Capítulo XXVIII

404 37 27
                                    

Capítulo 28:

Conexión.

。。

Base de monarca en Indonesia.

Mientras caminaba por los pasillos de color gris que parecía eterno en una sola línea recta de aquella enorme instalación, no podía evitar dejarse consumir por los nervios de este nuevo trabajo que se de había asignado. En especial en tener que lidiar con los grandes gigantes de la tierra más "icónicos" Y poderosos.

Entró a la sala principal, los que serían sus demás compañeros ya estaban trabajando monitoriando computadoras y restaron importancia a su aparición, lo que en parte de hizo sentir aliviada debido a que en este preciso momento no quería ser el centro de atención. Enfrente de ella observo a la doctora Chen que parecía estar administrando las últimas novedades de la base, sin embargo al notar a la nueva lo dejó de lado para acercarse a ella con una leve sonrisa de presentación.

一 Me honra que me considerada para el puesto doctora

一 No es necesario esa formalidad Miki. Estuvimos juntas en la universidad, por ello te recomendé para esta tarea

La recién ingresada doctora Miki Saegusa asintió ante esto, sintiendo como un peso en sus hombros era liberado al estar con una antigua compañera y amiga a distancia desde sus años de juventud dorada.

Las dos caminaron hasta uno de los monitores en donde mostraban a los cuatro titanes en island birth en lo que aparentemente podía ser una reunión de monstruo que en momentos se les iban de las manos 一o alas一. Recurriendo a elevar sus gruñidos como si quejas se tratasen.
Era un escenario de rareza en todo sentido de la palabra de ver, sobre todo para ella que lo más cerca que había estado a un puesto pareció en el pasado era en de ser vacante en la base de Corea del sur donde se observaba en hibernación indefinida al Titanus Megaguirus.

一 Estuve siguiendo tus pasos, ví los artículos que escribias sobre la adaptación de los titanes con las personas tras el incodenhe de Venezola y supe que debías de ser la encargada de esta área

Se sintió halagada respecto a eso y miraba al monitor con una sonrisa. Ciertamente desde que se unió a Monarca ella siempre fue de esa fracción que no perdía la fascinación por las criaturas, aun cuando su postura se ponia difícil tras el despertar de varias criaturas que se salieron de control por el mundo, en este lugar había personas que la inspiraban a seguir creyendo en esa causa de proteger de manos humanas a los "primeros dioses"

Ver el tipo de escenario que proyectaba la pantalla era como si sus ideales no fueran una farsa y tomaran un impulso a seguir con este trabajo. Tenían suerte que las cosas se habían calmado desde el incidente con en Mecha, ya que aunque si bien Destoroyah provocó un daño feroz y hasta el momento se sigue con la constante actividad de buscar cualquier microorganismos que haya quedado por ahí prácticamente había sido eliminado y fue algo en lo cual los titanes solo reforzaron más su empeño como protectores. Aunque lamentablemente se perdieron vidas de los dos lados.

一 ¿Qué pasará con ellos de ahora en adelante?

Pregunto a la doctora Ilene aprovechando que tenía la oportunidad de estar en persona con ella antes de que se fuera.

一 Por ahora todo está en calma. No hay amenazas de querer eliminados

Eso sonó a un panorama más agradable, ya habían pasado cuatto años en los que la paz estaba regresando. Las ciudades destruidas desde el incidente que catalogadas como El rey de los monstruos hora estaban plagadas de vida y algunas instalaciones con titanes activos estaban en coexistencia con ellos así como los habitantes cercando a estas áreas.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora