8

580 119 10
                                    

Después de tres semanas de vida pacífica, Jiang Shaoyan rara vez tuvo problemas durante tanto tiempo, y su tía Shen Yongmei, que era su decana de educación, se sorprendió al pensar que su nuevo compañero de cuarto lo había corregido.

Jiang Shaoyan descartó "Cómo es posible", pero cuando lo pensó detenidamente, la existencia de Wang Zhe trajo un poco de influencia. A veces, algunas pequeñas molestias, se quejó con él, y Wang Zhe sonrió y lo calmó con unas pocas palabras: Ya no me importa. Si hubiera vivido solo antes, solo querría estar más enojado, y cuando estuviera hasta cierto punto, se remangaría y se secaría.

Parece que tener un compañero de cuarto no es algo malo.

Sin embargo, su progreso con Zou Rui todavía es lento. Aunque Zou Rui es a veces un poco autoritario, en general es muy bueno para él. Se reunirá con él para comer durante el día, le enviará un mensaje para conversar con él por la noche e invitarlo los fines de semana. Él va a una cita.

Pero Jiang Shaoyan siempre se sintió un poco peor.

Ese tipo de sentimiento le gusta descansar tranquilo.

Si Wang Zhe no apareciera, Zou Rui podría prometírselo fácilmente después de unos pocos clics, pero Wang Zhe le hizo saber que le gusta una persona puede ser tan difícil.

Una vez que vio a Liu Han en su círculo de amigos diciendo que quería comer pato asado. Comentó: "Quiero comerlo tan pronto como lo digas". Ni siquiera se molestó con eso. Después de todo, no había una tienda de patos asados ​​cerca de su escuela. Demasiado lejos para comer.

Como resultado, Wang Zhe lo compró esa noche.

Las rodajas de pato asado se convierten en rodajas finas. Las pieles finas, las cebolletas y la salsa de inmersión se empaquetan en una caja pequeña separada, se colocan en una caja de preservación de calor y, cuando se retiran, todavía están humeantes como si acabaran de hornearse.

La sucursal más cercana de este restaurante de patos asados ​​también tarda una hora en automóvil, y no hay comida para llevar.

Wang Zhe ni siquiera lo dejó hacerlo, lo ayudó a mojar los trozos de carne de pato en la salsa, envolverlos con cebolla verde y casi lo alimentó.

Se decía que Jiang Shaoyan, un omega que nunca había luchado en la infancia, era demasiado feroz por casi todos los hermanos alfa. Con Wang Zhe, fue atendido como un niño de tres años que no podía cuidarse solo.

Obviamente es imposible decir que el corazón no es tocado. Tenía una fuerte personalidad desde que era un niño, y no se molestó en confiar en nadie. De vez en cuando malcriaba a su familia. Cuando conoció a un extraño que estaba tan malcriado por primera vez, naturalmente sintió que la otra parte era bastante diferente.

Pero para decir hasta qué punto lo tocó, el propio Jiang Shaoyan no estaba seguro.

Wang Zhe se parece mucho al gran golden retriever de su familia: es gentil, considerado y leal, como si fuera el centro del mundo.

Después de ser tratado con tanta ternura y cuidado, sentía que el nivel de preocupación de Zou Rui no era suficiente.

El viernes por la noche, Zou Rui lo llamó para pedirle que volviera a la fiesta. No fue la última vez. Esta vez no fue bueno renunciar. Jiang Shaoyan solo pudo estar de acuerdo. De todos modos, no irá a casa este fin de semana, y está bien emborracharse.

Wang Zhe también quería seguir, pero Jiang Shaoyan temía que los dos tuvieran que pelear cuando se conocieran, por lo que no lo dejó ir. Antes de salir, Wang Zhe le dijo repetidamente que lo llamara si tenía algo que hacer. Jiang Shaoyan agitó la mano para demostrar que lo sabía.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora