Capítulo XI

854 76 115
                                    

Capítulo 10:

Días de inocencia.

。。

Gracias a que había caído y se fue rodando desde la mitad del volcán había logrado bajar muy rápido a costa de unos pequeños raspones en sus brazos y piernas.
Tenía suerte de que su capa de piel actualmente ya fuera mucho más resistente y el dolor no fuera nada del otro mundo.

Ahora caminaba entre el monte que rodeaba el volcán, podía ver como es que más abajo cerca de donde estaba se encontraba una pequeña colonia apartada de la ciudad pero que por las casas, en especial las que tenían techo de lámina y brillaban por reflejar la luz del sol se ganó toda su atención de inmediato.
Por la distancia en la que estaba de tomaría una hora de camino pero que valdría la pena debido a que desde que llegó había tenido fuerte curiosidad por las construcciones humanas.

Entre su caminata tenía la suerte de que los árboles a su alrededor de obstruyera la luz solar que a esta hora del día daba con todo, así como a veces pequeños animales se ganaban su atención desde; serpientes, liebres salvajes hasta tlacuaches que se hacían los muertos cuando lo veían cerca. Aveces su cabeza sobresalía de los árboles más pequeños debido a su tamaño que aumentó considerablemente desde que salió del huevo.

.

Con muchas distracción que tuvo de por medio le tomo más de lo que debería pero finalmente había llegado al poblado. Yendo en dirección hacia donde se encontraba el patio de una primaria de bajos recursos ya que los gritos de los niños de llamaron la atención. En cuanto llegó a ver la el patio de juegos 一la cual no era más que un terreno llenó de tierra一. Se quedó atrapado observando a varios niños jugando futbol u otros jugando a atraparse. Se sorprendió al ver que eran mucho más pequeños que los humanos que había visto en su vida ¿podian ser más pequeños de lo que ya era? Aparentemente sí era posible pero estos tenían un comportamiento raro, eran energéticos y hacían mucho ruido. Como él, así que supuso que se trataban de crías humanas.

¿A las crías humanas las dejaban jugar con otras en estos tipos de lugares? Que envidia.

Admitía que de gustaría tener compañeros de juegos de su edad para hacer lo mismo que veía a los niños ejercer. Estaba Ghidorah, aveces una de sus cabezas lograba ganar su atención y por cortos periodos de tiempo durante el día jugaban pero no era lo mismo, aveces eran demasiado brusco con él debido a que se dejaban llevar, siendo más un abuso que juego. Sobre todo third que muchas veces lo lastimaba sin que se diera cuenta.

De pronto vió como un grupo de 5 niños de entre 6 a 7 años se acercaba hasta donde estaba, por su parte: se adentro más en los árboles para no asustados. Al parecer los chicos buscaban la sombra de un árbol y a diferencia del resto, ellos tenían unos juego más peculiar. Formaron un círculo en la tierra, colocaron lo que parecía una piedra triangular para proceder a arrojaban unos pequeños objetos desde arriba con fuerza con una cuerda y al chocar en el piso estos no se quedaban quietos como las rocas sino que empezaban a girar, luego venía otro infante y le arrojaba otro objeto sobre el pasado. Al parecer la meta era hacer que con los golpes sacaran del circulo a los artefactos anteriores y si lo lograba con éxito podían reclamar el objeto.

Esta vez asomo su cabeza sin cuidar en que no lo vieran. Lo que era de esperarse provocó que los niños por el ruido voltearan a ver la causa. A continuación fue recurrente que justo cuando la mayoría salió corriendo del miedo sonada la campana que daba fin al recreo, de los 5 niños solo quedaron tres que estaban asustados pero no tanto como el resto.

一 ¡Es un dinosaurio! 一grito uno de los niños con toda la alegría que producía su cuerpo一.

一 Debe de ser en bebé que vive con el otro dinosaurio volador y el dragón!

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now