23

607 103 7
                                    

En la escuela el lunes, Jiang Shaoyan siguió a Wang Zhe fuera del edificio del dormitorio, y muchos estudiantes que iban y venían por el camino les chismorreaban. Jiang Shaoyan estaba tranquilo, justo cuando estaban en el aire, pero Wang Zhe fue visto por otros, y de repente no supo cómo decirlo.

Jiang Shaoyan suspiró en su corazón y tomó la mano de Wang Zhe: "No tengas miedo, hay algo para contactarme".

"Mayor, no tengo miedo, estoy ..." No dijo nada en absoluto.

Jiang Shaoyan no tenía forma de llevarlo, y se acercaba el momento de la clase. Solo pudo consolarlo por unas pocas palabras, y caminaron hacia sus respectivos edificios de enseñanza en la curva.

Durante toda la mañana, Jiang Shaoyan estuvo ausente. El maestro no escuchó algunas palabras, y estaba tan lleno de cerebro como hacer que el estúpido perro fuera más audaz. Es mejor enseñarle a pelear, de lo contrario se sentirá un poco incómodo.

Después de pensar una y otra vez, Jiang Shaoyan sacó en secreto su teléfono móvil a través de la portada del libro e ingresó "cómo ejercer la fuerza de voluntad de su novio" en el cuadro de búsqueda en la página web. Los resultados fueron todas sugerencias que no eran adecuadas para los niños. "La fuerza de voluntad" es una palabra sencilla que piensa de manera torcida.

Tuvo que eliminar las tres palabras "novio", pensando en cómo buscar para no traer un estilo distorsionado de pintura, y después de medio minuto, buscó palabras clave nuevamente:

"Cómo ejercer la fuerza de voluntad de mi hijo"

En la clase de educación física de la tarde, Jiang Shaoyan, que tenía el corazón de un padre anciano, llegó al patio de juegos con los trucos de los internautas y, en lugar de jugar al fútbol, ​​se paró junto a la clase de Wang Zhe y lo observó desde muy cerca.

Bueno, comienza por entrenarlo para que deje de ser tímido.

Varias chicas en la fila de clase de Wang Zhe pronto descubrieron a Jiang Shaoyan e inmediatamente se sonrojaron y susurraron a sus oídos.

Después de un tiempo, un gran grupo de personas en la clase de Wang Zhe secretamente miró a Jiang Shaoyan con curiosidad, y un niño asomó. Wang Zhe, que estaba parado al frente, se volvió sospechosamente y luego miró en la dirección señalada por sus compañeros de clase.

"!!"

Como el maestro todavía estaba frente al equipo y dijo el arreglo final del examen físico después, Wang Zhe no gritó, pero la comisura de su boca estaba elevada, con un diente blanco y ojos curvos.

En este momento, un niño al lado de Wang Zhe le tocó el hombro y se inclinó para decirle algo al oído. Wang Zhe bajó la cabeza ligeramente, sus ojos aún miraban de vez en cuando.

Jiang Shaoyan levantó las cejas.

¿Lao Tzu mira aquí y se atreve a susurrar a los demás?

Después de escuchar las palabras del niño, las orejas de Wang Zhe estaban un poco rojas y lo miró con más timidez.

Los dedos de Jiang Shaoyan se acurrucaron a su lado y se apretaron en puños, pensando en cómo enseñar a su alfa por un tiempo.

Por coincidencia, alguien acudió a él sin temor a la muerte cuando su rostro estaba avergonzado:

"¿A quién estamos viendo? Oh, era el alfa débil".

Yao Yi, que acababa de llegar, se rió alegremente, pero su tono era áspero y ridículo.

Jiang Shaoyan ni siquiera volvió la cabeza, mirándolo entrecerrando los ojos, sus ojos escalofriantes. De repente, sonrió, aflojó los puños de su costado, lo insertó en su bolsillo y caminó perezosamente hacia Yao Yi paso a paso.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now