Capítulo XXIV

477 40 40
                                    

Capítulo 24:

Todo está destinado a nacer y morir;
El comienzo de la fragmentación del alma.

。。

La muerte es una constante en la naturaleza.

Todo se transforma y perece tarde o temprano; negar esta realidad es una batalla perdida que genera una gran dosis de sufrimiento cuando llega el momento de encarado.

9:50pm

Entre sus gritos e intentos de volver a tomar el control en la situación, fue arrojado una última vez solo que en esta ocasión hacia abajo cayendo en tierra bruscamente a varios kilómetros de la ciudad. Su cuerpo no sólo sintió lo que era caer de miles de metros del cielo sino que mientras estaba tosiendo esforzándose por reincorporarse antes de que volviera a aparecer esos dos.
Cada movimiento dolía como el infierno, todos esos ataques ya de era caso imposible negar el dolor por que la adrenalina ya se estaba pasando y ahora dejaba paso al libre al pánico y no quería que este se apropiada de su cabeza y de bloqueada las ideas.

Tenía que regresar lo antes posible a la ciudad y tener cerca a un aliado o sino su muerte no tendría sentido más que el deleite de aquellas criaturas.

Un gran peso cayó cerca de donde se encontraba, haciendo temblar el suelo y a su cuerpo involuntariamente lo que de produjo una sensación fría desagradable en su pecho. No lo quería, no quería tener esto ahora pero en cuanto contempló que venía hacia él por instinto retrocedió y trato de salir de ahí, sin embargo, Destoroyah no lo dejó escapar y corrió hacia donde estaba para justo instantes de empezar a aletear pisarle el cuerpo aplastandolo como un animal insignificante y sin remordimiento.

Desde su garganta salió un grito exclamando por ayuda a la vez de sufrimiento, si seguía ejerciendo presión sabía que lo terminaria matando por sus enormes toneladas y la idea de que de rompiera uno por uno los huesos trituradolos no de agradaba nada, en ningún nivel. En esta ocasión, no obstante, el destructor viviente no tenía pensado matado así de fácil.

Tomó la cabeza en sus manos, con una garra el pico mientras que la otra de los cuerpos. De quería destrozar su cara para llevado a una lenta agonía, acabar con su espíritu, pisoteado y tal vez después lo cometían para hacerse más fuertes.

Se escuchan los quejigos del demonio de fuego implorando salvación, entregándose por completo al terror absoluto de tortura. Ahora mismo sentiq que de quería romper el cuello y ejercía toda al fuerza que de quedaban en no hacerle esta labor tan fácil pero no iba a aguantar, iba a morir ahora de una forma cruel sin ser digna y ni siquiera ayudó, solo fue una distracción, solo ganó tiempo que no se utilizó en nada pero era normal esto que estaba sintiendo ¿no?
Era normal enfrentar este tipo de miedo al morir, de sentir que la vida no tuvo sentido y quizás, solo quizás, en los últimos segundos presentar un pensamiento agradable en la mente para aplacar la idea de perecer, de dejar que los sistemas colapsen causando la máxima discordia en todo el cuerpo y entregarse a aquella frialdad que arrastrará el alma.

Ahora mismo Destoroyah estaba tan concentrado en su víctima que ni incluso parecían importarle los disparos congelantes en su espalda, aún cuando gran parte de estos se habían dirigido a sus alas. Aparentemente ahora no existía nada en el exterior, las millones de miles de mentes se dedicaban a escuchar cada crujir, como iban fragmentando la armadura volcánica como si de cristal se tratase seguido de los quejidos y gritos que no lograban liberarse de nada más ni nada menos que agonia.

Tanto que no de importó como un debilitado Godzilla se acercaba a atacado corriendo. Solo cuando sintió el impacto de que lo empujó e hizo perder un poco el equilibrio se dio la tarea de volver a mirado, aflojando un poco el agarre con Rodan miraba a la despreciable lagartija que solo lo interrumpía con su diversión, aquello lo enfaba. Una vez más el alfa había vuelto a atacar, utilizando sus garras y dientes con salvajismo contra sus brazos en un intento de quitarle a Rodan y este mismo estaba colaborando, logrando que muy a fuerzas este fuera finalmente liberado de las garras de Destoroyah.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now