25

631 106 12
                                    

Jiang Shaoyan regresó solo a la escuela, y su rostro era tan aburrido que todos los que lo conocieron en el camino se retiraron. Tan pronto como entró en la puerta del dormitorio, pateó el estante donde se colocaron los escombros, y las cosas golpearon y cayeron por todo el piso.

No le importó limpiarlo, se quitó la chaqueta y cayó al suelo como si estuviera enojado. Cuando el sonido a su alrededor se calmó, sintió que su comportamiento era realmente ingenuo.

El cuerpo es inexplicablemente febril, quizás debido al viento frío. Se quitó el suéter con ansiedad y se quitó el cuello de la camisa para sentirse más cómodo, pero luego el calor volvió a subir, lo que parecía ser diferente del calor causado por el frío.

Confiando en, las feromonas están eligiendo.

Cerca del momento del celo, el efecto protector del inhibidor se hizo cada vez más débil, y las intensas fluctuaciones de sus emociones también causaron disturbios, causando que su cuerpo cayera en la fiebre causada por el desbordamiento masivo de feromonas.

Pero Jiang Shaoyan era demasiado vago para preocuparse por la anormalidad de su cuerpo en este momento, y su cabeza estaba llena de ira.

Zou Rui, Wang Zhe, él estaba más enojado.

No solo no tenía la capacidad de fortalecer su propio alfa, sino que también perdió los estribos en la otra parte. La escoria lo hizo querer ganarse a sí mismo.

Claramente se preocupa por lo terrible de Wang Zhe, se preocupa cuando escucha a la otra persona decir que se degrada y se siente angustiado y enojado.

De hecho, no esperaba que Wang Zhe se volviera más poderoso, pero quería que tuviera el coraje y la confianza para ser su alfa. No siempre sienta que es inferior.

También sabe que tiene mal genio y no es más tierno y considerado que otros omegas, pero ya se ha mostrado tan activo y obvio, ¿por qué Wang Zhe todavía no confía en él? ¿No es su preferencia directa? Deja que lo bese y le dé cualquier cosa, siempre que quiera.

Pero Wang Zhe no solo no se lo pidió, sino que incluso le permitió recuperarlo.

Queriendo moverse juntos, la otra parte sigue retrocediendo.

¿Puede estar enojado?

"Boom", la puerta del dormitorio fue golpeada de repente dos veces, y luego, el sonido de Wang Zhe sonó cautelosamente afuera: "Mayor, ¿puedo entrar?"

Jiang Shaoyan todavía sofocó su ira, silenciosamente no dijo nada, pero su cuerpo parecía sentir que su alfa estaba cerca, el calor era más humeante y sus mejillas estaban delgadas de color rojo.

"Mayor, lo siento, no quise decir eso ... estoy muy feliz de estar contigo, aunque a veces me siento triste ..."

Originalmente, Jiang Shaoyan vio que regresó para encontrarse un poco enojado, pero cuando escuchó la última frase, de repente estalló en ira: "¡Entonces vete! ¡Encuentra a alguien que te haga feliz!"

También quiero hacerte feliz, te besé, dejé que me marcaras, te dejé ser mi alfa, y dije que eres la persona en mi corazón, que no ocultas a los demás, que te muestras delante de los demás, por qué eres triste, ¿qué estoy haciendo mal?

Jiang Shaoyan no pudo evitar chuparse la nariz.

La puerta estuvo en silencio durante mucho tiempo.

Las emociones inquietas se extendieron en su mente, Jiang Shaoyan estaba molesto e incómodo con dolores de cabeza, las feromonas en su cuerpo vagaron y se dispersaron, y su fuerza se disipó. Su alfa vino a apaciguarlo, tanto física como mentalmente.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now