37 (+18)

1K 120 9
                                    

Wang Zhe miró su torso desnudo, sus ojos se enderezaron y su garganta rodó varias veces antes de encontrar su voz: "... ¿Es realmente posible?"

"Me gustas tú, puedes, ven rápido", gruñó Jiang Shaoyan brevemente.

Wang Zhe finalmente dejó ir su coraje, sus manos temblando y acariciando su cintura.

La piel debajo de sus manos era delicada y suave, con una temperatura inusualmente alta. Jiang Shaoyan se frotó lentamente varias veces por sus amplias palmas, y su respiración era un poco inestable, pero las manos de Wang Zhe solo se demoraban alrededor de la cintura, y no se atrevió a avanzar.

"Sé más audaz ... puedes tocar en cualquier lugar" No podía ser más activo.

Wang Zhe le dio una mano y la tocó con cuidado, con piedad y aprecio, hasta que la punta de su dedo tocó la punta elevada de su pecho.

Tomó aliento en un instante.

"Enciendo el aire acondicionado y te resfriarás". Dijo que salió de la cama.

Jiang Shaoyan, que estaba caliente y sudando por todo el cuerpo: "?"

"Regresa inmedi—" La maldición solo rugió hasta la mitad, y Wang Zhe rápidamente encendió el aire acondicionado y lo intimidó nuevamente.

Bésalo fuerte.

La lengua sobresale de sus labios abiertos, se agita y lame profundamente en las profundidades, invade cada rincón y no deja que se filtre un rastro de feromona dulce, con la valentía de tragarse todo en la barriga, como si tuviera hambre y sed durante mucho tiempo.

"Hmm ..." Jiang Shaoyan, que fue torturado por la sensación de vacío y ardor durante mucho tiempo, finalmente probó su alfa, como una persona que ha estado caminando en el desierto durante mucho tiempo, vio una fuente de agua y envolvió su lengua con avidez, sacando un poco de crudo pero salvando vidas.

La herida en la esquina de la boca de Wang Zhe estaba completamente curada, y la besó cálida y ansiosamente. Presionó su mano grande contra su pecho, frotándola suavemente y con fuerza, y las dos cuentas rojas que se habían erguido fueron rozadas por la palma caliente. Dolor, más es el placer de áspero.

Inmediatamente después de que esa mano se deslizó hacia la cintura, abrazó la estrecha cintura de Jiang Shaoyan y lo abrazó, y le quitó la última prenda que cubría la parte superior de su cuerpo.

"También te quitaste ... No se permite ropa". Jiang Shaoyan fue besado con labios rosados, el aliento se dispersó y el tono aún estaba muy orgulloso.

Wang Zhe inmediatamente levantó su brazo para quitarse la camisa, mostrando sus músculos apretados alfa, y volvió a colocar el cuerpo blando de Jiang Shaoyan en la cama, con fuertes brazos a ambos lados de su cabeza, jadeando y mirándolo desde arriba.

El verde tenue de sus ojos nunca había sido tan brillante e impresionante.

Jiang Shaoyan tocó su mirada y su corazón se hundió, finalmente sabiendo de dónde provenía la sensación de violación en el pasado.

¿Dónde está el golden retriever?, claramente es un joven lobo.

Visto con ojos tan profundos y peligrosos, rara vez perdió la vista, pero cuando lo pensó, Wang Zhe no tenía experiencia, y la feromona era tan débil que era imposible hacerlo morir vivo, y estabilizó su mente. No quiere mostrarse tímido:

"¿Viste toda el agua ..."

Jiang Shaoyan nunca cederá ante la falta de rostro, pero está diciendo la verdad.

La cara de Wang Zhe se sonrojó al instante, sus ojos se alejaron, pero su mano se estiró audazmente para desatarse los pantalones.

"Esto, este es un fenómeno normal. Omega correrá agua cuando sea emocional. Fue enseñado en la clase de fisiología ..."

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now