41

651 96 7
                                    

La fiebre del estro frecuente no disminuyó hasta el tercer día. Durante los tres días, desde la cama hasta el baño, desde el sofá de la sala de estar hasta el piso del estudio, toda la casa estaba contaminada con el olor de su feromona.

El período de estro de Omega suele ser de tres días, pero el inhibidor de Jiang Shaoyan se ha utilizado durante mucho tiempo y el contraataque ha sido fuerte.

Al cuarto día, hay signos obvios de fiebre, pero en comparación con los días anteriores, ya está dentro del rango controlable. No en cuanto subió el calor, su cabeza estaba llena de pensamientos solo sobre el asunto.

Después de pasar unos días en casa sin salir de casa, Wang Zhe confirmó que la salud de Jiang Shaoyan estaba temporalmente intacta y aceptó salir. Pero no puede ir demasiado lejos para evitar situaciones inesperadas.

Antes de salir, Jiang Shaoyan solo se puso un abrigo al azar, Wang Zhe lo tomó apresuradamente, le abrochó el abrigo, trajo una bufanda y rodeó su cuello con varias marcas rojas en tres capas.

La segunda mitad de su rostro estaba enterrada en una bufanda, solo mostrando un par de ojos oscuros y fríos.

"Es tan lindo ..." murmuró Wang Zhe.

La piel de Jiang Shaoyan era blanca, y sus ojos estaban aún más oscuros, y la mitad de su rostro estaba bloqueado de la apariencia ordinaria del día. Parecía un poco inteligente.

Por supuesto limitado a la apariencia.

"Eres encantadora, tu familia es encantadora" Él rodó los ojos.

Wang Zhe se rió alegremente y sacó la mano de la puerta.

Después de caminar durante diez minutos, se pararon en una cancha de básquetbol cubierta, y hacía frío por el invierno. Había poca gente para jugar. Encontraron un estante de baloncesto no tripulado, alquilaron una pelota y comenzaron a calentarse.

La habitación se calentó lo suficiente. Jiang Shaoyan se quitó la ropa y la bufanda, y finalmente se liberó del estado fuertemente envuelto. Movió la muñeca y levantó una ceja con orgullo a Wang Zhe:

"¿Cuántas rondas quieres?"

De hecho, jugaba baloncesto en general, pero no parecía haber visto jugar a Wang Zhe.

Wang Zhe sonrió: "No me dejes, no puedo ganar de todos modos".

Jiang Shaoyan "huh" con indiferencia, e inmediatamente estableció su postura, inclinándose para driblar, Wang Zhe también entró en un estado de inmediato, con una mirada concentrada, mirando la pelota en su mano.

Dios, el perro tonto parecía más guapo cuando se puso serio.

Jiang Shaoyan hizo sonar un silbato en su corazón, pero su rostro permaneció en silencio. Sus ojos agudos barrieron los defectos alrededor de su cuerpo.

De repente, se abalanzó violentamente desde el espacio bajo su brazo derecho que Wang Zhe quería bloquear. Haz un tiro en salto.

"¡Bang!" El balón cayó en el cuadro con firmeza.

Jiang Shaoyan anotó el primer gol de manera simple y rápida, un poco orgulloso: "Se siente bien hoy".

"¡El senior es tan bueno!", Wang Zhe lo miró fijamente.

"Aprende a hacer algo".

Jiang Shaoyan acababa de tomar la delantera, y Wang Zhe apenas tocó la pelota, pero la situación había cambiado en unas pocas rondas.

Sus ventajas de altura y tamaño se manifestaron lentamente, y aprendió rápidamente, capaz de poner a Jiang Shaoyan en las falsificaciones que se han hecho, se pueden imitar exactamente.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now