9

554 120 18
                                    

En el camino de regreso, Jiang Shaoyan estaba muy irritable. Además, bebió rápidamente, su estómago ardió un poco y el calor subió para exasperar su ira.

Incluso esperaba que alguien lo provocara para poder obtener una catarsis, pero desafortunadamente nadie vino a provocarlo en el camino, y solo pudo sostener su estómago y volver al dormitorio.

Tan pronto como abrió la puerta del dormitorio, vio a Wang Zhe sentado en su cama.

Jiang Shaoyan lo vio ponerse de pie en pánico: "Senior, ¿por qué regresaste tan rápido?"

Jiang Shaoyan cerró la puerta de un portazo y entró con la cara fría.

"¿Qué demonios estás haciendo en mi cama?"

Wang Zhe todavía no había visto la feroz apariencia de Jiang Shaoyan. Se sorprendió por un momento y dijo con pánico: "Yo, yo ... quiero aprender de ti ..."

Jiang Shaoyan dio un paso adelante para agarrar su collar, y sus manos eran feroces. Tiró de Wang Zhe, que era más alto que él, delante de él:

"¿También quieres acostarte conmigo? ¿Tienes la habilidad? ¿No es tu objetivo final este?"

Jiang Shaoyan sabía que estaba exhalando, pero no pudo evitar ver a Wang Zhe sentado en su cama lo puso más irritable que Zou Rui.

Wang Zhe es bueno con él, pero alfa quiere obtener la naturaleza de omega.

Tan pronto como apareció esta posibilidad, no pudo evitar estar molesto.

El collar abrochado hizo marcas rojas en el cuello de Wang Zhe, pero no se resistió en absoluto y dijo honestamente: "Quiero ... pero este no es mi propósito, porque me gustas ..."

Jiang Shaoyan se burló, soltó sus manos y se apartó de su cuello suelto, revelando la mitad de sus hombros, señalando las glándulas detrás de su cuello.

"Entonces te daré una oportunidad ahora, márcame, te desafío. Si puedes marcar, te reconsideraré, sin marca, sin posibilidad de por vida".

Morder una glándula es solo una marca temporal, pero como puede decirlo, debe cumplir su promesa.

Wang Zhe realmente quiere liberar algo de feromona para marcarlo, eso no es inútil. Ahora es un poco arrogante, en comparación con el alfa Zou Rui que hizo caso omiso de sus deseos, es mejor encontrar un alfa obediente.

Solo puedo elegir entre lo que me gusta y lo que no me gusta.

Wang Zhe escuchó las palabras, y sus movimientos parecieron congelarse por un momento, mirándolo fijamente sin hacer ruido, y los oscuros ojos verde-marrón eran un poco palpables.

Después de un tiempo, tomó la mano de Jiang Shaoyan y la apartó del costado de su cuello para exponer la posición de las glándulas, y luego se inclinó.

Jiang Shaoyan inhaló en secreto y estaba listo para ser mordido.

Sin embargo, Wang Zhe se detuvo frente a él.

Luego bajó un poco la cabeza y besó las yemas de los dedos con suavidad y afecto.

"Te aprecio mucho, senior, por favor, apégate a ti también".

Jiang Shaoyan sintió un gran shock.

La voz de Wang Zhe era suave: "Por supuesto que quiero marcar al mayor y quiero convertirte en mi persona, pero ¿de qué sirve si no te gusto? No seremos felices juntos, no quiero hacerte infeliz ... así que este tipo de cosas déjelas a quienes les guste ".

Jiang Shaoyan solo sintió que la temperatura de las puntas de los dedos besadas todavía parecía permanecer, y que la temperatura no bajó sino que subió, penetró en la piel y siguió la sangre hasta el ápice del corazón, por lo que estaba inquieto, y toda la irritabilidad se resolvió, dejando solo esta temperatura ardiente.

"... ¿Qué pasa si la persona que me gusta no me respeta?"

Wang Zhe sonrió un poco amargamente: "Incluso si sé qué hacer, no lo diré. No he hecho todo lo posible para ayudar al mayor a perseguir a mis rivales. Lo siento ..."

Jiang Shaoyan escuchó su negativa, pero de alguna manera se sintió mejor: "Pensé que estarías dispuesto a rendirte".

"Cómo es posible ... no me he rendido, tal vez, tal vez soy la última persona que le gusta al mayor ..."

Wang Zhe todavía agarró la mano de Jiang Shaoyan, y estaba avergonzado en este momento, pero no estaba dispuesto a dejarlo ir, sonrojándose y susurrando: "Después de todo, también soy alfa, gasté mucha energía solo para resistirme a no morder ..."

"¿Entonces tengo que alabarte?", Bromeó Jiang Shaoyan.

Wang Zhe sonrió: "Mayor, ¿estás enojado?"

La ira de Jiang Shaoyan desapareció la mayor parte del tiempo, pero todavía estaba serio: "Para ser sincero, ¿qué acabas de hacer en mi cama?"

Wang Zhe dijo tímidamente: "Quiero aprender qué tipo de perspectiva es cuando me miras cuando estoy estudiando".

Jiang Shaoyan "emitió un pitido" y sacó la mano que había estado sosteniendo hasta ahora: "Pensé que ibas a volarlo en mi cama".

Wang Zhe se quemó con una mueca: "¡No! Yo, no lo haré ..."

"¿No es así? ¿O no quieres?", Jiang Shaoyan quería explicarlo inexplicablemente.

Wang Zhe dejó de hablar, su rostro enrojecido, sus ojos esquivados.

Jiang Shaoyan ya no pudo contener su expresión, se rió a carcajadas y se sintió muy cómodo, levantando las manos y despeinando el cabello del alfa que tenía delante y que era demasiado fácil de entender:

"Estúpido perro".

Nota: qué horror como bromea con el pobre🤣🤣🤣. Cómo si el no fuese virgen también 😒😒😒

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now