15

553 113 1
                                    

Menos de una semana antes de la celebración de la escuela, cada departamento ha entrado en la etapa de ensayo final. El grupo de utilería básicamente completó la tarea y no hay nada que hacer.

Jiang Shaoyan ocasionalmente fue a la sala de ensayo para ver a los estudiantes ensayar durante un tiempo, la mayor parte del tiempo libre se queda en el dormitorio o en la cancha de baloncesto.

En los últimos dos días, Wang Zhe ha podido volver a clase. Quería recogerlo. Después de todo, todavía no era conveniente llevar un bastón, pero Wang Zhe era muy terco.

Se levantó en secreto temprano por la mañana mientras dormía y salió por la noche. Después de regresar en silencio al dormitorio, le envió un mensaje de texto para decirle que había regresado al dormitorio y que no estaba acostumbrado a recogerlo, y que no le dio la oportunidad de cuidarlo.

Jiang Shaoyan estaba indefenso a pesar de que estaba enojado.

La duración de la reunión entre los dos fue repentinamente mucho menor. Solía ​​verlo a menudo en la escuela, pero ahora solo puede hablar un rato en el dormitorio. Wang Zhe nunca mencionó el tema de enseñarle a bailar, por lo que Jiang Shaoyan no preguntó y no fue a otros a practicar.

Este día continuó hasta el día anterior a la celebración.

Por la noche, Jiang Shaoyan observó el último ensayo en el departamento y regresó al dormitorio a las nueve en punto. Tan pronto como entró por la puerta, descubrió que Wang Zhe también estaba en el dormitorio, leyendo en la mesa. Cuando regresó, sonrió y dijo:

"Mayor, has vuelto, ¿quieres que te enseñe a bailar?"

Jiang Shaoyan se congeló por un momento, luego tarareó: "Oh, ¿finalmente te acuerdas?"

Desdeñó su boca, pero su corazón estaba ligeramente cálido.

En los últimos días, básicamente ha renunciado a la posibilidad de que Wang Zhe tome la iniciativa de atacar. En su mente, planeaba esperar a que terminara el baile, así que arrastró al estúpido perro al dormitorio y lo amenazó con marcarlo.

Ha logrado su propósito sin perder su dignidad y perfección.

Pero dado que este perro tonto finalmente está dispuesto a pelear por sí mismo, primero veamos qué va a hacer.

Wang Zhe se levantó y estaba un poco inestable debido a las muletas. Su alta figura caminó lentamente frente a Jiang Shaoyan, bajando un poco la cabeza y extendiendo los brazos: "Mayor, sostén mi hombro".

Jiang Shaoyan se lo puso con una expresión en blanco, solo para descubrir que los hombros de Wang Zhe eran muy anchos y que la temperatura del cuerpo provenía de la ropa, pero sintió que sus palmas estaban un poco calientes.

"Mayor, voy a abrazarte la cintura, lo siento".

Wang Zhe se acercó, susurrando en su oído, y luego colocó un brazo en su cintura, apretando ligeramente, y los cofres de los dos hombres casi se tocaban.

Jiang Shaoyan de repente tuvo dificultad para respirar.

Recordó que cuando cayó por las escaleras la última vez, Wang Zhe lo abrazó muy fuerte, y esa fuerza casi le cortó la cintura, como para frotarlo contra su cuerpo.

De repente, no lo sintió con cuidado, pero ahora, en este ambiente tranquilo, cada respiración y latidos se amplifican, e incluso las vibraciones del pecho entre el discurso del otro se transmiten a través de la ropa.

Descubrió que tanto él como Wang Zhe tenían latidos cardíacos anormalmente rápidos.

No sabía qué tipo de expresión tenía en los brazos de Wang Zhe, y la puso sobre su fuerte pecho, y cuando levantó la vista, solo pudo ver las orejas rojas de Wang Zhe.

"Yo, todavía quiero tomar tu mano, senior ..."

Jiang Shaoyan tomó la iniciativa de extender la mano y sostuvo la mano de Wang Zhe que no hablaba con fluidez: "¿Y?"

"Um ..."

Wang Zhe respiró hondo y soltó un poco este abrazo excesivamente íntimo, con una delgada cara roja en su rostro: "Entonces, comencé a enseñar, mayor, mire atentamente ..."

Wang Zhe se movió nerviosa y cuidadosamente, llevándolo a balancearse de un lado a otro, de izquierda a derecha.

Jiang Shaoyan no recordaba una sola acción.

El aliento de Wang Zhe rozó ligeramente sus mejillas, sin sabor a alfa, lo que era inexplicablemente tranquilizador. Cada paso que daba parecía pisar la nube, y su corazón flotaba con ella.

Después de pisar nuevamente el pie de Wang Zhe, Wang Zhe no pudo evitar silbar, y Jiang Shaoyan se despertó de inmediato y le soltó la mano.

"Eso es todo por hoy, de todos modos, es demasiado tarde para aprender ahora".

Saltando así, tenía miedo de rogarle a Wang Zhe que lo marcara en el siguiente segundo.

Esto es más humillante que bailar.

Los brazos de Wang Zhe se vaciaron repentinamente, y se congeló por un momento antes de susurrar: "Está bien, mayor, tómese un descanso temprano, mañana será muy agotador".

Hizo una pausa y agregó una frase: "Diviértete con el Senior Zou".

La cara de Jiang Shaoyan se hundió repentinamente, entró al baño sin decir una palabra y cayó sobre la puerta, frotándose la cara con agua fría.

Obviamente dijo que no va a renunciar a la esperanza, no te rindas tan arrogante estúpido perro.

Efectivamente, la fiesta de baile volverá mañana.

Nota: No te rindas Wang Zhe, ya estás que te lo comes 😅😅😅

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWo Geschichten leben. Entdecke jetzt