Capítulo XL

325 26 3
                                    

Capítulo 40:

El grito de las bestias.

。。

Escuchó una irregularidad en el aire, movió si cabeza como forma de observar algo a su alrededor, encontrándose con una enorme polilla acercarse desde el océano mientras que en el mar vio a lo lejos unas enormes placas negras que se iban acercando. Volteo a ver una vez más a los malditos del terrestre y los dorados y al no encontrados alertados o asustados por esas presencia sino al contrario, parecían agradecidos de que se estuvieran aproximando se dio cuenta de que eran aún más aliados. Estaba perdido si se quedaba un segundo más en este lugar, tenía que regresar con Megalon y el fenómeno de los diamantes, al fin de cuentas ya había concluido su reconocimiento del perímetro y no era lo suficientemente idiota como para quedarse peleando únicamente para vengarse de la hydra, no valía la pena en este momento por lo que salió huyendo del lugar a una velocidad en la que creía no lo alcanzaría y se perdió de vista en poco tiempo, a tan solo segundos después de que los reyes llegará a la playa.

Uno se dedicó a mirar a los presentes ahora en el suelo, a la vez que la otra por su parte observaba con seriedad la ruta de vuelo que había tomado el cyborg.

一 Cobarde 一susurro la polilla一.

Ghidorah en este punto ya se había regenerado en su totalidad quedando únicamente en su pecho la ahora sangre seca que hacía visible una antigua gran herida. Gruñio un poco hacia el lado opuesto de los recién llegados ya que no quería que ellos vieran su herida en especial esa lagartija.

一 ¿En donde estaban? 一habló Rodan一.

一 Lo lamento, Manda y Tiamat nos atacaron en mar abierto y tuvimos que luchar

一 ¿Ahora si nos dirás que pasa?

Cooperar en este punto ya era inevitable, él solo no podía hacerse cargo de esto 一tal vez si pero no estaba seguro一. Solo tomaron bocados de aire por un momento asintiendo con las cabezas mostrando que hablaría y únicamente requerían tiempo ya fuera para preparar sus palabras o tratar de buscar sentido a lo que pasaba en este preciso momento.
A su audiencia se de acababa la paciencia menos al pteranodon que estaba distraído, aparentemente usando su mente en otra cosa que no a la situación actual.

一 Hubo un tiempo donde nosotros tuvimos amos, se llamaban Xillien y nos crearon artificialmente como un arma para conquistar mundos y extender su dominio. Poseían una tecnología que nos controlaba y no sólo a mi, el robot que se fue era aliado de otro planeta llamado Nebulan él también era controlado pero logramos escapar y acabamos con nuestro mundo natal 一inició la explicación Ni一.

一 Aunque al parecer no hicimos bien nuestro trabajo, pero no sabemos por que están aquí. Sentimos tres presencias al cyborg lo conocemos, su nombre es Gigan pero a las otras dos no tenemos idea, pueden ser nuevas armas o sus aliados de otros mundos.

一 ¿Porqué el rugido de la mañana se escuchaba como el mío?

一 No sabemos aunque... Tal vez no fue buena idea lanzar al espacio a Destoroyah, es solo teoría pero... El material genético que nos arrancó pudo haber llegado de algún u otra forma con ellos.

一 ¿Y qué harán ahora?

一 El rugido controla a los demás y el dueño de este esta siendo controlado por los xillien, así hacían con nosotros y si las cosas no cambiado están preparando el planeta. Esto es solo una expedición, probablemente dejara que limpie el lugar y solo vendrá cuando requieran los recursos

一 ¿Y qué hacemos ahora?

Estaban por seguir hablando pero al escuchar al lagarto pedirles indicaciones los dejó por un momento perplejos. La polilla también estaba escuchando atenta, quería ver un plan de ellos lo más rápido posible por que era claro que la situación a ellos se les salió de las manos, un momento irónico que los hizo por dentro llevar una sonrisa 一tal vez incluso emocionarse一. quien diría que una situación así se presentaría y serían ellos los que encabezaría el "salvar el planeta" Agh, tenian un sabor amargo en la boca cada que pensaba en que estaban desempañando el papel de "héroes".

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora