44

575 97 5
                                    

Temprano en la mañana en la víspera de Año Nuevo, los dos tomaron un taxi con bolsas grandes para la casa del abuelo de Jiang Shaoyan para la víspera de Año Nuevo. Vivía en una pequeña casa en las afueras de la ciudad.

Jiang Shaoyan llamó con anticipación para hablar sobre el próximo Año Nuevo. Cuando el automóvil entró en la comunidad, vio al segundo anciano esperando frente a su casa.

Después de bajarse del auto, inmediatamente se acercó a saludar al abuelo y la abuela. No los había visto en unos meses. Todavía eran viejos y fuertes, y estaban muy enérgicos. Jiang Shaoyan se sintió aliviado y se volvió para ayudar a Wang Zhe a sacar el baúl y se lo llevó. Delante de sus abuelos.

"Esto es lo que te dije, mi novio, Wang Zhe".

Wang Zhe se puso de pie y aceptó la crítica nerviosamente.

"Xiao Wang es tan guapo, ¿cuántos años tiene este año?", Preguntó el abuelo Jiang con una sonrisa.

"¡Veintidos!" Wang Zhe le dio a Jiang Shaoyan una mirada culpable después de decir que estaba reportando un año virtual.

Jiang Shaoyan entendió sus pensamientos cuidadosamente y ayudó: "Aunque es más joven que yo, es muy bueno conmigo, pero maduro y estable, ¿verdad?"

"Bueno, debería ser, debería ser ..."

"Mira, todavía es tan humilde". Jiang Shaoyan le dio unas palmaditas en el hombro y saludó al segundo anciano: "Entremos, no lo saquemos afuera".

Tan pronto como algunas personas entraron por la puerta, oyeron el ladrido de "Wang Wang", y un gran cabello dorado salió de la casa, sacudiendo las orejas y sacudiendo la cola. Jiang Shaoyan rápidamente dejó las cosas en su mano y se agachó, y el gran perro se arrojó a sus brazos.

"Perro tonto, ¿me extrañas?", Jiang Shaoyan le frotó la cabeza con indulgencia y se la acarició por el pelo resbaladizo. El cabello dorado rozó hábilmente la palma de la mano del maestro, y sus brillantes ojos negros fueron sentimentales.

Wang Zhe también se puso en cuclillas cuando vio esta escena: "Es tan obediente".

La abuela sonrió y dijo: "Así es, es una buena niña. Llamarán cuando vea extraños".

"¿En serio?", Jiang Shaoyan sostuvo la pata delantera y se giró hacia Wang Zhe a su alrededor: "Perro tonto, ¿por qué no lo llamas? ¿Sabes que es de tu especie?"

"Mayor ..." Wang Zhe sonrió amargamente.

"Es broma", Jiang Shaoyan inclinó su cuerpo cerca y susurró: "Me gustas".

Desde que se resolvió el malentendido, Jiang Shaoyan pareció compensar su negligencia anterior. La palabra "me gusta" cuelga de sus labios todos los días, y confiesa de vez en cuando, lo que hace que Wang Zhe acelere su ritmo cardíaco varias veces al día.

"Al verte estropearlo tanto, solo supe cuánto estaba en la bendición antes de no conocerla" Wang Zhe suspiró.

Jiang Shaoyan solía llamarlo perro estúpido. No lo menospreciaba en absoluto. Por el contrario, expresó su simpatía por él, pero estaba completamente equivocado.

Jiang Shaoyan le golpeó el hombro: "Está bien, es mi culpa. He escuchado las palabras de Luo Yongheng siempre que lo sé. Te consentiré más y compensaré tu corazón herido".

Da Jinmao "Wang" nuevamente, aparentemente expresando su insatisfacción con el estado del maestro en la mente de otro Wang.

Wang Zhe mostró sus manos para el almuerzo y la cena. La práctica de cocina de ayer no tomó tiempo. Los abuelos de la familia Jiang elogiaron sus habilidades culinarias, e incluso el gran cabello dorado estaba comiendo la carne sobrante.

Después de la cena, la familia observó la fiesta en la sala de estar durante un rato. Los dos ancianos se quedaron dormidos temprano.

