38 (+18)

907 128 6
                                    

Wang Zhe se inclinó un poco y el fuerte olor de su rostro hizo temblar suavemente el cuerpo de Jiang Shaoyan.

El agujero bloqueado por los órganos sexuales no podía dejar de fluir fluidos corporales violentos, mezclados con la turbiedad blanca que acababa de ser inyectada. Pero no puedo hacer nada en absoluto.

"¿Te gusta? Mi sabor" Wang Zhe se rió entre dientes, guapo y encantador.

Jiang Shaoyan incluso tuvo dificultades para hablar: "... que está pasando ..."

"Utilicé un inhibidor alfa, que no es lo mismo que omega. Después de la inyección, solo puedo oler la feromona omega que me gusta. Mientras no me combine con las personas, será efectiva de por vida. Una vez que me combine, perderá inmediatamente su efecto".

Wang Zhe picoteó sus labios, "Omega solía atraerme con feromonas, tenía miedo de no poder resistirme a ser golpeado por instintos fisiológicos ... así que usé esto ".

Jiang Shaoyan: "..."

No desconoce este inhibidor alfa, pero no lo pensó en absoluto. Después de todo, ¿por qué el alfa normal usaría este tipo de cosas para reducirse al nivel más bajo de su tipo?

"... ¿Por qué no me lo dijiste antes?" Si hubiera sabido que la feromona de este perro tonto era tan fuerte, ¿no dudaría antes?

"No tenía la intención de esconderme de ti, pero el día que me mudé al dormitorio, me preguntaste si la feromona es fuerte. Si dijera eso, podrías estar conmigo debido a la feromona. No quiero eso ..."

Jiang Shaoyan no sabía qué hacer.

Después de estar oculto por su alfa durante tanto tiempo, debe estar enojado, pero este punto de enojo no es más que una preocupación.

Wang Zhe obviamente puede obtenerlo fácilmente con feromona, obviamente puede usar un gen alfa fuerte para disuadir al mismo tipo, pero para él, dispuesto a autodegradarse, dispuesto a ser ridiculizado.

Si existe el premio alfa más honesto y fiel del mundo, este tonto seguramente ganará el primer puesto.

"Mayor ... ¿Estás enojado?", Preguntó Wang Zhe con ansiedad cuando lo vio no hablar.

Jiang Shaoyan miró hacia atrás, dándose cuenta repentinamente de que no era cuando estaba angustiado por la otra parte, que él era el que estaba en la peor situación.

La feromona alfa en la habitación finalmente ya no se rocía y se mantiene en un estado estable, pero es más de mil veces mayor que la concentración anterior, y casi se filtra en cada poro de gas a líquido y converge a los órganos internos, empapado e inundó todo su cuerpo.

Jiang Shaoyan finalmente entendió por qué Wang Zhe había dejado que no tuviera miedo.

Encarcelado por una fuerza tan abrumadora, solo puede abrir su cuerpo y dejarlo ser un pez, ¿cómo puede no tener miedo? Pero la bestia en el cuerpo se puso dulce, sin miedo a la anti-alegría, y rugió más excitada y maníaca que antes, pidiendo más comida para llenarla.

La fiebre del estro se evaporó nuevamente después de calmarse por un tiempo, como si supiera que aquí había una fiesta glotona, se produjo de manera turbulenta.

No me importa nada.

"Te pediré que pagues la cuenta más tarde ... Ahora, dame ..."

Jiang Shaoyan no lo terminó, pero Wang Zhe entendió lo que quería decir, lo levantó tierna y amorosamente y se sentó sobre sí mismo, manteniendo su trasero hacia abajo lentamente, y su fluido corporal y turbidez fluyeron en un muslo interno pegajoso y resbaladizo.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now