56

562 83 5
                                    

A mediados de la semana, hubo un festival cultural del club, que continuó de día a noche, y la agencia astronómica donde se encontraba Wang Zhe también se inscribió, con la intención de montar varios telescopios astronómicos en la azotea del edificio más alto de la escuela, invitando a los estudiantes interesados ​​a la noche. Ir y mirar las estrellas por la noche.

Jiang Shaoyan, una no-comunidad aburrida, fue a organizar el lugar temprano con su alfa, y podía llevar equipo pesado sobre sus hombros con una mano y alejarse sin ver ningún esfuerzo.

Las dos betas que estaban trabajando juntas para mover el mismo equipo no pudieron evitar suspirar: "Es mejor ver una cosa que otra ..."

Pero Jiang Shaoyan no estaba demasiado satisfecho con su figura actual. Después de mover cosas, tiró de Wang Zhe para mostrarle los músculos de sus brazos.

"Déjame mostrarte, ¿mis músculos son menos obvios que antes? ¿Por qué parece que se están ablandando cuando lo sostengo?"

Wang Zhe apretó suavemente: "No, es lo mismo que antes. No importa si se ablanda, vuelve después de la práctica".

"Dijiste que era fácil, ¿qué tan fácil es para los omega desarrollar músculos?"

Jiang Shaoyan tocó los bíceps de Wang Zhe con una sensación fuerte: "Es como tu alfa, puedes entrenar todos los músculos si quieres".

Cuando terminó, sintió los músculos del pecho de Wang Zhe aún más. Wang Zhe generalmente no muestra mucha carne, y casi nunca usa ropa ajustada, por lo que no puede ver cómo se ve desde afuera.

Solo Jiang Shaoyan ha visto lo fuerte y hermoso que es su cuerpo alfa cuando está desnudo, especialmente cuando suda en la cama. Mientras jadeaba, apretando los músculos de su cintura y abdomen, las hormonas masculinas estallaron en llamas, haciéndolo sexy y obsesionado.

Wang Zhe agarró sus manos turbulentas y sus orejas estaban anormalmente rojas: "Estoy trabajando duro para hacer ejercicio ... con el fin de hacer que te guste todo el tiempo".

Jiang Shaoyan frunció el ceño: "¿Dijo esto, que no me gustas si no tienes estatura?"

"No ... pero en comparación, definitivamente me prefieres con una buena figura, no yo con un cuerpo gordo".

Esto es verdad. Después de todo, a todos les encanta la belleza. Jiang Shaoyan no quiere luchar con esto por el momento y pregunta: "¿Cuándo te quedas conmigo todos los días, cuándo vas al gimnasio? ¿Por qué no lo sé?"

Wang Zhe sonrió y dijo: "A veces voy al patio a correr y correr por la mañana antes de que te despiertes, y cuando tienes clases pero no tengo clases, ocasionalmente voy al gimnasio de la escuela, donde hay mucho equipo".

"Bien", gruñó Jiang Shaoyan, "secretamente voy al gimnasio con la espalda, pero me dejo comer tanto todos los días, ¿quieres engordarme y ponerme feo para resaltar a tu guapo y apuesto alfa?"

Wang Zhe levantó la esquina de su boca más alto, extendió la mano y puso al hombre en sus brazos, y tímidamente dijo: "A nadie le gustas así, solo a mí me gustas ... Eres mío."

Para no quedarse atrás, Jiang Shaoyan golpeó el hombro de Wang Zhe perezosamente, echó la cabeza hacia atrás y susurró en un ángulo que otros no podían ver:

"¿No soy tuyo temprano? ¿O volver por la noche y confirmar de nuevo?"

Después de todo, Wang Zhe luchó, tímidamente, enterró la cabeza y dejó de hablar. Después de un rato, asintió insignificantemente.

No muy lejos del presidente de la Sociedad Astronómica: "Estos dos ... ¿podemos converger un poco ... el día es brillante, el mundo es grande, los brazos están abrazados, qué sistema!"

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now