68. Extra 10

944 108 13
                                    

No fue hasta la tarde del día siguiente que Jiang Shaoyan despertó de este período de celo, que era un sueño primaveral o una pesadilla.

Estaba cansado y dolorido, y lentamente abrió los ojos cansado y somnoliento, y la mirada nerviosa y asustada de Wang Zhe apareció en sus ojos.

"Me regañas ..."

La cara de Wang Zhe estaba llena de arrepentimiento, y con cuidado lo ayudó a levantarse y le dio de comer medio vaso pequeño de agua. Después de asegurarse de que su garganta no estuviera lastimada, tomó una almohada y lo dejó descansar cómodamente contra él.

Mirando sus ojos rojos e hinchados, el corazón de Wang Zhe latía y sus ojos estaban rojos.

Se despertó temprano en la mañana y vio a Jiang Shaoyan acurrucado en una pequeña bola, escondido miserablemente en sus brazos, como si hubiera sido abusado violentamente, sin piel limpia e intacta, con moretones y marcas rojas, e incluso había líquido goteando, empapando la cama y haciendo imposible dormir en absoluto.

Además, la enorme casa parecía que habían sido ladrones y goteaba lluvia, estaba desordenada y había marcas de agua desconocidas por todas partes en el suelo.

Los recuerdos de la noche anterior estaban regresando gradualmente, y finalmente supo lo que estaba haciendo.

"Realmente no sé qué me pasó ayer... lo siento", estaba asustado por su propia brutalidad, ¿cómo podría estar dispuesto a tratar a su omega así?

"Claramente dije que nunca lastimaría otra vez, pero lo hago yo mismo.... Sé que es demasiado tarde para decir algo ahora, pero aún quiero pelear... No me dejes tocarte por el resto de mi vida, no te divorcies de mí, ¿de acuerdo? Por favor..."

Jiang Shaoyan lo escuchó con un grito de súplica, las maldiciones irritables que originalmente habían llegado a su boca fueron tragadas.

Aunque Wang Zhe a veces muestra una mirada triste y afligida, solo la ha visto dos veces hasta ahora que está a punto de llorar con los ojos rojos como este.

La última vez fue cuando estuvo en celo por primera vez, y el tonto entendió mal que le gustaba su primo y pensó que lo había perdido.

Esta vez, tenía los ojos rojos por miedo a perderlo.

¿Quién puede regañar a un bebé alfa tan grande?

Además, fue él quien le recetó el medicamento. No importa cuánto lo intimidara Wang Zhe, no podía culpar a Wang Zhe.

Puramente autoinfligido.

Jiang Shaoyan solo pudo apretar los dientes y tragarlo en su estómago: "Está bien ... Es bueno divertirse de vez en cuando ..."

Wang Zhe escuchó que sus ojos estaban más rojos y que el agua se estaba inundando, y él estaba tan conmovido de que lo trataran así. El omega sigue siendo tan considerado y tolerante.

Inmediatamente se atragantó: "Me amas tanto y todavía te trato así... Realmente soy demasiado, puedes pegarme y regañarme, todo es mi culpa... Nunca seré como ayer de nuevo..., lo juro..."

"..."

Jiang Shaoyan sintió pena por este remordimiento desgarrador, "Entonces qué, de hecho, es mi responsabilidad que hagas eso".

Wang Zhe sacudió la cabeza: "No me condone, esta vez puede tener otro momento, si vuelvo a hacer eso, puedes noquearme"

"¿Qué pasa con el primer día del período, no planeas follarme en los próximos dos días?"

"No, yo, no quise decir eso, pero me preocupa no poder controlarme y lastimarte ..."

Jiang Shaoyan suspiró.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now