Capítulo XXXIII

394 26 46
                                    

Capítulo 33:

¿Porque no podemos ser amigos?

。。

Muy a diferencia de Ghidorah sobre su opinión de convivir con el rey para Rodan como había opinado en el pasado, no había problema y en las últimas semanas la idea de volverse a hablar se hacía una opción atractiva para el pteranodon, al fin de cuentas recordaba como es que en el pasado ellos eran no sólo aliados. Estaba seguro que junto con Anguirus se había ganado el título de "hermano" Aunque sólo se citará en momentos clave como lo era para detener a parásitos en un punto específico se convirtió en alguien con quien contar en caso de algún peligro y era de los pocos con quien podía acudir en caso de algo. Ayudaba mucho de que en esos tiempos ninguno de los dos quisiera relacionarse mucho con otros amistosamente lo que hacia su trabajo en equipo aún más efectivo, sin embargo todo cambio desde que volvió a despertar y las cosas todavía seguían tensas por haberse aliado al alienígena. Sin embargo, desde la llegada de Akbal había podido volver a acercarse, las cosas se limitaban a cortas conversaciones solo relacionadas con el infante pero ahora todo podría cambiaba.

Quería creer que con el renacimiento de Mothra podía dejar de lado el rencor y desconfianza que había en el otro, al fin de cuentas ya no iba a estar muerta ¿no?

En cuanto vio a Ghidorah dejar el nido con la misión de ir a buscar a su hijo, por su parte él también se marchó solo que a la dirección opuesta directo a Infart Island con la idea de hacer una visita rápido al rey.

.

Territorio de seatopia.
7:24 hora terrestre.

El viaje fue largo, al menos desde su punto de vista así lo sintió debido a que ahora tenía que lidiar con un escarabajo ingenuo pero no tenía nada contra. De hecho cualquier juguete que de dieran como apoyo hubiera resultado igual, odiaba la compañia, mucho más cuando esta era molesta y solo lo seguía a todos lados aparte de que lo tenía que mantener vigilado por que lo último que quería en este momento es que tocada su preciada nave y la destruyera.

Se estaba encargando de descender hacia una plataforma apropiadas mientras que a la par observaba un poco del paisaje del planeta, lo poco que sabía es que la mayoría de las construcciones estaban bajo en agua con una fuente de oxígeno artificial al igual que un sol. Ahora de encontraba sentido debió a que no había ni una pizca de tierra en todo el amplio lugar, solo una que otra pista de aterrizaje junto a templos los cuales por sus proporciones intuía rápidamente que fueron construidos para albergar a tipos de su tamaño o transporte de armamento pesado. El cielo alrededor era en su mayoría oscuro, el sol más cercano se encontraba considerablemente lejos y que en planeta no estuviera congelado decaia en varios soles artificiales , uno en la superficie y otro creía en el epicentro de la ciudad la cual estaba debajo del agua y la tierra.

Megalon se levantó de su asiento en cuanto aterrizado, claramente se notaba su emoción en sus movimientos corporales por regresar a su planeta 一en especial en sus dos antenas las cuales eran los principales receptores一. Gigan por su parte no tenía prisa alguna, igual se levantó de su silla de piloto y en el camino iba programando su traductor de idiomas al de los habitantes de este planeta. En cuanto finalmente salieron tuvieron algo de cuidado 一al menos el guardián del seatopia一. De no romper o aplastar a alguien, al menos se hacía a un lado así que era más fácil caminar, ingresando así hasta un nuevo lugar con en cual descendería aún más en el planeta.

.

Tierra.
2:00pm

Tuvo a la vista en poco tiempo el territorio de la polilla, el lugar seguía igual que antes y en ver a los humanos convivir pacíficamente con Godzilla de hacia traer algo de nostalgia de cuando las cosas eran más sencillas 一al menos en lo que él consideraba sencillo一. En lo que sobrevolaba en un punto la mirada del alpha topo con la suya, haciendo notar que ya sabía de su presencian en ese lugar. Eso solo puso algo nervioso a Rodan pero no demasiado, cambio la dirección del vuelo buscando en aterrizar en alguna parte donde no hubiera muchos humanos y sus juguetes para no mandados a volar y eso de llevó a aterrizar al medio de la isla en donde lo máximo que provocó fue una leve ventisca pero fue suficiente como para hacer que los trabajadores tomaran medidas.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن