48

445 81 5
                                    

Cuando despertó, estaba oscuro por todas partes.

Jiang Shaoyan giró levemente el cuello dolorido. De repente, una fuerte línea de luz incandescente atravesó sus ojos. Cerró los ojos con fuerza durante unos segundos antes de abrirse lentamente, y vio a cuatro personas frente a él.

De estas cuatro personas, el único que conocía era Yao Yi, que tenía una bolsa de tela en la mano, obviamente la que acababa de poner en su cabeza para bloquear la luz.

"Hola", Jiang Shaoyan lo saludó y encontró las manos atadas.

"Oye, ¿te gusta jugar esto? El sabor es bastante pesado".

Yao Yi se enojó: "Jiang Shaoyan, estarás orgulloso ahora, ¡espera y mira cómo lloras y me suplicas!"

"Piensas demasiado. Le dije a Wang Zhe antes de salir. No he regresado por tanto tiempo puedo estimar que me está buscando".

Jiang Shaoyan miró su situación mientras tiraba de sus labios.

Este lugar debería ser el almacén donde la escuela deposita los escombros. La ubicación es remota, y pocas personas vienen.

Las cuatro personas que están frente a él, excepto Yao Yi, parecen ser todas alfa, llenas de pícaros. Si no está atado, puede resolver a dos. Pero si está atado ... se ahoga un poco.

Yao Yi se burló: "Puedes estar seguro de que cuando te encuentre tu alfa, habrás sido golpeado con moretones".

Después de que terminó de hablar, se volvió cruelmente hacia los tres alfas: "¡Enséñale!"

¡Un alfa inmediatamente se adelantó para agitar su puño, Jiang Shaoyan se rió entre dientes y levantó la pierna para patear precisamente una parte importante de la parte inferior de su cuerpo!

Nota: que secuestrador tan novato, ignorar la protección de esa parte

"¡Ah!" El alfa gritó y rodó por el suelo de repente, los otros dos estaban un poco atónitos.

Uno respondió primero, regresó enojado y sostuvo a Jiang Shaoyan, y el otro siguió el movimiento inacabado de su compañero y lo golpeó en la cara.

Jiang Shaoyan no pudo escapar esta vez y fue golpeado por un puño y cayó directamente de la silla al suelo.

El almacén no se ha limpiado durante mucho tiempo, y hay una gruesa capa de polvo en el suelo.

Se atragantó con el polvo que levantó, solo para sentir que su nariz estaba pegajosa, y luego la hemorragia escarlata fluyó, y una gota cayó al suelo.

"... Está bien, hermano no ha visto su propia sangre en mucho tiempo"

Jiang Shaoyan sonrió sin enojo, y la sonrisa era extremadamente fría, sus ojos parecían manchados de sangre.

"Ustedes no me dejan golpearme hoy y no quieren volver".

Yao Yi estaba asustado por sus ojos, pero el alfa en el suelo estaba subiendo nuevamente en este momento, y Jiang Shaoyan, con las manos atadas, no pudo haber golpeado tres veces, y se puso de pie con el pecho derecho nuevamente:

"¡Sigue jugando!"

No hace falta decir que los tres alfas sofocaron el fuego después del párrafo anterior, especialmente el que recibió más patadas, y fue necesario golpear a las personas cuando se apresuraron.

Jiang Shaoyan se levantó rápidamente del suelo. Con años de habilidad y experiencia en estanterías, evitó de manera flexible y flexible la defensa. Cuando vio la brecha, pateó a las personas y, con sus dos largas piernas, no se cayó por un momento.

Pero, después de todo, él era un omega con las manos atadas. Ante el ataque de rotación de tres alfas fuertes, después de algunas rondas, su desventaja física se reveló gradualmente.

Finalmente, cuando un alfa sacó un palo y atacó por detrás, Jiang Shaoyan no se protegió contra él, su rodilla fue aplastada con una savia y su pierna cayó al suelo arrodillándose suavemente.

Instantáneamente golpes y patadas cayeron sobre él como gotas de lluvia, Jiang Shaoyan solo gimió, y no hubo movimiento.

Yao Yi se quejó nerviosamente: "Está bien, está casi bien, vámonos".

Originalmente quería que Jiang Shaoyan sufriera un poco, para advertir a la otra parte que no lo provocara a él y a Zou Rui nuevamente, y no quería tocar nada.

Pero quién sabía que los alfas se enojaron y dijeron enojados: "¡Este niño es tan arrogante que debo vencerlo hoy!"

En este momento, otro alfa vio la ropa de Jiang Shaoyan tirada en el suelo desordenada, mostrando un cuello blanco, y de repente sonrió malvadamente:

"O jódelo".

Yao Yi se sorprendió: "¡Te estoy diciendo que lo golpees! ¡No quiero hacer nada más, de lo contrario no te daré dinero!"

El alfa estaba sordo, y extendió la mano y comenzó a desatarse el cinturón: "Es un gran problema, no necesito dinero, joder, es solo una jodida cosa, lo que pretende ser".

Los otros dos aceptaron de inmediato: después de todo, el dinero se gastó en unas pocas botellas de vino, y la diversión de jugar un omega fue mucho más.

"¡No! ¡No puedes moverlo!" Yao Yi nunca esperó que algún día estaría frente a Jiang Shaoyan para protegerlo.

Varios alfas fruncieron el ceño insatisfechos: "¿No lo odias? ¿Qué camino bloqueas? No importa cuán molesto lo hagan juntos, un omega no sería suficiente para nuestro hermano".

Yao Yi estaba aterrorizado por el sudor frío, pero también era un omega, no podía ver a Jiang Shaoyan ser arruinado por estas personas, de pie en un estado de miedo, sin saber qué hacer para detener a este grupo de locos.

De repente, una mano se puso sobre su hombro.

"Tos ... no esperaba que fueras tan leal".

Una sonrisa ronca salió de su oído, Yao Yi giró la cabeza con asombro y vio a Jiang Shaoyan ponerse de pie vigorosamente, su rostro gris y sangriento y sucio, pero sus ojos estaban tan brillantes que ardía, como si no fuera así. Arrogante para poner todo en los ojos.

Estaba aturdido por un momento.

Jiang Shaoyan ya había aflojado su mano y movió un poco su muñeca, los huesos crujieron. Yao Yi se dio cuenta de que la cuerda atada a su mano había desaparecido.

Otros alfas también se sorprendieron: "¿Cómo lo desbloqueaste?"

"Mientras ... tos, mientras me golpeas, ¿o crees que me acostaré y seré golpeado por ti?"

"Es inútil desatarlo". Un alfa sonrió obsesivamente. "Toma una correa para atarte las manos y los pies por un tiempo, haciéndote llorar por piedad".

Jiang Shaoyan también levantó una boca magullada y sonrió.

"Sueña".

Nota: 😡😡😡 joder, a ese Yao Yi deberían meterlo preso

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now