66. Extra 8

528 74 1
                                    

El período de estro llegó más rápido de lo esperado.

Parecía que Jiang Shaoyan acababa de quedarse dormido durante unas horas cuando lo despertó el calor de su cuerpo.

Afortunadamente el movimiento inicial de feromonas no fue violento, y apenas pudo soportarlo, miró hacia la puerta de su dormitorio, muy bien, la puerta estaba abierta, y luego esperó a que alguien mordiera el anzuelo voluntariamente.

Después de esperar unos diez minutos, escuchó pasos rápidos que corrían desde la sala de estar.

"Shaoyan, tú ... tú ..." La respiración de Wang Zhe era inestable, jadeando pesadamente en la oscuridad.

Jiang Shaoyan no emitió ningún sonido, cerró los ojos y fingió estar dormido, frunciendo el ceño profundamente, fingiendo ser muy doloroso en su sueño.

Wang Zhe se acercó a la cama y encendió la luz. El olor a feromonas en su nariz se hizo más y más fuerte. Su corazón latía con fuerza.

"Bueno ..." Jiang Shaoyan resopló, como un gemido, con un flirteo perezoso, luego abrió ligeramente los labios, jadeó e inconscientemente los labios se mordieron.

Wang Zhe tragó saliva.

"Shaoyan ... despierta ..." Para estar seguro, decidió despertarse primero y luego decir: "¿Estás bien? Déjame verte ..."

Jiang Shaoyan entreabrió los ojos con expresión sorprendida y aturdido: "¿Eh? ¿Por qué? Es..."

"Parece que estás en celo, lo siento, pero lo olvidé... ¿Qué debo hacer ahora?"

Lo habían descuidado durante tanto tiempo que lo había olvidado, no tenía nada que preparar, y lo más problemático era que era Jiang Shaoyan quien todavía no le permitía tocar ...

Jiang Shaoyan finalmente se "despierta" y dice con cara de disgusto: "¿Qué debo hacer? ¿No quieres follarme? Aléjate de mí". Al decir esto, el cuerpo emite más y más feromonas.

La respiración de Wang Zhe se volvió más pesada y el calor fluyó directamente a la parte inferior de su abdomen. Extraño, su capacidad de autocontrol no era tan mala al comienzo del período de estro. Hoy, el sabor dulce parece ser particularmente atractivo...

Después de todo, estaba preocupado por la condición física de Jiang Shaoyan, por lo que tuvo que suplicar:

"Continuemos después del período de celo, ¿de acuerdo? ¿De acuerdo? O puedes castigarme por otro mes después de que termine el período de celo, tu cuerpo no puede soportarlo"

Jiang Shaoyan estaba a punto de aceptar la situación, pero después de escuchar el última frase, se negó a admitir la derrota.

¿No puede soportarlo? Entonces veamos quién no puede soportarlo primero.

"No", dijo con severidad: "Déjame en paz y no me toques".

Wang Zhe estaba tan ansioso, pero no podía hacer nada al respecto, así que obedeció la orden y se sentó en el sillón junto a la cama. La persuasión seguía diciendo: "Lastimarás tu cuerpo si lo soportas así. Confía en mí, no perderé los días restantes. "

Pero Jiang Shaoyan hizo oídos sordos, mientras Wang Zhe hablaba, y él no tenía la energía para decir nada.

El sabor de la feromona omega es demasiado fuerte.

La puerta estaba claramente abierta, pero el olor parecía ocupar cada aire, y cada aliento y estaba lleno de un olor tentador que lo emocionaba mucho, como si estuviera encerrado en un vapor caliente, y todo su cuerpo no podía parar. Hacía calor, y un sudor fino apareció en la frente, convergiendo gradualmente en gotas de sudor del tamaño de un guisante, goteando desde la barbilla.

"Shaoyan ... yo ..." Tan pronto como abrió la boca, se dio cuenta de que su voz era ronca, seca como si estuviera a punto de estallar en llamas, y su conciencia gradualmente se volvió nublada y loca.

El mismo Jiang Shaoyan también estaba muy incómodo, y la respuesta de Wang Zhe a su feromona aumentó.

Era el doble de fuerte, y la feromona alfa desbordante también fue estimulada para duplicarse.

Es decir, en ese momento también estaba experimentando el doble de calor que de costumbre.

Ambos pierden.

Nota: en mi opinión alguien no podrá levantarse en mucho tiempo

Qué tipo de medicamento roto, Jiang Shaoyan estaba tan enojado que quería correr al fabricante de inmediato de acuerdo con la dirección en la botella.

Pero ahora solo puede cojear débilmente en la cama, doblando las piernas como una bola, evitando que Wang Zhe vea lo ansioso que está.

"Shaoyan ..." Wang Zhe gritó de nuevo. Al ver que la persona en la cama no respondió, no pudo evitarlo. Puso su mano en la parte inferior de su cuerpo y comenzó a hacer sus necesidades.

Jiang Shaoyan escuchó el sonido del roce de la ropa y se volvió para mirar, solo para ver que Wang Zhe metió la mano.

"Maldita sea, tú ..."

Wang Zhe ya estaba empapado en feromonas hasta que su conciencia se mareó, sus ojos estaban oscuros y calientes de amor, lo miró fijamente, se quitó un poco los pantalones del pijama, revelando la enorme parte superior, en frente a él. Su rostro se acercó y comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo.

"... Quieres ser desvergonzado ..." Jiang Shaoyan dijo esto, pero no podía apartar los ojos, sus ojos parecían penetrar los pantalones de pijama que estaban en el camino.

Wang Zhe sostuvo la parte inferior de su cuerpo rígido y lo sacudió ligeramente: "Quiere entrar ..."

Esto definitivamente no es lo que Wang Zhe diría o haría cuando generalmente está sobrio.

Jiang Shaoyan tragó saliva y encontró su contraste y extravagancia ocasionales tan encantadores.

Pero la situación de los dos no es muy buena ahora, tiene miedo de que una chispa incendie la pradera.

"Al ver que eres tan lamentable, seré misericordioso y reacio a aceptar ... Pero", agregó preocupado, "No vayas demasiado lejos ..."

Wang Zhe escuchó las palabras, se levantó de la silla del sofá, levantó las piernas y se fue a la cama.

Los brazos se extendieron a los lados de la cabeza de Jiang Shaoyan, aprisionándolo bajo la sombra de su alta estatura.

"Es posible que no pueda hacerlo".

Nota: oremos por Jiang Shaoyan y su cintura 🙏🙏🙏

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora