60. Extra 2

527 77 18
                                    

Cuatro o cinco días después, Wang Zhe lo llevó a varios lugares pintorescos famosos en Alemania de acuerdo con el itinerario preparado previamente, además de algunos lugares impopulares con hermosos paisajes. Todos los días se organizaron en el momento adecuado. Como por estar demasiado cansado, no demasiado aburrido.

Sin embargo, lo que más impresionó a Jiang Shaoyan fue la amabilidad del hotel alemán. Se quedaron en el primer hotel durante tres noches. Misty rose se colocó el primer día, aprt rose se colocó el segundo día y red rose se colocó en el tercer día.

Cuando llegó al segundo hotel, lo primero que vió al entrar por la puerta fue una delicada red rose, al día siguiente fue reemplazada por una yellow rose, y al tercer día volvió a ser una misty rose.

Jiang Shaoyan miró el inglés en la tarjeta y dijo: "¿Son los alemanes tan estrictos con el romance? ¿Dame una tarjeta para explicar que no conocemos las rosas? "

Si no hay tal tarjeta, puede sospechar que Wang Zhe arregló especialmente, pero con esta tarjeta, parece que fue entregada por el hotel oficial. Después de todo, Wang Zhe no necesita marcar el nombre de la flor, es casi lo mismo que "te amo".

Wang Zhe sonrió levemente y no dijo nada.

Nota: si lo preparo Wang Zhe...

Al ver que mañana es el cumpleaños de su perro tonto, Jiang Shaoyan preparó apresuradamente el regalo en secreto mientras se duchaba por la mañana, lo escondió en el bolsillo de su ropa y luego salieron juntos.

Hoy es su penúltimo día en Alemania, de acuerdo con el plan original, irán a la casa de Wang Zhe para pasar una noche con sus padres y luego partirán hacia China al día siguiente.

Jiang Shaoyan compró algunos regalos y los trajo consigo, aunque no era la primera vez que veía a los padres, aún se debe considerar la etiqueta.

Después de que sonó el timbre, la puerta se abrió casi al instante. Jiang Shaoyan pensó que el segundo anciano los había estado esperando y se arrepintió un poco: "Papá, mamá, lo siento, hay un atasco en la carretera"

La familia Wang los saludó calurosamente.

Jiang Shaoyan entró por la puerta, dejó los regalos y se sentó en el sofá de la sala de estar. Wang Zhe se sentó a su lado, y el padre y la madre de Wang Zhe lo siguieron y se sentaron a ambos lados.

Los cuatro estuvieron relativamente en silencio por un rato.

"..."

¿Por qué el ambiente está tan tranquilo?

Jiang Shaoyan fue el primero en hablar: "Mamá y papá, ¿qué quieren cenar? Lo haré".

El padre Wang dijo rápidamente: "No, no, no tienes que hacer nada hoy".

Jiang Shaoyan inexplicablemente dijo: "¿Hay algo hoy?"

"Uh... ", el padre de Wang Zhe se atascó, y la madre Wang agregó por él: "Lo que quiere decir es que ustedes dos han estado muy cansados ​​estos días, descansen bien y podemos cocinar la cena".

"Sí, sí, eso es lo que quiero decir."

Jiang Shaoyan siempre sintió que algo no estaba bien. Cuando el segundo anciano se fue, los dos entraron en la habitación y le preguntó a Wang Zhe:

"¿Qué pasó con tus padres? Son más cautelosos que la primera vez que llegué a la puerta".

"-yo tampoco lo sé... ..." Wang Zhe miró hacia el oeste, como si estuviera entrando en su habitación por primera vez, y de repente dijo:
"Tengo dolor de cabeza, Shaoyan, descansa conmigo por un tiempo ".

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora