14

528 111 7
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Jiang Shaoyan fue a la Oficina de Asuntos Académicos mientras Wang Zhe todavía estaba dormido, y le pidió a su tía que viera la vigilancia del pasillo afuera del salón de ensayos anoche para descubrir al autor.

Desafortunadamente, debido a que la luz en el corredor era demasiado oscura, apenas podía ver una silueta borrosa después de mirarla durante mucho tiempo, y la cara era completamente irreconocible, así que tuvo que rendirse temporalmente.

Sin éxito en el rastreo, sofocó el fuego en su estómago y fue a la cafetería a comprar el desayuno con una cara feroz. Asustó a los estudiantes frente a él y se preguntó si debía irse o quedarse.

"Es tu turno, cómpralo pronto", recordó Jiang Shaoyan.

El estudiante se estremeció: "Tía, dame un bollo de carne y un huevo de té ..."

Jiang Shaoyan esperó impacientemente a que terminara sus cosas y dio un paso adelante: "Tía, dame uno de cada uno".

Los estudiantes que no se habían ido escucharon esto y se sorprendieron. Había más de diez tipos de desayuno en la cafetería. En realidad todo era necesario. Qué cantidad de comida tan terrible ...

El hermano Yan, como dicen los rumores, no es un omega normal ...

Jiang Shaoyan llevó una gran bolsa de rico desayuno y regresó a la oficina médica de la escuela. Al abrir la puerta de la sala, Wang Zhe estaba despierto.

"Mayor  ..." Su cabello estaba un poco desordenado y sus ojos estaban deslumbrantes, aparentemente al despertar.

"Buenos días, ¿qué quieres comer?" Jiang Shaoyan puso la bolsa sobre la mesa y sacó una variedad de desayunos como bollos, panecillos, buñuelos, panqueques, huevos de té, leche de soja, gachas de mijo, gachas de calabaza ...

Los ojos de Wang Zhe se abrieron un poco, y fue increíble: "Mayor ... ¿tienes tanta hambre?"

Jiang Shaoyan se quedó sin palabras: "lo compré para ti, perro estúpido, no sé qué te gusta comer".

Antes de que Wang Zhe le comprara el desayuno casi todos los días, se negó varias veces en vano, por lo que lo mantuvo en paz. Ahora que quiere pensarlo, por lo general no se levanta tarde. No sabe qué tan temprano se levantó Wang Zhe para comprarlo, pero se mostró condescendiente y no prestó atención a las preferencias de la otra parte.

"Solo compra lo que quieras" Wang Zhe sonrió ampliamente, "Me gusta comer lo que compró el mayor".

Jiang Shaoyan fue sacudido por su hermoso rostro como si brillara con luz, y su corazón latió un poco más rápido, fingiendo toser dos veces: "Entonces tengo miedo de que mueras".

Al final, no pudo comer por sí mismo.

Una docena de tipos de desayuno eran demasiado para dos personas, así que cuando el médico de la escuela entró para verificar la situación, vieron a un alfa paralizado en la cama y a un omega paralizado en la silla.

El médico de la escuela olía el aire, no olía a feromona, ¿cómo se veían estas dos personas como una noche de guerra?

Después de una cuidadosa inspección, el esguince de Wang Zhe no fue tan grave como la noche anterior: podía regresar al dormitorio, pero no podía caminar solo y necesitaba un bastón.

Wang Zhe se resistió un poco, Jiang Shaoyan lo miró e inmediatamente tomó las muletas que le entregó el médico de la escuela y regresó cojeando al dormitorio con ayuda. Se recibió mucha atención de los estudiantes en el camino, y estaba tan avergonzado que casi lo enterraron en el suelo.

Ambos se tomaron un día libre. La lesión de Wang Zhe dijo que quería recuperarse, y que no había otro lugar a donde ir, por lo que volvió a acostarse en la cama.

Jiang Shaoyan acababa de acomodar a su tonto perro y recibió una llamada de Zou Rui.

Wang Zhe estaba cerca de él, y también vio el nombre de la identificación de la persona que llamaba. De repente, su estado de ánimo bajó y susurró: "Mayor, por favor, recógelo, no te preocupes por mí". Luego se dio la vuelta y se acostó frente a la pared.

Jiang Shaoyan frunció el ceño, y parecía que no confiaba en Wang Zhe cuando salió a recogerlo, por lo que lo llevó generosamente al dormitorio.

"¿Qué pasa?"

Zou Rui se rió a carcajadas: "Shao Yan, escuché que tu compañero de piso subió por una escalera y se cayó. Demasiado débil, jajaja".

El dormitorio estaba extremadamente silencioso, provocando ecos. Jiang Shaoyan estaba seguro de que Wang Zhe debía haberlo escuchado, pero no respondió, pero su cuerpo parecía estar quieto y ni siquiera podía escuchar su respiración.

Jiang Shaoyan mordió el molar trasero.

"Lo creas o no, ¿cojeé tu pierna?"

Zou Rui se rió: "¿De qué estás hablando, Shaoyan?"

"Wang Zhe resultó herido al protegerme". Jiang Shaoyan aumentó deliberadamente el volumen para asegurarse de que la persona en la cama pudiera escuchar: "Quien se ríe de él se está riendo de mí. Si no quieres pelear conmigo, cierra la boca apestosa".

"... ¿Me regañaste por él?", Zou Rui era increíble, pero inmediatamente recordó el temperamento violento de Jiang Shaoyan, que no era bueno en absoluto, pero tuvo que soportar la ira por un tiempo, y cambió el tema a tiempo: "Bien, sabes lo que sabes mejor. La imagen es reportada, no quiero pelear contigo, solo quiero preguntarte, ¿recuerdas ser mi pareja de baile? "

Afortunadamente, si no lo mencionó, Jiang Shaoyan estaba enojado. ¿Cómo estuvo de acuerdo? Cumplir promesas siempre ha sido su principio de vida, y no hay forma de arrepentirse.

Sin embargo, creo que bien, aprovechando esta oportunidad para mostrarle cosas a Zou Rui, no son adecuadas, no hay necesidad de continuar comunicándose.

Antes de mostrar sus sentimientos a Wang Zhe, debe resolver la relación con otros alfas, de lo contrario, ¿cómo puede ser digno de los sentimientos decididos de la otra persona?

"Recuerdo, nos vemos de nuevo ese día". Jiang Shaoyan era demasiado vago para decir tonterías y llamó directamente al teléfono.

Wang Zhe, que había escuchado la conversación todo el tiempo, se dio la vuelta, parecía avergonzado, con una disculpa: "Mayor, es posible que no pueda enseñarte a bailar, lo siento ... Deseo que tú y el Mayor Zou se diviertan ..."

Jiang Shaoyan estaba aún más caliente ahora.

Si dices sí, ¿no te rendirás? ¿No te rindes con este perro tonto?

"No estoy feliz", dijo ferozmente, "¿cómo puedo ser feliz si no saltas conmigo?"

Wang Zhe se encogió y regresó con cautela: "Lo siento ... Entonces yo, mejoraré lo antes posible, y luego te enseñaré a bailar, no te enfades ..."

"Es casi lo mismo". Jiang Shaoyan estaba satisfecho, pero también usó su propio método de fingir ser feroz. Se preguntó cómo podría sintonizar a este perro tonto en el futuro, para no ser siempre cobarde y tímido, y no tomaría la iniciativa.

Oye, es realmente agotador tener una relación.

Nota: que le diga perro estúpido es de cariño. Porque lo quiere le dice así. Lo sé es raro, pero todos aman a su manera.

Feliz navidad!!!

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGOù les histoires vivent. Découvrez maintenant