Capítulo XXX

397 32 26
                                    

Capítulo 30:

Pretty woman.

。。

Sus ojos se abrieron de par en par, fue como tener una explosión de luz directo a su cabeza y se levantó rápidamente mirando hacia todas direcciones en ese oscuro lugar pero eso no fue necesario. Recibió un llamado inscripto en su cuerpo como si de perteneciera y de inmediato sabía lo que pasaba y se refería, fue casi un instinto de estar entrelazados como si sus almas estuvieran juntas.

Se puso de pie de inmediato y salía de aquella cueva submarina, tenía que llegar rápido antes de que los humanos tomaran medidas sobre el asunto como la vez pasada, si bien ellos no la atacaron quería que en esta ocasión estuviera en un ambiente lo más calmado posible.
Ahora iba nadando, preparándose justo para tomar un tuner que lo llevará directo a Infart Island.

3:02am

Infart Island.

Como esperaba había varios humanos en la zona pero era mucho menos que la vez pasada, los cuales al verlo rápidamente se apartaron por precaución y él solamente los pasó de lado adentrándose en el lugar.

Llevando una mirada diferente a la que usualmente siempre cargaba, esta vez tenían un "brillo' inusual una chispa que en el fondo aguardaba nerviosismos los cuales solo se hacían más evidentes a medida que avanzaba y escuchaba esa dulce canción ya no sólo en su mente sino directamente en sus oídos, era un arrullo espiritual que hacia tiempo extrañaba y llenaba su corazón con amor. Ese mismo lo calmaba y ponía dosi, con la voluntad ablandara.
Al mirar hacia el cielo en este momento todavía dictaba la noche a sus ojos parecía que había una conexión que entrelazaba la energía de la misma tierra hacia ella. Presentando como es que este mundo de daba de su fuerza para que volviera a la vida, mientras que las estrellas y la luna brillaban tanto que parecían estará esperando como una vieja amiga.

Se detuvo en seco, pudo ver un brillo en el fondo del templo y era de ella, la melodía la escuchaba tan cautivante como la primera vez que la oyó y una sonrisa se formó en su boca. Tomó el consejo del pequeño y está vez no mostraba los colmillos ya que quería estar lo más presentable una vez que la larva saliera. Sus placas se encendieron en un tono leve que parpadeaba del vez en cuando como señal de que la estaba guiando y también una luz entre la noche. La escucho dando sus primeros pasos y finalmente vio a la larva salir de su nido, en esta encarnacion era de un color café, con una capa de piel mucho más resistente pero sus ojos se mantenían igual, con una luz azul que dejaban atrapados a cualquiera. Esta era mucho más grande que la pasada, pensaba que debido a que pudo darse el lujo de desarrollarse con calma al contrario de antes en las que tuvo que acelerar contra reloj sus dos fases y en consencuencia fue más pequeña de lo esperado así como frágil.

En cuanto la larva lo volteo a ver un nuevo miedo lo invadió, no de habló o algo parecido y se veía que lo examinaba con mucho más cuidado que en situaciones pasadas. Esto era algo que siempre pasaba, un temor de que la próxima reencarnación de ella no lo recordará y perdiera todos sus recuerdos. Al fin de cuentas era un proceso muy delicado que siempre podía salir mal por más baja que fuera la probabilidad.
Godzilla dio un pequeño gruñido, en cual era más una forma de llamar la atención del insecto que salió de su trance y no estaba seguro de la expresión mostro a continuación pero empezó a escalar usando su cola hasta el hombro 一en donde el la ayudó一. Por esta acción automáticamente todo el miedo que llevaba adentro se esfumó en un dos por tres y retomó esa mirada tranquila hasta que tuvo a la larva en un hombro suyo.

一 Veo que no la has tenido fácil, Goji

Ella noto de inmediato las nuevas cicatrices, marcas de heridas que todavía eran visibles en él y como estaba algo cansado. Por lo que lo primero que de dijo desde más de 7 años fue empatizar con él, susurrandole esas palabras dichas con algo de tristeza en su cabeza, mostrando su clara preocupación pero el contrario pareció pasado por alto y de seguía sonriendo.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now