra la del medio. Cerrando los ojos fuertemente en el proceso dejando sumergir por la mera existencia de los otros, de marcar lo más posible en su memoria su tacto, esas escamas doradas tan resistentes como suaves y su aroma, por que en solo hacer esto era un fuerte impulso que de daría todas las fuerzas en el misterioso futuro.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora