32

580 97 2
                                    

Por la mañana, Jiang Shaoyan se despertó en los cálidos brazos de Wang Zhe, y la cama era obviamente grande, pero los dos estaban muy juntos mientras estaban en el dormitorio. Jiang Shaoyan se sintió cansado y torcido.

Después de cepillarse los dientes, se puso un pijama, se agarró el pelo esponjoso y bajó las escaleras. He Yan, que estaba desayunando en la mesa del comedor, recordó de repente que había personas viviendo juntas.

Se vió un poco avergonzado, pero de todos modos luchó contra la cara, por lo que naturalmente se sentó y encontró un tema casualmente.

"Hermano, ¿hiciste el desayuno?"

He Yan sonrió y dijo: "Lo tuve cuando bajé, debería hacerlo Azhe temprano en la mañana".

Jiang Shaoyan tomó una cuchara para revolver las gachas de mijo en el tazón y miró el sándwich con huevos fritos y jamón en el plato. Reconoció además la virtud familiar de Wang Zhe.

"Shao Yan". He Yan señaló el escote con una expresión juguetona: "La ropa está bien usada, el clima es frío, ten cuidado con los resfriados".

La calefacción en la habitación era tan fría que Jiang Shaoyan era inexplicable hasta que miró hacia abajo y vio una marca roja debajo de su clavícula.

Incluso ahora está un poco avergonzado.

Anoche, los dos estaban acostados en la cama y descansaban. Encendió su teléfono y miró casualmente al círculo de amigos de He Yan, buscando fotos de las fotos anteriores de Wang Zhe. Enterró la cabeza de un lado a otro entre su cuello, se frotó los labios varias veces e incluso le lamió.

Casi se endureció y presionó la cabeza de Wang Zhe, pero Wang Zhe le dio un mordisco debajo de la clavícula y luego se tumbó en su lugar.

Entonces dejó un rastro tan ambiguo.

Jiang Shaoyan juntó su collar, sus orejas estaban un poco rojas y tosió suavemente: "Es como un perro, molesto".

Se escuchó el sonido de la silla siendo separada, y Jiang Shaoyan volvió la cabeza, solo para descubrir que Wang Zhe no sabía cuándo había terminado de lavarse y bajó las escaleras, su rostro parecía no tener energía.

"Mayor buenos días, hermano buenos días".

He Yan dejó la vajilla: "buenos días, he comido bien, gracias, pero este huevo está frito un poco crudo, cuidado con las bacterias".

Wang Zhe sirvió una comida: "Al mayor le gusta comer huevos pasados ​​por agua, luego los freíré la próxima vez".

Jiang Shaoyan no quería molestarlo: "Está bien, lo cocinaré juntos, iré según mi gusto".

Wang Zhe dio un gran mordisco a su sándwich, y el huevo frito salió del amarillo, lo masticó con la boca y su voz era un poco vaga.

"Uh"

Jiang Shaoyan pensó por un momento y dijo: "¿O debería preparar el desayuno, qué te gusta comer?"

"No me importa, como todo lo que haces", dijo He Yan con una sonrisa, mirando su reloj: "Tengo que ir a la compañía, comes despacio".

Jiang Shaoyan se levantó cortésmente y lo acompañó hasta la puerta, y Wang Zhe lo siguió en una gran postura.

"¿Qué estás haciendo? No seas tan educado como dijiste". He Yan sonrió ampliamente, "Vamos, nos vemos en la noche".

Después de enviar a He Yan, los dos regresaron a la mesa y se sentaron uno al lado del otro. Jiang Shaoyan estaba bebiendo gachas y recordando lo que le gusta comer a Wang Zhe.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now