5

697 134 20
                                    

Cuando Wang Zhe terminó de correr, era casi la hora de la clase, pero aún así corrió feliz y alcanzó el último tiro de Jiang Shaoyan a tiempo.

"¡Está bien! ¡El mayor jugó muy bien!", Aplaudió desde el costado y estaba muy entusiasmado.

Jiang Shaoyan: "... Cállate".

Ven y arrastra personalmente a este chico.

Sonó el timbre y varias clases de la siguiente clase entraron al patio de recreo, que por lo demás estaba ocupado era un poco más ruidoso. Jiang Shaoyan parecía muy problemático, pero en realidad no le gustaba el ambiente abarrotado y estaba listo para partir de inmediato.

Lo que es aún más molesto es que hay un chico parloteando en su oído.

Wang Zhe: "Mayor, juegas tan bien al baloncesto, ¿puedes enseñarme?"

Si Jiang Shaoyan tuviera la paciencia de enseñar a otros, no sería el desalentador "Hermano Yan" de la universidad T hoy en día.

Lo soportó y finalmente no pudo contenerlo: "¿Alguna vez has terminado?"

Wang Zhe aún no había tenido tiempo de hablar. De repente, vio que una pelota se golpeaba contra sí mismo y fue directo a la puerta. Respondió rápidamente y levantó la mano. Su rostro no estaba herido, pero su brazo estaba rojo.

"Lo siento, mi mano se resbaló".

Zou Rui, que acababa de entrar al patio de recreo, caminó lentamente, con una sonrisa deliberada en sus labios: "Shao Yan es tan hermoso y accidentalmente se ve distraído".

Es natural poner su brazo en el hombro de Jiang Shaoyan.

Nota: llegó el narcisista. No creo que sea buena persona..

Jiang Shaoyan miró de reojo la mano sobre su hombro, luego a la esquina de la boca ligeramente escogida de Zou Rui, y frunció el ceño.

Este parece ser el movimiento más audaz y directo de Zou Rui desde que se conocieron, casi como si estuviera proclamando soberanía. Merece ser feliz, pero no es así.

Zou Rui deliberadamente puso algunas feromonas.

El aire caliente del verano se mezcló con un fuerte sabor a alfa. Cuando la temperatura corporal de Zou Rui penetró debajo de su piel, su cuerpo inconscientemente comenzó a irritarse levemente, y apareció una delgada coloración roja en su rostro.

Pero tenía mucho frío.

Incluso si Zou Rui hizo esto deliberadamente porque estaba celoso, a Jiang Shaoyan no le gustaba esta forma de usar feromonas para retirar a otros alfas y hacer que Omega se rindiera.

Arrogante y estúpido.

Zou Rui miró al alfa que no reconoció en un momento y preguntó: "Shao Yan, ¿este es?"

Jiang Shaoyan miró al estupefacto Wang Zhe y dijo: "Mi nuevo compañero de cuarto".

Wang Zhe es en realidad uno o dos centímetros más alto que Zou Rui, pero está completamente aplastado por el impulso, sin mencionar que no le gusta la feromona.

Zou Rui también notó que el alfa frente a él miraba a la multitud, pero realmente no era amenazante, por lo que sonrió: "Entonces, pensé que era el alfa enredado, pero no intimides en el dormitorio al hermano Yan ".

"¿Quién puede intimidarme?", Jiang Shaoyan desprecia.

Zou Rui le apretó la cara casi con indulgencia: "Sí, eres el más poderoso".

Hasta que Zou Rui se fue, y salieron del patio de recreo, Wang Zhe seguía siendo un tonto que nunca se recuperó.

Jiang Shaoyan: "Oye, vuelve al dormitorio conmigo".

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now