Después de que Jiang Shaoyan envió a sus abuelos a la habitación para descansar, volvió a recostarse en el sofá y descansó la cabeza cómodamente sobre Wang Zhe.

"Lindo, ven aquí", llamó a los dos títeres que estaban coqueteando entre ellos, y los dos gatos saltaron obedientemente en el sofá y le frotaron la mano.

Jiang Shaoyan tocó al gato con una mano, frotó la cabeza de Wang Zhe con una mano, abrazó a izquierda y derecha, gatos y perros todos juntos, llamó a un ganador en la vida.

A Wang Zhe no le importó volver a ver la fiesta, inclinó la cabeza y lo dejó frotar, y los dos gatos notaron que alguien estaba compitiendo por las mascotas.

"¿Mi gato es lindo? Este se llama Coco, este se llama Ai Ai". El nombre de Jiang Shaoyan es bastante simple y grosero.

Wang Zhe se rió entre dientes: "Lindo, pero no tan lindo como tú".

"Eh, ¿pusiste mucho azúcar en tu cena? Tu boca es tan dulce. ¿Por qué no la he visto antes?"

"No me atreví a decir antes ..." Wang Zhe vio un rastro de desolación en sus ojos, "Me temo que me encontrarás molesto".

Jiang Shaoyan ni siquiera lo vio así: "Vamos, aprovechemos los cálculos de hoy. ¿Dónde descubriste que me gustan los demás? Obviamente actué tan obviamente, esa noche, te dejé ser mi alfa ¿No es suficiente para demostrar que me gustas? "

Wang Zhe también entendió que había entendido mal, y dijo débilmente: "Originalmente pensé ... Pero escuché que Zou Rui te forzó, y simplemente lo dejaste, pensando que no tenías más remedio que estar conmigo ..."

"¿Dónde estoy? ¿No lo dije claramente cuando Yao Yi vino a buscar la culpa ese día? No me gusta Zou Rui, tú eres la persona en mi corazón".

Wang Zhe abrió mucho los ojos sorprendido: "¿El mayor estaba hablando de mí?"

"¿Quién más podría ser? ¿Pensaste que era Zou Rui? Dios mío ... Entonces te dejé marcarme más tarde, ¿no dije nada?"

"Acabas de decir que quieres mi feromona ..."

Jiang Shaoyan estaba completamente sin palabras y se atrevió a mostrar sus comportamientos de amor durante los últimos meses para alimentar al perro. No, no alimentó al perro tonto en absoluto.

"Entonces ... también tengo preguntas que hacerte ..." Wang Zhe dijo con cautela.

"¿Dices?"

"Esa vez, después de que me dejaste terminar el marcado, has estado durmiendo conmigo. ¿Por qué de repente te negaste un día? Al día siguiente, tuve mucho frío ... hasta que escuchaste que mi hermano venía a mi casa para quedarse conmigo otra vez. "

Wang Zhe estaba un poco perdido. "Pensé que no estabas interesado en mí y comenzaste a estar interesado en mi hermano ... "

Jiang Shaoyan se congeló por un momento, recordando lo que había experimentado en ese momento, y de repente recordó el sonido de "Mi bebé" en la noche, sonrojándose.

"Eso es porque, porque ... ¡te culpas a ti mismo!" Todavía confesó que no podía dormir debido a un título simple.

Wang Zhe se quedó estupefacto y preguntó tontamente: "¿Qué estoy haciendo mal?"

Jiang Shaoyan no quería exponerlo, solo podía usar el nirvana: "Bésame, te lo diré".

Wang Zhe consiguió el truco de inmediato, y todas las preguntas fueron expulsadas al instante, dejando solo a Omega acostado sobre su pierna con los ojos cerrados por besos, su garganta se movió, e inclinó la cabeza y lo besó suavemente.

Jiang Shaoyan fue ligeramente besado por él, pero en su mente pensó cómo hacer que su alfa de piel delgada tomara la iniciativa de llamar ese título nuevamente.

Si lo piensa, su ritmo cardíaco está desequilibrado.

Nota: lo hará pero lucirá como un tomate 🤣🤣🤣

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now