53 (+18)

774 96 12
                                    

Durante la siguiente media hora, el cerebro de Wang Zhe estaba fragmentado, y no recuperó una pequeña razón hasta que se desangró el cuerpo omega debajo de él.

Jiang Shaoyan yacía postrado en el suelo, solo los glúteos se levantaron alto y sufrieron una ronda de violento impacto. En este momento, había un rojo alrededor del agujero.

"Duele ..." gruñó.

Wang Zhe rápidamente dio vuelta a la persona, solo para ver que las rodillas de Jiang Shaoyan se frotaban de rojo.

El dulce olor a omega en el aire es espeso y sofocante, pero es presionado por la respiración alfa más fuerte, y parece obediente y sumiso.

La voz de Wang Zhe era tonta: "¿Puedes soportarlo? ¿Puedes venir de nuevo ..."

Después del período de celo, los dos no lo habían hecho. T requirió que los estudiantes de primer año se quedaran, pero la insonorización y la estanqueidad del dormitorio no son muy buenas.

Si algo sucede, el sabor de las feromonas puede desaparecer, y los estudiantes a su alrededor lo sabrán. Por cierto, Wang Zhe tenía la cara tan delgada que no se atrevió a venir.

Jiang Shaoyan levantó las piernas y lo pateó suavemente: "Ahora sabes preguntarme ... Cuando lo insertaste de repente, ¿por qué no me preguntaste?"

Después de que Wang Zhe ventilara sus cosas aún duras y las frotara dentro, susurró: "No te detengas ... ¿Duele?"

No duele, es genial. Jiang Shaoyan recordó el sediento placer, y comenzó a morder nuevamente inconscientemente.

"Bueno ..." Wang Zhe gimió, incapaz de resistir la tentación, sus caderas involuntariamente empujadas ligeramente hacia adentro, sus ojos oscuros, pero lamentables, como pidiendo ayuda.

Jiang Shaoyan bromeó con una sonrisa: "¿Todavía quieres hacerlo?"

Wang Zhe se concentró en su cabeza, y había un fuego en sus ojos.

"Si quieres hacerlo, esfuérzate más". Jiang Shaoyan enganchó su cuello, tocó donde estaba conectada la parte inferior del cuerpo y amasó la mitad de la raíz que estaba expuesta afuera.

"Márcame por completo, ¿quieres?"

Wang Zhe respiró hondo.

"... ¿Estás seguro? Después de estar completamente marcados, estaremos unidos para siempre ... incluso si te arrepientes, me temo que lo harás ..."

"No lo haré".

Jiang Shaoyan interrumpió en voz alta, enganchó las piernas con las manos, se inclinó hacia los lados y destapó la espalda húmeda, revelando deliberadamente ojos injustamente a Wang Zhe.

"Cada vez que te pido que me marques, tengo que pedirlo. ¿Hay algo que hagas sobre tu omega que me haga tan poco atractivo?"

"Cómo es posible ..." La garganta de Wang Zhe casi arde. "No puedo evitar mientras te vea ... Pero estoy preocupado por tu incomodidad, y he sido paciente durante el período anterior del estro ..."

Jiang Shaoyan miró: "¿Todavía eres tolerante de esa manera? Entonces déjate llevar e inténtalo".

Wang Zhe susurró en voz baja: "No te atrevas ..."

Cuando estaba en celo, lo hizo varias veces indiscriminadamente, y fue criticado por Jiang Shaoyan. Ahora que está desconectado claramente, Jiang Shaoyan dijo que no.

"Te daré el coraje". Jiang Shaoyan tirado en el suelo paralizado como una pelota, pero aún así ordenó con una alta arrogancia: "No lo soportes, incluso si me haces daño, te regañe y no te detengas hasta que estés satisfecho".

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora