Capítulo XLI

357 26 4
                                    

Capítulo 41:

Punto de encaje.

。。

Tokyo. Japón

4:49am

No gasto demasiado su energía, aparte de que terminó haciendo la labor que de indicado e inspeccionó desde primera mano como iba la terraformación de este planeta y solo podía decir que iba a la perfección. Los ejércitos estaban tan ocupados tratando de defender sus ciudades o haciendo evacuación en todo el globo terráqueo que se habían olvidado de ellos por completo y cuando los volviera a tomar en cuenta estará demasiado débiles como para hacer algo al respecto, oh vaya, esta ha sido hasta el momento una de los trabajos más faciles que se de otorgaron.
Finalmente aterrizó en el punto central que la criatura artificial había 一o de habían一. Hecho su nido y fuente central de alimento, poniendo en área de kilómetros cientos de cuarzos que se recargaban de la energía de la ciudad y más. A lado de esto también había varios de las criaturas nativas del planeta cuidando la ubicación en caso de humanos, se sorprendía de la gran cantidad que habitan aquí. Podría esperar que hubiera un par de razas pero no que cada uno fuera diferente en habilidades y tamaño. Ahora entendía por que los xillien tenían tanto interés en este planeta, con todas estas criaturas podrían armarse un ejército decente sin depender de kaijus de mundos aliados.
Al llegar hasta el frente y pasar las fases de defensa se encontró con uno último haciendo guardia, este era Megalon completamente quieto cual estatua mirando a ninguna parte, funcionando más como un robot y no era mentira, habían activado esa cosa en su cabeza y ahora estaba desconectado de su cuerpo y conciencia.

一 El plan va de acuerdo a lo ordenado 一dijo su informe al ente de cristales一.

一 ¿Has visto a los especímenes alphas?

一 Si 一contesto一. También ví a traidor de monster zero, esta con ellos. Eran aparentemente tres, dos voladores y un acuático pero esta abierta la posibilidad de que haya más

一 Deben de tratarse de los sujetos Mothra, Rodan y Godzilla

Mentira si aún con el paso del tiempo aquella cosa no de causada miedo incluso a él, su voz no ayudaba nada. Calmada pero violenta de abría la posibilidad de que cambiaría de estado en cualquier momento haciéndolo impredecible y que siempre estuviera alerta sin arriesgarse a jugar con él. Aparte de que tenía que voltear arriba para verlo al rostro lleno de colmillos y esos ojos rojos, podría sentir que si lo atacada sería jodidamente doloroso.

一 ¿Como conoces sus nombres?

一 Venía más que memoria genética en las células de Godzilla

Empezó a sentir un aire húmedo, la brisa cambio de dirección repentinamente y al observar el cielo vio como llegaban nubes de tormenta. Unas que ya conocía. Volteo a mirar una vez más a SpaceGodzilla 一nombre que justo hace nada de segundos de había darlo一. Y este con un ademán con la cabeza de ordenó que se pusiera en su lugar en caso de que se acercara, al igual que esto Megalon se movilizó excavando bajo tierra a si mismo de los otros titanes. Gigan no puso excusas y se dio la vuelta hacia la primera línea preparando mentalmente su cabeza para lo que se iba a aproximar, si quería ganar esta vez tendría que aislar a uno de los cuatro del resto.

Un rayo azul salió de la costa del océano iluminando por fracciones de segundos la ciudad totalmente apagada, saliendo tras dispersarse una figura alada de dos alas brillantes contra el cielo que por un momento le cansó la vista de la luz tan potente que emanaba, acto seguido, después vio como subía una garra gigante llena de armadura azul por piel surgiendo de la tierra al que seguramente debía de ser Godzilla con un rugido potente que llegó a lo más profundo de sus circuitos auditivos y cuando pensaba que ya no iba a salir nadie otro brazo acompañado de un hacha singular con brillo azul apareció y en momentos se presentó a sus ojos otro titán que no conocía posándose a lado de la polilla y el lagarto.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant