Capítulo 20: El espejo

695 228 8
                                    

¡Les recomiendo escuchar la canción antes de leer el capítulo!

Al principio no sabía qué creer, pero conformé pasaban los días, estaba claro para mí. Ya no sentía mal a medida que se terminaban los días y pronto iba a terminarse el marzo. Y me hice una rutina: trabajaba, cuidaba de la casa y salía con mis amigas. También, agarré el hábito del ejercicio. Trataba de mantenerme en movimiento, y aunque sabía porque lo estaba haciendo; podía sentir que mis pantalones me apretaban. Intentaba hacerlo una costumbre aunque me dolían horrores las piernas y los pies.

Y así fue cómo empecé.

Fue extraño, al principio porque sentía una mezcla de emociones entre tranquilidad y agridulce. ¿Estaba siendo egoísta?, podría ser porque le rompí el corazón a Rick y no lloré. No había derramado ni una sola lágrima, pero también una parte de mí era realista sobre Rick y a veces tenía noches en que divagaba, sobre cómo estaría. No quise llamarlo ni enviarle mensajes. Era sería muy tonto. Yo rompí con él pero creo que sentía un poco de ansiedad, y ahora cosa interesante: no tuve más mensajes y casi no mencionamos el tema de las fotos. Rick había dicho antes de las desapariciones, que habían ocurrido y el descubrimiento de restos humanos en ciertos lugares, y hasta yo misma lo busqué e investigué en Internet pero había muy poco sobre eso. ¿Cómo era posible? Tampoco Michael ni los chicos mencionan nada eso, tal vez no sabían o Cleo y Sofía no querían que ellos supieran. Estaba teorizando cosas y dejando que mi imaginación volara.

***

Miré el calendario de mi celular y era veintisiete de marzo. Viernes, por la noche. Papá, Chad, Will y yo estábamos en casa y el resto en otros planes (Lucas fue a cenar con Madison en su casa, Zack se habían ausentado unos días para ir a Nueva Orleans, para ver a algunos familiares y Joel tenía una cita); pero Ethan como novedad, no estaba en casa, aunque ya nos estábamos acostumbrado a sus ausencias. Subí a mi habitación cuando dejé los platos sucios de la cena, Will y Chad iban a lavarlos; era su turno esta semana. Cuando llegué arriba, me quité la ropa y me fuí a darme un baño. Había hecho ejercicio esa tarde y las piernas me mataban. Un baño relajaría mis músculos. Mientras lavaba mi cabello, me di cuenta lo largo que estaba e hice pequeñas bolas de pelo. ¡Eran un fastidio! Suspiré, oliendo a naranja y manzana. Había días en que quería una bañera y recordaba el departamento de Axel y Charlotte y ¡era hermoso! Quería cosas así, mi modo de vivir. Simple y mundana vida. Dejé que el agua se llevara mis preocupaciones, los dolores y pensar mejor las cosas.

Cuando terminé y salí con mi bata, me senté en la cama. Tomé mi celular y había un mensaje de Sean. Sonríe. A pesar que había salido con Ellie y Lacey, haciendo cosas de chicas; una fiesta de pijamas, algunas compras de ropa y el arreglo de las uñas -manos y pies por igual-, era divertido y agradable. Ellas eran primero pero Sean se estaba haciendo lugar.

Suspiré y froté mi cabello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspiré y froté mi cabello. Estuche un crujido y miré hacía la ventana. Había mucho viento hoy y nubes. Suspiré y oí otra notificación de Sean.

 Suspiré y oí otra notificación de Sean

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Renacimiento © ✓Where stories live. Discover now