43

573 97 2
                                    

Después de terminar este día, el primer período de celo de Jiang Shaoyan había terminado por completo.

Después de experimentar el bautismo, olía a Wang Zhe de adentro hacia afuera, lo que indica que las dos partes habían formado una sociedad.

El viejo padre del pobre Jiang Shaoyan no conoció este rayo hasta que su hijo fue comido y limpio.

"¡¿Qué ?!"

Jiang Shaoyan se llevó el teléfono y dijo: "Papá, mis oídos están casi sordos".

"¿Cómo puedo calmarme cuando mi hijo está durmiendo?"

"Eh, obviamente tu hijo estaba durmiendo", Jiang Shaoyan sonrió y miró a Wang Zhe, que estaba asustado por el rugido de su suegro. "¿Le dirás algunas palabras?"

Wang Zhe de repente se enfrentó a un enemigo, nerviosamente tomó sus manos de su teléfono móvil manos libres.

"Tío ..."

Jiang Shaoyan lo pateó: "¿Cómo deberías llamarlo?"

Wang Zhe rápidamente cambió su lengua: "¡Papá!"

El padre Jiang estaba enojado y divertido: "¿Se están moviendo demasiado rápido? Sé que realmente le gusta mi hijo, y soy muy optimista acerca de ustedes, pero esto es demasiado repentino, no sé cómo aceptar ... ¡Ustedes jueguen primero y luego jueguen! "

Jiang Shaoyan intervino: "¿De lo contrario? ¿Todavía tenemos que llamarte para informar antes de irnos a la cama? ¿Ya no sabe que estoy a punto de tener un celo".

"Ouch ... no tengo forma de llevarte". El padre Jiang no tuvo más remedio que preocuparse por este hijo que nunca había tomado el camino habitual. Todavía estaba preocupado por él. "Entonces, ¿cuál es su salud ahora? ¿Hay algún efecto secundario de la falla del inhibidor?"

"Bueno, tu yerno es genial". Jiang Shaoyan yacía perezosamente sobre los generosos hombros de Wang Zhe, pellizcando sus orejas rojas, "Di unas pocas palabras".

Wang Zhe tropezó y dijo: "Papá, Shaoyan es muy bueno. Yo me ocuparé de él, ¡ten la seguridad!"

El padre Jiang hizo algunas preguntas más cuidadosamente, y luego se sintió aliviado después de confirmar que su hijo tenía buena salud. Apenas digirió el hecho de que de repente se convirtió en suegro y cambió de tema:

"Bebé, no podré volver a trabajar después del Año Nuevo chino pasado mañana, no puedo acompañarte más, te equivocaré".

"Está bien, ¿iré a la casa de los abuelos?"

"Sí, te han estado esperando", pensó el padre Jiang por un tiempo y agregó: "Llévate a Xiaowang de vuelta para mostrárselos".

Wang Zhe se sorprendió: "¡Ah, bien, bien!"

Jiang Shaoyan terminó de hablar con su padre después de colgar el teléfono. Wang Zhe todavía frunció el ceño y pensó con ansiedad: "¿Qué debo hacer, qué regalo debo dar a tus abuelos? ¿Qué debo ponerme? ¿Debería decírselo primero? ¿No es bueno visitarlo de repente? "

Jiang Shaoyan movió la cabeza: "No te pongas nervioso, son fáciles de llevar".

Pero Wang Zhe todavía no podía decepcionarlo. Utilizó su teléfono móvil para buscar "qué regalo darles a los abuelos por primera vez en casa" durante toda la noche.

Se levantó temprano al día siguiente y fue al mercado a comprar un montón de verduras. Fue al centro comercial y compró muchos productos de salud y varios instrumentos de masaje para ancianos.

Jiang Shaoyan se despertó por la mañana y descubrió que no había nadie al lado de la almohada, se frotó los ojos y bajó las escaleras para ver a Wang Zhe ocupado en la cocina.

"Solo en la mañana, ¿qué tipo de comida?"

Wang Zhe se volvió: "Quiero practicar algunos platos especiales, y mañana iré a tu casa a cocinar para los abuelos. Después de todo, mi cocina no es muy buena".

Jiang Shaoyan se acercó, se tumbó de espaldas y miró hacia la olla. Todos estaban preparados para cocinar en casa. No es de extrañar que ayer les preguntara a sus abuelos qué les gusta comer.

"¿Qué tiene de malo tu cocina? Creo que la hiciste deliciosa".

Wang Zhe hizo una pausa y sonrió: "El mayor no necesita consolarme, solo haré una o dos cosas ... y el desayuno también serán sándwiches. Te he cansado demasiado para tener apetito antes, así que no aprendas mucho."

Jiang Shaoyan se sorprendió: "¿Cuándo dije que estaba cansado de eso?" Tan pronto como su voz cayó, recordó las palabras hirientes que había dicho ese día.

No es de extrañar que Wang Zhe no haya cocinado el desayuno desde entonces, él acaba de comprarla ya hecha.

"Ah ... lo siento, no lo hice a propósito, todas fueron palabras de enojo, no lo pongas en tu corazón".

Le frotó la espalda. "Pensé que deliberadamente me hiciste familiar, y tomaste tu propia decisión. Viniste a bloquearme y pensé que te comportaste de manera extraña en esos días. Pensé que no te gustaba porque mi temperamento era demasiado malo. Me sentí incómodo. Estuve incontrolable por un tiempo, lo siento ".

"¿Cómo podría no quererte?", Wang Zhe se giró apresuradamente para justificar.

Jiang Shaoyan lo sostuvo: "Bueno, sé que eres lo mejor para mí, perdóname" Incluso parpadeó.

Wang Zhe de repente no pudo resistir: "Cuando, por supuesto, no te culpé ..."

"Eres tan amable", Jiang Shaoyan se inclinó y lo besó en la cara "Realmente no me disgustan los platos que preparas. Mis abuelos te querrán mucho. No te estreses".

El guapo Wang Zhe se sonrojó en su mayor parte, asintió con timidez y "huh" suavemente.

Luego, bajo la coquetería de Jiang Shaoyan, Wang Zhe finalmente hizo otro sándwich con huevos fritos, desgarrador.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now