Capítulo XXI

498 39 31
                                    

Capítulo 21:

Seek & Destroy

。。

Todos los oponentes a los que alguna vez se enfrentó eran diferentes, poseían habilidades excepcionales, combinadas con su ingenio los hacia muy temibles y de enseñaron a lo largo de la travesía de los años que nunca se confiada en una pelea.
Esto justo de recordaba a los Shinomura con quienes alguna vez peleó y ahora estaban exterminados. Eran una mente colmena pero dispersa, las ideas no estaban bien organizadas, esto era algo en general de esta clase de rivales, aunque en ataque funcionado como un mismo cuerpo en moverse, tomar decisiones era otra cosa.

El rojo empezo a tomar forma, eran miles de millones de organismos como los que le habían atacado hace un momento bajo el mar. Se sorprendió abriendo sus ojos de par en par cuando surgió una luz blanca de entre todos los seres, casi parecía que el mar se había ilumanado y sucedió. Se disparo un rayo contra el rey de los monstruos que lo obligó a retroceder usando uno de sus brazos para cubrirse de ese ataque y que no de llegada a los ojos que era la parte del cuerpo más expuesta que tenía.

Akbal junto a todos los humanos restantes en el lugar corriendo en cuando vieron el primer ataca y se trataron de quitar del camino del gran titán. En infante volteaba hacia atrás en lo que se alejaba, mirando arriba por las enormes proporciones del adulto y sin medición observo como sus crestas desde su cola hasta cabeza se ilumanaban de azul preparando su energía que resaltaba en algunas partes de su cuerpo, sobre todos sus ojos que ahora brillaban del mismo color.
Entonces el sonido del rugido entumecio sus oídos al punto que se detuvo por lo fuerte que fue y el lugar se volvió más un caos por el potente aliento atómico que salió de Godzilla atacando a toda la costa a esos pequeños parásitos. Lo que le dejó congelado, nunca lo había visto en acción y no imagino que las dimensiones de su poder llegará a tan magnitud.En la playa de pronto voló arena de todos lados como efecto del poder que seguía liberando el rey de los monstruos en la costa.

El poderoso ataque se detuvo con en fin de ver si es que resultó efectivo y llegó un silencio que arrasó en el lugar. Por alguna razón no era nada tranquilo aún cuando ya no había anomalías a su alrededor.

.

Instalaciones de Monarch

Había una reunión con grandes líderes militares para discutir la situación y como hace apenas unos segundos Godzilla y Junior habían parado repentinamente en la costa de Falcon, Venezuela. Como parte del protocolo ya se había mandado a la evaluación de las personas civiles en el área.

Las imágenes que tenían ahora del suceso eran en vivo, todo indicaba que por fin se había darlo en encuentro entre ambos seres y estaba empezando una pelea.
Los presentes en la sala estaban atentos, en los últimos meses aquellos parásitos rojos habían estando devastando un puñado de ciudades y hábitats y ahora todos estaban en acuerdo en algo y era que Godzilla lo tenía que eliminar antes de que siguiera evolucionando. Antes de que captada por conciencia propia como desencadenar lo que era capaz de hacer, por que lo sabía, sabía el poder que tenía 一o tenían一.

Solo causaban caos destrucción, muerte a donde fuera y no había nada que pareciera parados pero aún así, merecía un nombre ¿no? Todo aquello que existiera o no y poseía uno. Incluso los dioses o demonios del pasado tenían, sin importar que fuera para diferenciados unos de otros o que esta palabra transmitiera el terror que la criatura provocaba. Es por ello que al ver lo despiadado y destructivo que era de dieron un nombre a la talla de lo que representaba, sin pensar demasiado en esperar a ver su forma final, era un destructor de oxígeno viviente. El pecado de la humanidad que traía el inicio del final, es por eso que su nombre era:

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now