40

697 107 1
                                    

Cuando la brillante luz del sol del mediodía fuera de la ventana brilló en los párpados, Jiang Shaoyan tuvo que abrir los ojos, sobresaltado y sus recuerdos de la noche anterior volvieron gradualmente.

Esta noche apenas dormía mucho, reprimiendo años de fiebre del estro, una ola de justificación y un aumento. Pero en comparación con él, Wang Zhe se parece más al que está completamente dominado por el estro.

Cuando huele la feromona omega esporádica, parpadea en verde y sigue frotándolo. Una vez que no puede soportar asentir, se apresurará a entrar con impaciencia, cada vez comenzando con vigor sexual y terminando con agotamiento.

En este momento, su fuerza física se había recuperado un poco. Jiang Shaoyan simplemente se movió y quiso cambiar su postura. De repente notó que la cosa todavía estaba incrustada en su cuerpo.

"Hmm ... ¿despierto?" Wang Zhe fue despertado por sus movimientos, se frotó los ojos y besó la frente de Omega en sus brazos, su voz susurró: "¿Qué quieres comer?"

La cara de Jiang Shaoyan estaba ligeramente roja, y tosió dos veces de forma antinatural: "Tos ... sal primero".

Wang Zhe todavía no entendió: "¿Qué pasa? ¿Quieres cambiarte de ropa?"

Jiang Shaoyan apartó un poco su pecho: "Quiero decir ... sales".

Wang Zhe quedó atónito y su rostro ardió de inmediato.

"Sí, lo siento, no sé cómo ..." Rápidamente lo sacó y abrió la colcha con ansiedad, "¿Está bien? Parece que ..."

Antes de que terminara de hablar, vio que Jiang Shaoyan tenía un fluido turbio viscoso blanco que bajaba de sus utensilios, y luego cayó sobre la sábana a lo largo de su muslo.

Parece que después de que terminaron de limpiar por la mañana, no pudieron evitar hacerlo cuando lo volvieron a hacer.

Jiang Shaoyan observó cómo sus movimientos se congelaban, sus ojos comenzaron a oscurecerse nuevamente e inmediatamente dijo: "No".

Wang Zhe levantó los ojos y se sintió ofendido: "No dije nada ..."

"Tus ojos son lo que quieres" Jiang Shaoyan ya lo conocía demasiado después de esta noche y dijo arrogantemente: "Primero dame algo de comida, casi muero por ti ..."

Wang Zhe se levantó de la cama y fue muy obediente. Inmediatamente se levantó y fue a la cocina a meditar para el desayuno y el almuerzo.

Jiang Shaoyan miró su espalda enérgica y se preguntó si había tomado algún afrodisíaco ¿Cómo podría trabajar duro toda la noche sin ningún rastro de fatiga?

Wang Zhe no solo preparó algunos platos sencillos, sino que también llamó para pedir comida para llevar de restaurantes cercanos.

Cuando Jiang Shaoyan salió después del baño, la mesa del restaurante ya estaba llena con media mesa, desde gachas, dim sum hasta carne vegetariana. Guarniciones, e incluso bebidas y postre.

"Reparame, ¿es esto?"

Wang Zhe salió de la cocina con la última sopa, y realmente asintió: "En los últimos días, su cuerpo estará relativamente débil, y trabajó muy duro anoche ... necesita complementar su nutrición".

Jiang Shaoyan sonrió y lo saludó con la mano: "Ven aquí".

Wang Zhe dejó la sopa y caminó obedientemente hacia él: "¿Qué pasa?"

Jiang Shaoyan no pudo evitar enganchar su cuello y respirar profundamente su olor alfa, lo que lo hizo sentir más cómodo.

Ayer por la noche, se enredaron juntos. El cuerpo fue marcado varias veces por la marca, y todo el cuerpo estaba envuelto por la fuerte feromona alfa, por lo que ahora Wang Zhe se fue por un tiempo, sintió que algo andaba mal.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGOù les histoires vivent. Découvrez maintenant