Capítulo XIV

721 62 64
                                    

Capítulo 14:

Sentimientos de cristal.

。。

Cuando habían entrado directamente al océano y llevaban nadando cerca de cuatro horas su cuerpo ya no podía más, nunca habia nadado tanto y menos en corrientes tan fuerte. Sin contar que las olas que generaban el adulto tampoco eran muy de ayuda. El cansancio empezaba a hacer de las suyas provocando que quedará muy atrás o aveces se hundiera apesar de poder respirar bajo el agua, trataba de seguir el ritmo del extraño pero este ni siquiera tenía el interés de voltear a verlo para saber si estaba bien o necesitaba algo.

Junto todas sus fuerzas y así volvio a nadar tratando de alcanzado solo que en esta ocasión una vez lo logró, subió a la espalda llena de placas del adulto en donde tomó asiento dándose un respiro que ya merecía.

Ha esta acción Godzilla solo lo volteo a ver de reojo ya que sintió el peso en su espalda pero en cuando vio que se trataba de la cría cansada lo dejó pasa. Esto haría el camino más fácil suponia, no tendría que esperado, así que ahora siguió al frente con el destino a la isla de Indonesia, creía que sería un buen lugar para dejado del vez en cuando en lo que desarrollaba más sus labores de alfa.

Akbal ahora por fin podía tomarse el tiempo de observar alrededor. Nunca había visto tanta agua en un lugar, tal vez cundo Rodan lo llevó desde la isla donde nació a su volcán podía ver de reojo hacia abajo pero esto no se podía comparar. El agua impactaba cada cierto tiempo contra su rostro así como el aire húmedo, en el nido el solo miraba ahora lo estaba viviendo.
Viendo al adulto quién hasta el momento no había mostrado más que un semblante serio se pudo dar al fin una idea de como sería al crecer, al parecer sus crestas se haría así de grandes y resistentes como las del extraño y su piel dura cual armadura.

Tenía tantas preguntas ahora, queria saber todo del contrario y su vida, de si había visto a otros como ellos antes o como es que eran los habitos. Su padre parecía que de tenía mucho respeto ¿porque sería? ¿Era una clase de líder o amigo?

.

En los últimos dos días el estado del Pteranodon había decaído notablemente, tanto como la vez en la que había regresado de su pelea con Ghidorah solo que ahora le habían quitado algo que poseía un destino incierto sobre si regresaría.

一 Tienes que dejar ir a esa bola. Me duela admitir o no, es más aceptable que estará mejor con el lagarto

Aunque las palabras de Ichi eran con intenciones de animado no hacían el efecto deseado, más bien no hacían ningún efecto y eso lo desesperaba no sólo a él, también a sus hermanos ¿cuanto tiempo iba a estar triste por esa bola? ¡¿Por qué rayos ellos seguían llamando a esa cosa bola?!

A diferencia de Rodan la hydra tenía más una crisis de confusión respecto a la partida de Akbal. No sabían si estaban indignados por que el débil rey les arrebatara por así decirlo un trofeo viviente o había algo más ahi, era como una molestia en sus mentes que aunque no los afectada mucho día con día era odioso en como no se podían sacar esa sensación de las cabezas.

¿Amor paternal?

No lo creía, en todo el tiempo aunque si bien esa cosa los llamaba "padre" Ellos realmente nunca llegaron a formar ese lazo. Había momentos, donde se divertía eso era verdad, sin embargo no era el sentimiento que ellos creería tendría con sus crías, no estaba el instinto de protegerlo desinteresadamente. Muy en el fondo seguía la idea de que lo usaron como alternativa para acercarse de nuevo a Rodan y funcionó, por ello estaban agradecidos con esa bola. Fue el puente que los término uniendo, conocieron una faceta muy tierna del pteranodon, verlo tan protector y delicado a la crianza de ese mocoso era algo lindo de apreciar, aunque muchas veces por eso mismo no les daba la misma atención que antes.
Quizás si era cariño. Un como en que obtienes al tomarle aprecio a un objeto nuevo, como a un juguete o mascota. Sea cual sea la razón a ellos también les afecto en que Akbal ya no estuviera con ellos.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now