67. Extra 9

595 83 6
                                    

A las dos de la mañana, el área residencial estaba completamente en silencio, pero si escuchas con atención, parece haber un pequeño ruido extraño en un cierta villa con cortinas transparentes.

"No ... um ha ... No ..."

La pierna de Jiang Shaoyan se levantaron sobre el hombro de Wang Zhe, y la otra pierna fue presionada por el otro lado, incapaz de escapar ni media pulgada, y fue empujado hacia el borde de la cama una y otra vez.

Bajando, su cabeza estaba a punto de golpear el suelo, pero Wang Zhe no tiró de él, solo amasó sin sentido sus nalgas firmes, el cuerpo grueso y largo en el cuerpo todavía estaba lleno de energía para la tercera ronda.

Jiang Shaoyan estaba acostado boca arriba, su rostro enrojecido de forma poco natural debido a la congestión, todo su cuerpo estaba ardiendo con fiebre erótica, pero lo más caliente era la gran corriente de esperma en su estómago que seguía balanceándose con la reacción, todo fluyendo. Si no sale, se va a pique.

Desde el principio, Wang Zhe había sido despojado de sus sentidos por los efectos de la medicina, no se parecía en nada a su manera amable habitual.

Esta posición es demasiado incómoda, Jiang Shaoyan abofeteó enojado su mano sosteniendo su trasero: "Suéltalo ... eh ... no toques ..."

Solo quería que Wang Zhe dejara de lado sus preocupaciones y disfrutara, pero él. No lo esperaba verse forzado a un estado tan trágico. Según el plan, la iniciativa debería estar en sus manos. ¿Cómo podría caer en una situación tan pasiva?

Jiang Shaoyan todavía quería liberarse, pero Wang Zhe reprimió sin piedad la mano que agitaba, lo levantó y lo tomó rápidamente en sus brazos y se sentó sobre él, mientras él se apoyaba en la cabecera de la cama.

¡Crack!

Se golpeó el trasero con fuerza.

"¡Vete a la mierda!", Jiang Shaoyan estaba tan dolorido que las lágrimas se le forzaron a los ojos, pero sus manos estaban presionadas detrás de él, por lo que no podía vencer a la persona frente a él.

Los ojos de Wang Zhe estaban oscuros y turbulentos, haciendo palpitar su corazón, levantó la mano y dio una fuerte bofetada, e inmediatamente aparecieron huellas dactilares rojas en sus nalgas claras.

Jiang Shaoyan nunca antes había sido intimidado tan despiadadamente en la cama, y ​​lo regañó: "Vete a la mierda... tienes las agallas para golpear de nuevo... maldita sea..."

Wang Zhe guardó silencio, sus ojos no tenían fondo y su grandes manos lo agarraron con fuerza, su cintura fue empujada hacia arriba con fiereza, hasta que se insertó en la parte más interna, y al mismo tiempo, fue una bofetada.

Jiang Shaoyan fue asfixiado por la parte superior, pero antes de que pudiera recuperar el aliento, lo abrocharon por la cintura y descendieron ferozmente desde el fondo.

Jodidamente seco, su cuerpo era constantemente arrojado boca abajo, y lo golpeaban una tras otra en su trasero.

Se mordió el labio con tanta fuerza que no dejó salir las palabras que suplicaban misericordia, mordiéndose los labios blancos y sudando profusamente, pero el loco Wang Zhe no tenía la menor piedad en este momento, el hierro fue empujado a lo más profundo.

Después de la relación sexual, se agitó brutalmente y corrió sobre la parte sensible, y una gran cantidad de semen, que había sido expulsado, se fusionó con los propios fluidos corporales de omega y fluyó fuera de él, y el coito fue pegajoso y húmedo.

Jiang Shaoyan estaba temblando por todas partes, sus piernas temblaban, sus ojos se abrieron con vapor de agua, sus ojos estaban desenfocados, y después de unos minutos, gimió y un poco de líquido delgado salió de la parte delantera, por cuarta vez esta noche.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now