50

465 85 4
                                    

Había un pájaro cantando en sus oídos, y había un ligero olor a desinfectante en su aliento.

Jiang Shaoyan abrió lentamente los ojos, y sus ojos estaban blancos. Techo blanco, paredes blancas, sábanas blancas y ... gente con camisas blancas.

Quería extender la mano y empujar a Wang Zhe, que estaba durmiendo al lado de la cama, solo para descubrir que su brazo izquierdo estaba atado con yeso blanco.

"Um ..."

De alguna manera su garganta estaba tonta. Se tragó un poco de saliva. Estaba a punto de volver a llamar, pero Wang Zhe de repente levantó la cabeza con este ligero movimiento, sus ojos estaban rojos, sus ojos estaban negros y sus ojos estaban llenos de sangre roja.

"Mayor! ¿Cómo te sientes?" Él rápidamente se reunió, "Llamaré al médico para ver".

Jiang Shaoyan lo llamó: "No te vayas, tos ..."

"Está bien, no iré, no te preocupes, habla despacio".

Jiang Shaoyan lo miró nervioso y ansioso, y no pudo evitar sonreír, aunque le dolió un poco cuando se lastimó la comisura de la boca.

"No entres en pánico, estoy bien, ¿no es bueno?"

"Pero tu mano ..."

"Es solo un brazo roto. No es la primera vez. No te preocupes", Jiang Shaoyan levantó la boca con aire de suficiencia. "Los tres alfas no me vencieron, era mi propio récord".

Wang Zhe de mala gana levantó una sonrisa: "Bueno, el mayor es tan bueno ..." Pero la sonrisa se derrumbó y sus ojos se pusieron rojos.

"El médico dijo que si te golpeas la espalda varias veces más, tu columna vertebral podría romperse y quedarás paralizado ..." Su voz tembló. "Lo siento ... no te protegí ..."

"¿Quién quiere que me protejas?", Jiang Shaoyan le dio unas palmaditas en la cabeza con su mano ilesa. "Puedo protegerme, ¿no llegas al final? No te culpes".

Wang Zhe sacudió la cabeza: "Es mi culpa. Definitivamente nunca volveré a lastimarte ... pero".

Dijo bruscamente: "Si te encuentras con este tipo de cosas más tarde, ¿no luchas duro? Piensa en otras formas, retrasalo, definitivamente te protegeré, o realmente me temo que estás en problemas ... "

"No seré blando". Jiang Shaoyan cortó el tema.

Wang Zhe se congeló por un momento y se olisqueó la nariz varias veces: "Te escucho por todo lo demás, pero ¿escucharé este asunto de una vez por todas?"

"No escuches, todavía puedo jugar. ¿Por qué debería suavizarlo? Nunca he sido suave con ningún traje alfa de conspiración".

Wang Zhe estaba ansioso: "En este caso, la seguridad personal es lo más importante, no se preocupe".

Los ojos de Jiang Shaoyan se abrieron: "¿Estoy tan motivado? Ese montón de basura quiere meterse conmigo. Prefiero morir antes que darle un toque. ¿Todavía me culpas?"

"Solo quiero que confíes más en mí, sin culparte"

"Creo que eso es lo que quieres decir" Jiang Shaoyan se apresuró a enojarse, "Lo volveré a hacer cuando me encuentre con este tipo de cosas la próxima vez, no lo digas, no quiero preocuparme por ti, hum".

En su tono, deliberadamente trajo una sensación de coquetería. Pensó que Wang Zhe seguramente lo convencería después de escucharlo y seguiría su significado. Como siempre, este truco es incómodo.

Pero Wang Zhe estaba realmente enojado.

"Entonces te ignoraré. Antes de que aprendas a confiar en mí, yo ... no te hablaré" Wang Zhe lo miró seriamente y dijo.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGOnde histórias criam vida. Descubra agora