Capítulo XLVII

241 20 11
                                    

Capítulo 47:

Thunderstruck.

.

Gigan hacia guardia mientras que Spacegodzilla al parecer terminaba de absorber toda la energía de no sólo la ciudad sino también de la hidra. Del vez en cuando volteaba atrás en lo que daba una caminata alrededor, no podía creer todavía que en verdad los había vencido, aun cuando no fue una pelea justa lo había hecho, los logró encerrar en esa cosa donde estaría para siempre y su único usó a partir de ahora era ser utilizado como batería. Eso lo hacía sentir tranquilo consigo mismo y pensaba seriamente si después completaría la promesa de venganza que les hizo sobre acabar con el resto de su familia, como sea, tenía tiempo para discutido, ahora ya no tenía de nada con que preocuparse más que la misión acabada rápido y de pagarle.

El aliento atómico salió directo hacía ellos impactando en contra de Space que volteo. Muy a penas logró hacerle algo ya que parecía más algo de advertencia o provocación y eso bastó para voltear a verlo furioso contra su versión beta y en un rugido llamó su atención que él y Megalon. Los nombrados lo volteado a ver al recibir una nueva orden que consistía en atacar pero ahora dejando al lugar de guardia al insecto mientras que el ente de cristales y el cyborg se adentraba a lo que quedaba de la ciudad y acabar con esos molestos kaijus de este planeta.

Desactivó el gancho en su mano izquierda, dejándolo caer en el suelo y después de un compartimiento de su espalda reemplazado por la motosierra, encendiendo el aparato mientras caminaba entre la ciudad y los cristales justo en frente veía a Godzilla, parado sin inmutarse o molestarse en tan quisiera atacar primero. Esos se le hizo raro pero en cuanto rugio agresivo retando a la pelea Space hizo lo mismo y por poco a él se de jodia los sensores auditivos que tuvo que incogerse de hombros al escuchar los gritos de la creación artificial y en cuanto menos se dio cuenta fue echo a un lado cuando la cola de Spacegodzilla lo golpeó debido que estorbaba y cayendo casi al suelo vio como ambos alfas se enfrentado. El ente de cristales tuvo ventaja desde el primer distante cuando lo araño con su brazo izquierdo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, sin embargo, una vez en lo que parecía ser una clara desventaja, disparo de nuevo el aliento atómico directo a la cara cegando la visión del alien por unos segundos.
Cuando iba a contrarrestar el rayo fue el momento donde empezó el verdadero ataque, un golpe desde la espalda llegó orígen de Kong que desvío la atención de Spacegodzilla del lagarto y empezó a atacar con el hecha, sin embargo esta apenas lograba perforado y era claro que no iba a dejar que lo siguiera atacando. Aun cuando después se levantó Godzilla en busca de inmovilizado su fuerza era insuficiente para solamente ellos dos.

Gigan aún en el suelo en busca de evitar ser atacado tan pronto se percató de algo cuando veía la pelea de esos tres.

"¿Donde está los otros dos voladores?"

Se puso de pie con preocupación, sus sensores por ahora no mostraban ningún movimiento aéreo, llevando su mirada al cielo con cierta incertidumbre. No quería admitido pero había subestimado a esos dos y momentos atrás estaban a punto de ser derrotado. Finalmente llegado pero no para atacado a él, los otros dos se hicieron a un lado justo para darles paso libre a Rodan que con sus garras rasgo tanto como pudo los ojos enfureciendo solamente más al oponente que lo hizo a un lado apenas lo tocó aunque eso fue suficiente, sus globos oculares estaba rojos e hinchados, mostrando que si logró hacerle algo de daño y en lo que trataba de recuperarse llegó el segundo ataque esta vez de Mothra que manteniendo cierta distancia como proyectil disparo ceda en los ojos de Spacegodzilla, cegandolo en su totalidad y aprovechando los dos voladores y Godzilla en volver a atacado entre todos, sin dejar que intentara recuperar la vista. Esto parecía ser algo de estrategia pero no se dio mucho tiempo de pensar en eso, esos seres inferiores no podían tener la capacidad para pensar en algo tan complejo como eso, no, Gigan no creía que podría hacer tal cosa, por lo que en vez de pensar más decidió ir a tratar de matarlos, sin percatarse de como faltaba alguien de ese grupo.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now