Capítulo 6: Cara a Cara

1.1K 335 29
                                    

Lucas aceptó llevar a la casa de Cleo, al día siguiente sin oponerse e íbamos en su moto. Era una Suzuki B-King Black y estaba intranquila, por tres cosas: uno, por viajar en motocicleta. Solo me había subido una sola vez, y me aterraba. Dos, habían transcurrido más de dos semanas, después que vi o hablé con Rick. Y tres, iba a ver a todos los Shepard. ¿Qué estarían pensando de mí?, ¿era malvada por hacerle daño a Rick?, ¿ahora me odiaban?, ¿tendríamos una guerra por mi culpa? Estaba asustada y me aferré a la cintura de mi hermano, mientras íbamos por el camino. Papá nos dejó irnos temprano, no quise decirle nada sobre mi reunión con Cleo, pero creo que lo intuía. Lucas no dijo nada, aunque le dio a Michael una breve excusa; tal vez una inventada. No le presté atención, al final nos dio permiso, a pesar de las protestas de Joel y Will. Lucas nos miró, les mostró el dedo medio y entre dientes les gruñó: "Púdranse" Me quedé ahí quieta sin decir nada, y espera algún conflicto. Joel le gritó maldiciones en español y en inglés. Will giró los ojos y Joel resopló. Suspiré y nos fuimos.

Era extraño. Sentía el viento y las vibraciones de la moto, pero mi ansiedad empezó a crecer mientras íbamos a acercándonos a la casa. ¿Podría hablar con ellos? ¿Con Rick? Además, él quería verme, pero ¿yo quería verlo? Sentí un nudo en el estómago. Sus ojos color miel, cabellos rizados color castaño oscuro y sonrisa aniñada. Yo no estaba lista, quería estar lista pero no lo estaba. ¿Y entonces por qué iba? ¿Por qué?, tal vez para hacer feliz a Cleo y que no me detestaran. Apreté más a Lucas, mientras nos aproximábamos a la casa. Tenía recuerdos agradables ahí y también con el resto de ellos; me sentía abrumada por cómo iba resultar todo esto.

>>> Mamá, ayúdame <<<, pensé, mientras sentía que Lucas, empezaba a desacelerar y para detenerse en el camino de grava

Me sentía aturdida, cuando descendí de la Suzuki. Lucas se quitó el casco y me quitaba el mío. Empecé a respirar en cuanto, nos movíamos hacia el porche y noté otra Suzuki, pero está era azul, cerca de la entrada del garaje. La moto de Zeke. Cuando estuvimos en la puerta, Lucas me tocó el hombro. Reaccioné y lo miré.

— ¿Estás segura, Lizzie?— me preguntó.

Respiré y dije:

—Sí, Luke. Mmm, eso creo...

Lucas arqueo una ceja, mirándome con atención.

—Liz...—presionó Lucas

Estoy bien—insistí y añadí: —Toca la puerta, por favor.

Lucas suspiró, tocó y en un instante alguien nos abrió.

***

Carly nos abrió y fuimos adentro. Era extraño. La casa seguía siendo la misma. A mi derecha, estaba la cocina y la encimera de granito. La pequeña mesa y las sillas; había un florero encima. Tenía unas amapolas. Había un desnivel en la cocina, para ir a la sala. Todo seguía igual, excepto los colores; los habían cambiado. Todavía estaba la oficina y más a mi izquierda está el largo corredor hacia el hermoso comedor. Me gustaba, lo había visto unas veces. Respiré. Carly se fue con Zeke y Alex, quienes estaban jugando videojuegos, pero se detuvieron en cuanto nos vieron. Carly me sonrió, y su oscuro cabello amarrado con una coleta alta y apretada. Ella estaba haciendo poses y fruncía los labios, era obvio que se estaba tomando selfies. Zeke y Alex nos saludaron y noté que Alex tenía una camiseta que decía Qué la Fuerza te acompañe. En eso escuché pasos de arriba y aguante la respiración. Pero sentí alivio cuando apareció Madison. Me observó con ojos de lástima, luego se abalanzó contra Lucas; lo abrazó y le dio un beso. Mi hermano la apretó y la hizo girar; después la bajó y me miró. Todo estaba callado además de los ruidos del videojuego, me extrañaba porque tenían tres bebés que cuidar. Levanté las cejas.

Renacimiento © ✓Where stories live. Discover now