Capitulo XXV

516 44 61
                                    

Capítulo 25:

Knockin' on heaven's door

。。

Todo ser tendrá que enfrentar tarde o temprano la muerte y ni siquiera su alma, asociada al concepto de la vida, será eterna.

No hay nada más que polvo.

En cuanto se pusieron de pie nuevamente les ganó el pánico al presenciar la forma tan brutal en la que estaba siendo atacado Rodan que el miedo se apoderó de sus mentes. La coherencia se esfumó por un período de tiempo que aunque fue corto resultó de ser vital y lo término sentencia.

Habían olvidado que no se tenían que acercar a contacto y en cuanto lo aparato del demonio de fuego pudieron jurar que apareció burla y victoria en los ojos de esa criatura multimente.
Con una de sus garras tomó directamente la cabeza la cabeza y cuello de Ichi teniendo control en que los rayos no de disparará a él, sin embargo no logró esto con Ni quien era en que ahora atacaba con esto.
Lo trataron de elevar en el aire lo suficiente como para derribado pero Destoroyah también contaba con alas que les hizo posible esta misión.

De pronto con un destello que salió disparado al cielo y se extinguió a los pocos metros Ichi también dejó de escuchar a Ni, aunque aquí hubo algo diferente. El Corte fue menos limpio y preciso, lo que le provocó que esta vez el dolor estuviera más presente antes de que se cerrada tan siquiera la herida.

Apenas iba a hacer algo pero al estar todavía sujeto no se perdió esta oportunidad y tomado del cuello lo empezaron a arrastrar por el suelo con el otro en el aire. Iniciando una cadena de nada más ni nada menos que golpes ahora contra él. Quien se encontraba completamente solo.

.

En este punto ni él ni nadie que estuviera recibiendo transmisión de esto seguramente creería lo que estuviera viendo o siendo informado.

Incluso él como piloto en este momento se de hacia difícil en procesar que ese mismo monstruo que hace años atemorizo la tierra y se viera como algo invencible para armas humanas, ahora estuviera siendo dominado y barriendo el piso con lo que quedaba de conciencia en ese titánico cuerpo.

一 Señor esperamos órdenes

Habló por el comunicador en busca de recibir alguna orden de sus superiores para volver a atacar aprovechando la oportunidad de que aún cuando no iba ganando para nada. Era una buena distracción y una gran oportunidad de atacar.

Sus cargas eran limitadas pero aún podrían volver a disparar si solo recibían la tarea aunque se había hecho muy largo la espera.
Demasiada para su gusto y se distrajo de la batalla, ahora delicaba toda su atención en esperar alguna muestra de voz.
Se confundió en el proceso, al igual que por más que lo evitaba, no podía dejar de mirar al alienígena en un estado deplorable contra un rival mucho más fuerte, aun cuando odiaba a esa criatura e incluso fue su razón principal para unirse al ejército. Había algo incómodo en la indiferencia de sus líderes y la escena de la brutal golpiza.

一 Dejen que Destoroyah mate a Monster Zero. Retirense

Él junto a sus pocos compañeros que seguían en el aire guardaron silencio absoluto tras ese último dialogo y en el caso del piloto principal un nerviosismo se apoderó de su estómago.

Pero era una order clara y varios de sus compañeros se dieron la vuelta sin pensado mucho. Mientras que él en su lugar todavía lo veía muy difícil de digerir, tal vez era por que ahora contemplaba gráficamente lo mucho que sufriría a manos del otro monstruo, sin embargo, se lo merecía 一lo admitía一. Pero no de este modo, hubiera preferido que si llegaba a perecer fuera a manos del Titán Godzilla y no de un demonio y más cuando estaba peleando de su lado. Cuando parecía tener algo de empatía y "madurar" Al aliarse

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Onde histórias criam vida. Descubra agora