Capitulo IX

930 77 99
                                    

Capítulo 9:

No tan desagradable.

。。

.
6:30am
Isla Mara.

El tiempo pasaba más rápido de lo que se percibía, hacia apenas unos ayeres que habían venido a pedir otra oportunidad con el sprite redy aunque no fueron recibidos con los brazos abiertos obtuvieron lo que buscaron. Las cosas habían cambiado entre ellos, lo que sería obvio, Rodan todavía no les tenía mucha confianza y no dejaba que se acercarán mucho ha no ser que fuera para comer todos juntos.

Hablando de lo último.

San despertó a las otras dos cabezas jalando sus cuernos ya que con la llegada del sol indicaba que era hora de ir por el desayuno.
Los otros despertaron con algo de molestia, sobre todo Ni que no de agradaba para nada estar haciendo papel de sirvientes e Ichi solo se limitaba a guardar silencio tampoco de gustaba andar haciendo favores pero la idea fue de San y sonaba bien cuando se las dijo por primera vez aunque en práctica les costaba más de lo que les gustaba sobre todo por que sentía que se quitaba el poco respeto de alfa que quedaba en ellos.

一 ¡Hey arriba!

Los otros hicieron como que no lo escucharon pero para su mala suerte esta mañana San se despertó con liderazgo y firme por que los golpeo con el ala izquierda seguido de obligarlos a levantarse con un gruñido. Cosa que sorprendió a First y Second, y sin darse cuenta ya estaban de pie listos para salir a mar abierto por lo que resignados no tuvieron de otra que seguirle la corriente a su hermano.

Empezaron a batir sus alas hasta despejar saliendo de la isla adentrándose a mar abierto, esta era una hermosa mañana, reconfortante en tener al sol en contacto con la piel ya que la noche fue fria, seguido de un ambiente húmedo producido por el rocío de la mañana. A su lado estaba una sensación que ya extrañaba desde hace tiempo de poder respirar con calma en el cielo abierto.

Iban mirando con atención el océano, no estaba en sus planes traer solo unos simples peces o ballenas, si iban a estar cumpliendo el papel de cazadores lo haría en grande y por eso mismo iban tras un pez más gordo. Por suerte notaron que desde hace unos días el pequeño rey había bajado la guardia con los demás Titanes, haciendo que unos cuantos estuvieran libres por la tierra aunque sin causar daños, solo conviviendo con los humano en paz y por ello mismo vieron a una gran criatura. Tenía similitudes a ellos pero solo siendo su cuello y cabeza, con patas muy cortas alrededor de su cuerpo, teniendo un color azul claro que resaltaba en el agua cuando estaba en la superficie, vieron más de dos especímenes de diferentes tamaños así que estaban con la confianza de tomar uno sin temer a las represalias del pequeño rey.

一 Ya lo ví! 一anunció Ni señalando con si cuello a un lado un poco atras一.

一 Esto le va a encantar

No sólo sería una buena presa que esperaba se ganara el estimó del espectro volador sino que esperaban conseguir una pelea que les hiciera gastar la energía que estos días habían estado acumulando.

Los tres se miraron entre sí para después asentir e ir en picada contra la presa y atrapada entre sus garras tratando de sacada del agua pero para su sorpresa era más pesada de lo que creían aparte de más larga incluso que su cuerpo.
En cuanto la criatura tuvo presencia que la estaban atacando no se quedó quieta e hizo su contraataque moviendo su cuerpo no para tratar de liberarse sino buscando envolver el cuerpo de la hydra atrapando una ala que les dio por perder el equilibrio cayendo hasta el agua en donde el titán no hizo otra cosa más que tratar de sumergidos ahora asfixiando sus cuellos.

Tenía mucha más fuerza de lo que pensaron y en el agua rápidamente perdieron la ventaja al no tener la movilidad que deseaban e igual la pérdida de visión. Así como San dejaba que el agua salada entrada en los pulmones de los tres por la desesperación. Ni disparaba rayos gravitacional sin dirección ya que de la misma manera que el último nombrado en no saber que pasaba hacia que ganada la desesperación.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now