11

594 106 13
                                    

Sin embargo, cuando Jiang Shaoyan regresó a la escuela, se había olvidado de eso.

No hay muchos cursos para jóvenes, a menudo dos o tres sesiones al día, y Wang Zhe, que es solo dos años más joven que él, está cansado.

Por lo general, tiene cuatro o cinco clases y, a veces, también toma clases por la noche. Son las diez en punto y todavía felizmente hace una cita con Jiang Shaoyan para enseñarle a bailar.

En la clase de educación física del lunes, Jiang Shaoyan jugó basquetbol en el patio de recreo como siempre. Wang Zhe no entrenó hoy, y se quedó mirando y vitoreando como un fanático.

Jiang Shaoyan jugó al baloncesto en general, no mucho, y fue aplaudido por Wang Zhe con una gran exageración. Estaba terriblemente avergonzado y lo miró ferozmente antes de detenerse.

Durante el descanso en el medio, el agua de Jiang Shaoyan estaba terminada. Sin decir una palabra, Wang Zhe fue a la tienda inmediatamente a comprarlo, y no pudo detenerlo.

Jiang Shaoyan se sentó a descansar, los músculos del brazo le subieron las mangas ligeramente levantados, y su figura no era tan delicada como la omega ordinaria.

Luo Yongheng trotó y se sentó con él sin aliento, y dijo: "Hermano, realmente te admiro que un omega pueda tener esta figura". Apretó los músculos de su brazo, lo cual era totalmente incomparable.

Jiang Shaoyan sonrió: "De lo contrario, ¿cómo puedo ser tu hermano?"

Acababa de bajar la voz y vislumbró a un niño desconocido delante de él que caminaba hacia ellos. El hombre era muy guapo, con una cara pequeña y piernas blancas y tiernas, y sus brazos y piernas eran delgados y rectos.

A primera vista, era un omega. Tan agresivo, Jiang Shaoyan todavía podría estar de humor para apreciarlo por un tiempo.

El niño que caminaba frente a él miró a Jiang Shaoyan varias veces: "¿Eres el objetivo de Zou Rui?"

"No." Jiang Shaoyan dijo: "Has encontrado a la persona equivocada".

El niño se rió entre dientes: "¿Quién es este? ¿Eres Jiang Shaoyan? Pensé que se veía mucho mejor, no esperaba que fuera tan duro".

Comparado con el delicado y delgado omega frente a él, Jiang Shaoyan, que sudaba y se subía las mangas y tenía el cabello desordenado, era bastante rudo.

Jiang Shaoyan se recostó con los brazos estirados, apoyándose arrogantemente en el aro de baloncesto, entrecerrando los ojos al omega que podía voltear con una mano.

"¿Dónde está el tonto?"

"¡Tú!" La cara del chico de repente se puso bastante fea. Es uno de los admiradores de Zou Rui. El poderoso y hermoso alfa de este año no es fácil de encontrar. Zou Rui, como uno de los pocos alfa simples de alta calidad de T, es naturalmente recordado por muchas personas.

Recientemente, escuchó que tenía un objeto. En realidad era el feroz omega Jiang Shaoyan. La mayoría de la gente no se atrevió a provocar a Jiang Shaoyan. Solo podían rendirse en vano, y algunos no admitían la derrota.

Pero el omega se enojó, y tan pronto como vio la cara glacial de Jiang Shaoyan y su cuerpo obviamente más fuerte, recordó su terrible historial de golpes alfa a lo largo de los años.

"No estés demasiado orgulloso", dijo el chico, "Zou Rui obviamente está más interesado en mí. ¡Te lo arrebataré tarde o temprano!"

"Oh, por favor", dijo Jiang Shaoyan con indiferencia.

El niño no podía pensar en otra cosa en este momento, por lo que tarareó fuertemente y se alejó.

Luo Yongheng le dio unas palmaditas a su pequeño corazón: "Zou Rui es muy buscado, a Yao Yi le gusta, tienes que vigilarlo de cerca, este niño no es una lámpara que ahorre combustible".

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGМесто, где живут истории. Откройте их для себя