61. Extra 3

547 82 4
                                    

Wang Zhe se enganchó con este grito de "esposo", y la mayor parte de su alma fue arrebatada. En el camino a casa, excepto por una sonrisa tonta.

Si Jiang Shaoyan no fuera un omega, me temo que los transeúntes lo pasan como un traficante de niños con discapacidades mentales.

De vuelta en la puerta de la casa, Jiang Shaoyan simplemente giró la llave para abrir la puerta, cuando escuchó un fuerte "¡bang!", Y las cintas cayeron del cielo.

El padre y la madre, que deberían haberse quedado dormidos, sonrieron ambos con un cañón de fuegos artificiales.

Jiang Shaoyan, que fue rociado con cintas: "..."

La pareja de ancianos vio que no dijo una palabra, sus sonrisas se solidificaron gradualmente y miraron a su hijo con pánico: "¿No funcionó?"

Wang Zhe sonrió impotente, tomó la mano izquierda de Jiang Shaoyan y les mostró el anillo que llevaba puesto.

La pareja de ancianos respiró aliviada y rápidamente levantó el teléfono móvil para informar el progreso al otro extremo de la videollamada: "¡Mi suegro, está hecho!"

Jiang Shaoyan vio a la persona en la imagen: "... ¿Papá?"

"¡Oye bebé! "

El padre de Jiang Shaoyan estaba sonriendo, "Xiao Wang todavía está preocupado por ser descubierto por ti, solo le dije que eres tan obtuso, ¡no lo descubrirás! Sorpresa jajajaja ".

Jiang Shaoyan: "..."

La madre Wang dijo con una sonrisa: "Si Wang Zhe te intimida, puedes presentar una queja y le enseñaremos una lección".

El padre Jiang dijo: " No, le digo eso a mi madre, nuestro objeto de protección clave debería ser Xiao Wang, mi hijo. ¿Qué tipo de cosas conozco mejor, quién puede intimidarlo? "

... ¿Sigue siendo mi padre?

"Mamá y papá, ya que acepté, lo cuidaré bien en el futuro". Jiang Shaoyan se sintió muy cansado.

"Ya es un poco antes, deberías acostarte más temprano, vamos a descansar y tenemos que volar mañana".

"Está bien, está bien, sé que ustedes dos tienen mucho que decir esta noche, no los molestaremos, recuerden regresar a China para obtener el certificado mañana", la madre Wang se tapó la boca y se rió entre dientes, empujando al padre Wang de regreso a su habitación.

La habitación volvió al silencio y ninguno de los dos habló durante un rato. Jiang Shaoyan solo quería decir que subiera las escaleras, pero vio las mejillas de Wang Zhe rojas y cuando sus ojos lo tocaron, se alejó.

"Qué ocurre?"

Vio a su alfa frotándose la nariz tímidamente, y vacilante dijo: "¿Ese... todavía, todavía durmiendo... yo? "

Después de todo, estaba demasiado avergonzado para decir esas dos palabras.

Jiang Shaoyan de repente dejó escapar un fuego maligno en su cavidad y apretó los dientes: "¡Duerme, esto es dormir!"

Inmediatamente tiró del brazo de Wang Zhe y subió las escaleras, entró en la habitación, cerró la puerta, lo empujó a la cama doble grande y se sentó en ella con las piernas levantadas.

Lo besaron, pero Jiang Shaoyan lo detuvo y presionó sus manos sobre ambos lados de su cabeza.

"Sé honesto conmigo, fui yo quien se acostó contigo. "

Montó en la cintura y la entrepierna de Wang Zhe, sonrió groseramente, miró fijamente los ojos verdes de la persona debajo de él, besó los dos anillos en su mano seductoramente, y luego se desató cuidadosamente el cinturón y lo sacó. Ató la mano de Wang Zhe a la cabecera de la cama, y ​​luego sacó el cinturón de Wang Zhe y le ató los pies.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now