Capítulo XXIII

440 45 34
                                    

Capítulo 23:

La bestia que rogaba por amor en el corazón del mundo.

Parte 2/2

。。

7:01pm

一 ¡Pero tengo que ir!

一 ¡No! Entiende que será suicidio. Te quiere arrastra a la tumba!

一 Entonces vengan conmigo y tendremos oportunidad

Su tono de voz elevado se calmo de golpe, volviéndose uno suave junto a su lenguaje corporal que ahora de transmitía su lado más débil y emocional. Ante esta acción causó un sentimiento que era de esperarse en cada parte de Ghidorah que no sabían que decir al respecto, podían ver cuanto significaba para Rodan y que esto no era solo una pelea a la liguera. Habia más de lo que querían aceptar.

No pudieron seguir manteniendo su mirada en él, así que la desviaron tratado de digerir las emociones vistas en el pteranodon.

一 No me esta pidiendo que vaya a pelear... Solo quiere que vaya por él...

Lo sabían, habían descifrado el mensaje y era algo que les sorprendía, se les hacia difícil de creer que esa lagartija estuviera por ser asesinada y ellos no fueran los responsables. Era algo increíble en averiguar que en este plano de tierra había alguien que probablemente los superaba y era difícil de procesar.

Rodan ahora quería irse volando sin ni siquiera esperar una respuesta, estaba sintiendo un nulo en el estómago de preocupación por que si ese tono tenía Godzilla no quería pensar en como podría estar Akbal.
La situación era extraña, ya cerca de un año que lo había perdido y asimilado su partida, estaba bien con eso, empezaba a llevar una vida normal otra vez. No sabía si correr a protegerlo sería una muestra de decaída o solo un acto noble de su parte, debido a que le era difícil entender lo que ocurría su mente era un caos y quizás por eso esperaba la autorización de Ghidorah ya que esto sería como un empujó que de ayudada en su decisión.

一 ¿Puedes seguir amando a esa cosa aún después de no verla por tanto tiempo?

Pregunto Ni en un tono que de pareció raro al igual que la cuestión. No ayudaban en este momento y tampoco era adecuado ponerse a hacer un diagnóstico ahora mismo.

Sin embargo con pesar se vio obligado a pensar en una respuestas. Tal vez si daba una convincente se convenceria incluso a si mismo..

一 No sé que sea... No se si sea solo la moral atacando y que no me permita dejar morir a un infante, no me veo capaz de manejar vivir con la decisión de que indirectamente lo maté... Mas si estuve ahí desde que nació y lo ví dar sus primeros pasos

Cada parte de Ghidorah guardo silencio con una mirada entre confundida tanto como acertada, entendía perfectamente lo que decía pero no sabía si era correcto ir o no. En que Rodan pusiera su vida en juego por rescatar a esa bola que tenía tiempo que se marchó no les agradaba y por el simple hecho de que no dejaría que algo así de pasará pero tampoco. Se negaban rotundamente a ir a salvarle al vida a ese reptil de mierda, estaban firmes que era un límite que no cruzaría.

一 Puede que...

Salieron de sus pensamiento en cuanto volvieron a escuchar la voz del contrario que retomó la charla.

一 Es cierto que necesito arreglos... Todos los necesitamos pero esto va más allá de mi... Soy cruel, lo admito, ustedes lo saben por que me vieron querer quemar el mundo la primera vez que nos conocimos pero hay una parte de mi corazón que ustedes abrieron y ese pequeño término por dejado libre y por eso mismo...

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora