Capítulo XXXI

430 32 45
                                    

Capítulo 31:

Dirty deeds done dirt cheap.

。。

Ubicación: Clasificado.
Hora/fecha: ¿?

Había una oscuridad de por medio en aquel inmenso lugar en donde a primera instancia se detectaba el aroma de puro metal, junto a una fría soledad, parecía no tener salida puesto que aparte del colosal tamaño no había ventanas, lo único que cortaba el silencio del vez en cuanto era la misteriosa maquinaria que operaba en algún lugar, sin embargo eso no hacia menos agradable el estar ahí. De pronto se encendieron las luces, mostrando que se trataba de un pasillo con puro metal alrededor de un color gris profundo, como si el frío no fuera suficiente la paleta de colores que cargaba no hacia menos por disminuidr lo anti hogar que se percibía ese espacio. Una puerta se abrió y de ella otro sonido apareció, esta vez en de unos pasos que hacían eco en el pasillo y se dirigía hacían una parte que se desconocía.
El sujeto empezó a precionar botones en su brazo derecho, producto de una tecnología difícil de describir que respondía ante lo que podía ser llamado como tacto, reproduciendo un montón de luces en unos botones para después sacar un holograma de estén mismo color rojo con un lo que podían ser una pantalla de mando.

一 Voy llegando a la base Nova-02 一anunció mientras seguía caminando一. Repito, 20 minutos para aterrizar

一 Sujeto M3-G4-107 aproximándose, tiempo de llegada 40 minutos. Se de ordena proseguir con la misión como se acordó G-zero-

Corto el comunicador dejando al otro individuo aún sin terminar de formular la frase, sin embargo, en el rostro del protagonista se formó lo que parecía ser un gesto de disgusto total y repulsión hacia lo que parecía ser sus superiores.

Se abrió una última puerta en la que dejaba ver una cabina de piloto, había un gran centro de control que cubría la mayor parte del lugar, así como monitores arriba que mostraba diversas estadísticas de no sólo nave sino también del destino aproximado. Estiró sus brazos hacia arriba, así como su espalda escuchandose después varios huesos tronar que dejó al individuo mucho más calmado tras esto, liberando un largo suspiro.
Tomó asiento en una silla de cuero negro que se encontraba en el centro de la habitación y en donde justo al frente tenían una pantalla con diferentes herramientas en un idioma inintelingible así como funciones para controlar el espacio donde se encontraba.

Estos controles respondieron a movimientos que hacia con sus extremidades de los brazos, obteniendo una nueva vista del lugar que tenía justo al frente, en cual era nada más ni nada menos que una luna donde desde antes de aterrizar ya se podían divisar distintas estructuras, entre ellas edificios así como un puñado de una armada como cañones de larga distancia que empezaron a moverse apenas detectaron los movimientos de la nave del presente apesar de que esta llevaba camuflaje.

一 Anclaje listo... Distancia segura... Acabemos con esta mierda...

En al base todos los miles de integrantes veían como de la misteriosa nave caía al lugar un individuo del cual no tenían idea pero no se dieron el tiempo de averiguar que era y de inmediato empezaron el protocolo de emergencia, enviando a soldados a pelear contra el desconocido así como activar sus cañones en caso de que fuera un ataque de armada.
El impacto llegó, sorprendiendo a los soldados así como mando a volar a varios por el peso del impacto, llenando de tierra esparcida en el aire al lugar.

Él cayó sobre su rodilla, no fue buena idea arrojarse para dejar que la atmósfera del lugar hiciera de las suyas sin embargo no lo lastimó gravemente, solo entumecio momentáneamente su pierna y después se repuso. La gravedad aquí era mucho más pesada que en su nave aunque a diferencia de otros planetas fue como estirar sus huesos con satisfacción. Formando una sonrisa en su rostro, se abrió paso entre el polvo caminando con elegancia, un paso adelante del otro poseía fluidez en todo el esplendor de la palabra y al ver esa figura tan impotente dejó sin aliento a los soldados.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt