28

578 95 9
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Wang Zhe se despertó como de costumbre, terminó de lavarse en silencio, fue al patio de recreo por la mañana, compró el desayuno y regresó, y era casi la hora de la clase. Jiang Shaoyan todavía no estaba despierto, por lo que no podía soportar despertarlo.

"Mayor, levántate, llegarás tarde".

Jiang Shaoyan frunció el ceño, abrió los ojos hasta la mitad, se levantó muy enojado y estaba a punto de ver qué perro tuvo el coraje de animarlo a dormir, tan pronto como vio a su estúpido perro, tragó sus malditas palabras.

De hecho, por lo general no duerme en la cama. Puede despertarse naturalmente antes del punto, y nadie necesita gritar. Pero cuando escuchó a Wang Zhe llamándolo "bebé" anoche, su corazón se aceleró durante mucho tiempo y cerró los ojos. Al amanecer, se quedó dormido, y después de solo dos o tres horas de sueño, sus ojos estaban oscuros.

"... Oh, ya veo". Jiang Shaoyan inconscientemente miró hacia otro lado y se sentó, aún algo difícil de enfrentar a Wang Zhe, temeroso de sonrojarse al pensar en la noche anterior.

Es tan vergonzoso que un chico de dos años le gritó y no se durmió en toda la noche. ¿Cómo puede decir algo así?

Nunca dejes que el estúpido perro lo sepa, de lo contrario será gritado tanto en el futuro que no lo escuchará en absoluto.

"Mayor, ¿estás bien?" Wang Zhe vio que la cara de Jiang Shaoyan no estaba del todo bien, pensando que estaba incómodo. Extendió la mano y quiso tocarse la frente para tomar la temperatura de su cuerpo. Jiang Shaoyan lo bloqueó justo después de tocarlo.

"Estoy bien, tú ... tus manos están demasiado frías".

¿La mano de Wang Zhe está demasiado fría o su cara demasiado caliente? Jiang Shaoyan tampoco estaba claro.

Wang Zhe se congeló, mirando su mano. Afuera, el estilo severo de la mañana de invierno es frío, salió a comprar el desayuno y regresó, todavía con el frío afuera, sus dedos todavía congelados.

"Lo siento, no presté atención ... Está bien, desayunemos primero".

Jiang Shaoyan estaba a punto de decir que sí, y cuando miró la hora en su teléfono móvil, solo quedaban diez minutos para la clase, e inmediatamente saltó de la cama: "Comes, voy a llegar tarde".

El profesor de esta lección era una buena hermana de su tía, a quien Shen Yongmei le encomendó y lo miró fijamente. Le pidió que hiciera preguntas varias veces en cada clase. Si llegaba tarde, su tía lo atraparía para interrogarlo.

Jiang Shaoyan se vistió al azar y corrió al baño. Wang Zhe lo siguió para convencerlo de que desayunara. Se cepilló los dientes y debería pronunciar algunas palabras. Cuando salió, Wang Zhe ya había embolsado su porción de trigo tostado. Lo llevó al aula y fue inconveniente tomar la taza de leche de soya. Jiang Shaoyan inclinó la cabeza en la mano de Wang Zhe y tomó unos sorbos.

"Senior, lo tienes aquí ..."

Wang Zhe quería limpiar una pequeña mancha de leche de soya alrededor de los labios, Jiang Shaoyan recordó la noche anterior cuando lo vio acercarse, inconscientemente torciendo su rostro y evitando su mano.

La mano de Wang Zhe se detuvo.

"Me voy ahora" Jiang Shaoyan no se atrevió a mirarlo de nuevo, abrió la puerta del dormitorio y salió corriendo.

Maldición, ¿está infectado por un perro tonto? ¿Cómo se ha vuelto así?

Afortunadamente, el hermano Yan es, después de todo, la cualidad mental de Yan. Al mediodía, su corazón básicamente se ha recuperado de su calma anterior. Aunque no llegó tarde a clase, su tía lo llamó a la oficina.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now