Capítulo 27: Heridas abiertas

416 142 21
                                    

Rick estaba afuera del Jeep, frunciendo el ceño, con los labios apretados y tenía una mirada que decía: "te-voy-a-asesinar". Y por la manera, en que él nos veía, estaba segura de que mi ex novio, podía hacer algo, pero muy malo. Y además, ¡era un vampiro!

—Oh, carajo — grazné, alejándome un poco de Sean

Suspiré bajando la mirada.

— ¿Liz? ¿Estás bien? — me preguntó Sean

No le contesté y miré para afuera. Rick seguía ahí con su ácida mirada de muerte.

— ¿Lo conoces? — inquirió Sean, mirando al frente.

Asentí.

—Sí— afirmé. —Es mi ex...

— ¡Oh! —dijo él. — ¿Ese es Rick Shepard?— preguntó extrañado

Miré a Sean.

—Sí. ¿Por qué? —inquirí

Él me miró y volvió a mirar afuera. Hizo una mueca.

—Bueno, creía... que era más alto...—comentó. —Sabía que el Padre Jack tenía hijastros o hijos adoptivos, además de su hijo. Pero nunca pensé...—empezó Sean, reflexionado.

Dije su nombre y Sean meneó la cabeza. Respiré y me enfoqué en Rick. Todavía estaba afuera, mirando con una expresión de amargura, que no podía ocultar. Fruncí el ceño, era obvio que Rick me había visto besarme con Sean, pero él no podía molestarse por algo así. Ya no éramos novios, no teníamos nada y él no tenía ninguna razón para molestarse. Pero yo sí. Yo estaba enfadada con Rick. ¿Dónde carajo que había metido cuando su padre podría morirse? Lo miré, respiré y solté:

—Carajo

Y abrí la puerta del Jeep y salí. Fui hacia él para confrontarlo. Escuché otra puerta abriéndose y cerrándose; Sean salió detrás de mí. Me dirigí hacia Rick y lo empuje.

— ¡¿Dónde demonios estabas?! — le reclamé golpeando su hombro. — ¡Tu padre está muy mal, idiota insensible! —le grité

Rick se pasó la mano por su cabello.

—Acabo de enterarme y conduje hasta aquí —respondió. — Los chicos me dijeron cuando...—su voz se desvaneció y frunció el ceño, con fuerza. Y hasta juraría que lo escuché sisear

Pero entonces, lo noté. Rick no me estaba viendo a mí, estaba mirando detrás de mí. Miré por detrás de mi hombro y Sean estaba cerca de la puerta, observándonos. Tenía una expresión inquieta. ¿Acaso no podía ser más incómodo para mí? Suspiré y puse mi atención en Rick, pero él se estaba moviendo hacia Sean con pasos rápidos, —del tipo humano y no vampiro— y vi cómo Rick iba por Sean.

— ¡Hey, chico! —dijo Sean a Rick. — ¿Qué...?

— ¡Aléjate de ella, idiota! — le gritó Rick, y le dio un empujón en el pecho

Sean era más alto que Rick, pero Rick tenía fuerza. Mucha fuerza. Sean se tambaleó un poco, pero lo soportó y Rick estaba casi gruñendo.

>>> Oh, no <<<, pensé

No me gustaba esto y rápidamente, reaccioné y me puse en medio de los dos. A Sean le tomó un segundo darse cuenta de que Rick quería luchar. Rick estaba al ataqué pero Sean se puso a defensiva.

— ¡¿Qué mierda te pasa?! — le gritó Sean y toqué su pecho.

—No, por favor — les pedí

— ¡Tú no eres de aquí! —respondió Rick y silbó y noté un destello de rabia

Renacimiento © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora