1

3.4K 194 32
                                    

Nota: Ésta novela contiene escenas +18. Favor tener en cuenta al momento de leer. Es su responsabilidad si sigue adelante...

En el campus de la Universidad T, a principios de septiembre, la tarde era feroz y el aire era calmo y caluroso, solo las cigarras reverberaban entre el bosque y el edificio de enseñanza.

¡Bang!

Un ruido sordo y fuerte cortó la tranquilidad.

"¿Estás jodidamente cansado?"

Jiang Shaoyan movió su muñeca, sus articulaciones chasquearon, y giró su cuello, mirando al niño contra la pared frente a él, un par de ojos negros revelando ferozmente:

"Quiero enviarte un aventón".

Los estudiantes alrededor del patio se sorprendieron al escuchar este fuerte ruido. Después del susto, se unieron a la emoción, pero no se atrevieron a acercarse demasiado. Algunos reconocieron a Jiang Shaoyan y susurraron a un lado:

"Este nuevo estudiante, Jiang Shaoyan, se atreve a conectar ..."

"El hermano Yan le enseña a Alpha a ser hombre de nuevo hoy".

"Pelea, pelea, ¡apuesto a que mi hermano ganó!"

Se arrojó un bote de basura al suelo y la piel de hierro se hundió. Obviamente, acababa de ser sometida a una violencia inhumana. Las botellas de bebidas, cáscaras, papel de desecho, etc. se dispersaron por todo el lugar, y las aguas residuales se filtraron con tono amarillo ahumado.

El chico que colocó en la pared acaba de escapar de la papelera voladora justo ahora, se sorprendió y se dijo a sí mismo: "Joder".

También se puede decir que este bote de basura de metal pesa entre 30 y 40 libras, y el guapo omega frente a él lo aplastó con una mano.

¿Qué demonios es esta Barbie, King Kong?

Al ver que otros compañeros de clase estaban susurrando, el chico alfa tuvo dificultades en la cara. No hizo un escándalo. Fue engañado por un omega. Acababa de entrar a la escuela. ¿Cómo se confundió después de que pasó?

Tragó saliva y gritó: "¡Alguien como tu omega sería bueno! ¡Tienes que elegir entre tres y cuatro, y no mires cuántos años tienes!"

Jiang Shaoyan entrecerró los ojos. Tenía 21 años.

Una hora después, la oficina del Director de Asuntos Académicos.

"¡Jiang Shaoyan! ¡Eres tú otra vez! ¡Solo faltan unos días para la escuela!" Shen Yongmei odia el hierro y el acero. "¡He permanecido en esta escuela durante más de 20 años, y  vi un omega como tú por primera vez!"

Jiang Shaoyan sonrió: "Es genial, director Shen".

"¡Todavía me contestas!" Shen Yongmei sostuvo su frente con dolor de cabeza, "¡La gente quiere pedirle que le eche la culpa al maestro, gracias a mí por bloquearlo!"

"Omega llevó a un alfa al hospital, así que lamento pedirme culpabilidad ¿No es vergonzoso"?

Shen Yongmei se levantó nuevamente de la silla con molestia: "¡Sí! ¡Solo dáselo, puedes soportarlo! ¡Pero estás muy roto! ¿Lo creas o no, llamaré a tu papá?"

Jiang Shaoyan hizo un puchero: "Está bien, tía, mi tía buena, prometo un acuerdo pacífico la próxima vez".

"¡Dices esto siempre! ¿A qué hora es obediente? ¿Puedes salvarme a mí y a tu papá?"

"No puedo hacerlo". Jiang Shaoyan se enderezó, y luego se soltó de nuevo, apoyado diagonalmente contra el escritorio, sus musculosos brazos blancos apoyados a ambos lados, una mirada casual.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now